Dudas sobre programas para crear webs.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Dudas sobre programas para crear webs.

Mensaje por Juanjo » 08 Ene 2005 03:03

Estoy pensando en hacer una página web personal (una cosa sencilla con un par o tres de fotos y alguna pijadita) y me gustaría, los que entendais de este tema, que me dieseis el nombre de algún programa para crear páginas web sencillas (no pretendo hacer nada parecido a RESH) que, a ser posible, cumpla estas condiciones:

Que sea bueno, bonito y barato (si es gratuito mucho mejor).
Facil de manejar.
A ser posible que se pueda ver desde cualquier navegado (yo uso habitualmente Firefox) y desde cualquier sistema operativo (uso indistintamente windows xp y Linux).

Una última duda: Tengo Telefonica tarifa básica 512 Kbps y me gustaría que me confirmarais que el limite que tengo para crear mi página web es de 10 Mb.

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 08 Ene 2005 17:55

A mí los de timofónica nunca me dijeron q me daban 10 mb ¬¬ (asquerosos).
Te recomiendo uno bastante sencillo: el microsoft front page, q debe venir con microsoft office.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Ene 2005 20:58

No te lo dicen amigo has de verlo tu en su pagina web, al igual que te dan 5 cuentas de correo la primera con 100Mb y las otras 4 con 20Mb cada una.

Tanto la pagina web como el correo, los puedes aumentar pagando un pequeño coste el cual no llega al Euro creo, tambien deciros que en el momento que os deis de baja os quitan tanto la pagina como los correos.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 08 Ene 2005 22:22

el dream no se ke dicen que esta muy bueno, io no lo he bajado y mis intentos de webs han sido usando el wordpad y mis pateticos conocimientos de html :P

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 08 Ene 2005 22:49

El Dreamweaver MX es de los mejores programas para crear webs. Yo lo uso para RESH
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 09 Ene 2005 00:17

John escribió:No te lo dicen amigo has de verlo tu en su pagina web, al igual que te dan 5 cuentas de correo la primera con 100Mb y las otras 4 con 20Mb cada una.

Tanto la pagina web como el correo, los puedes aumentar pagando un pequeño coste el cual no llega al Euro creo, tambien deciros que en el momento que os deis de baja os quitan tanto la pagina como los correos.
Ah, ok, gracias ^_^

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 09 Ene 2005 03:51

Gracias por la información. Tampoco pretendo hacer una página en plan profesional sino algo sencillo y bonito (es que si empiezo a meterle chorradas al final no le podré meter lo que me interesa). Creo que utilizaré el Front Page.

Cuando tenga echa la versión 0.1 pondré en mi perfil la dirección de la página.

Responder