OtRoS SuStOs...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

OtRoS SuStOs...

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Mar 2005 22:18

Weno, parto esto contando mi historia.....

Anoche estaba acostado, todo bien, habia apagado la luz hace rato y estaba casi listo para dormirme...incline mi cuerpo para un costado, estaba entrando en una relajacion maxima, listo para caer en brazos de morfeo...en eso, pongo la mano cerca de mi cara y siento que la sabana tiene algo, levanto la cabeza y tenia una gran gran mancha de sangre, me toque la nariz y tenia un desangramiento horrible de parte de ambos orificios nasales y de la boca tambien emanaba un poco de Blood...corri al baño, me limpie y limpie todo...despues pense que me habia sucedido, no hacia calor, no habia cambiado drasticamente la temperatura ni nada, y nisiquiera me habia urgado la nariz (XD como ultimo recurso)...

y bueno, eso fue lo sobrenatural de la noche...cuenten historias de cosas raras o sobrenaturales que les hayan pasado, todos los fantasmas tienen cabida aqui... :twisted:

Salu2 desD Arkley
Imagen

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 07 Mar 2005 22:55

wesker,bueno,tuviste una emorrajia,una ves tuve una similar,y bueno,lo que yo hice (ya que me dijeron que hiciera)FUE PONERME UNOS ALGODONES CON POCO ALCOHOL,Y YA CON ESO,ADEMAS TAMBIEN TE RECOMIENDO COMAS MUCHO JITOMATE YA QUE LEI POR AHI QUE EL JITOMATE TIENE CUAGULANTES,ANTES ME SANGRAVA MUCHO LA NARIS,Y DESDE QUE COMI MUCHO JITOMATE YA NO TENGO PROBLEMAS,Y PUES ESPERO MI COMENTARIO NO LO TOMES A MAL,ES SOLO UN COMENTARIO
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
zyanya
Muerto
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2004 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el lado oscuro de la luna
México 

Mensaje por zyanya » 07 Mar 2005 23:41

:wink:Pues una vez estando sola en mi casa en la noche estaba en mi recamara y pues como se ve hacia la ventana que da al patio se ve la luz en eso que escucho como pisadas y me asome al pasillo y que no veo nada estaba todo obscuro, ni siquiera se veia la luz del afuera y la verdad si me dio mucho miedo por que me volvi a asomar y ya se podia ver la luz de afuera y la verdad no se como me verai mi mam´por que cuando llego me pregunta que había pasado y ya le conte y le dijeron que habia sido la muerte lo que habia visto :?


Imagen
"Por que llamamos a esta planeta Tierra cuando evidentemente es Océano"

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 08 Mar 2005 06:25

Pues entrada la noche, es decir tarde (a veces) al girar la cabeza solia ver una figura negra... claro que era un vistazo fugaz ya que cuando volvia a girar la cabeza para ver mejor no habia nada... y paso durante algunos años, desde que era pequeño ( alguna que otra vez no muy seguido) y ahora ultimamente no pasa... pero igual te pone a pensar "que diablos fue eso"????.....
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 08 Mar 2005 11:00

pues a mi no, pero a mi prima cuando era pequeña, ara unos 15 años, cuando estaban arreglando su casa, ella dormia donde mis abuelos, al igual que mis tios. pues en su habitacion habia un armario con su espejo y una butaca, eran bastante antiguas. desde la primera noche no podia dormir alli, por que decia veia a un señor sentado en la butaca que se levantava e iba hacia el pasillo... la solucion primera fue que durmiese con sus padres, pero pensando que quizas es que tenia miedo a esa casa, ya que era una casa antigua y demas... por lo que mis tios probaron a cambiarla habitacion pa probar, y durmio hay los 6 meses siguientes sin ningun problema, en esos seis meses la habitacion permanecio cerrada por que acciendo limpieza encontraron un albun de fotos muy viejo, y mi prima con solo 2 años reconocio en una foto a la persona que veia en la habitacion, era mi bisabuelo... suena estraño, pero nadie le dio mas vueltas al tema, la habiatacion se cerro y punto, mi prima aun no entra...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Mar 2005 04:51

Se dice que las contrucciones pueden "recordar" cosas que han pasado en ellas, esto se ha llevado a la pantalla grande en peliculas como "Shinning"...sera verdad? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Juni & Juli
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 10 Mar 2005 10:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Juni & Juli » 21 Mar 2005 11:14

rekuerdo el dia ke murio mi perro k fue muy triste para mi llore mucho y todavia estoy triste por eso,pero voy a ir al grano,el dormia en mi habitacion,komo en este lado de la kasa esta lahabitacion de mi hermano,ese dia se fue a dormir kon unos familiares me ke de sola,en la noche oi los pasos de mi perro,pero lo mas horrible ke pense ke habia soñado ke habia muerto,kuando desperte rekorde ke murio eso me hizo llorar mas

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 21 Mar 2005 17:15

A todos seguramente nos han pasado cosas extrañas o difícles de explicar.

Hace ya un tiempecito, yo estaba viendo la televisión en el salón de mi casa. Cuando de repente oí en la habitación que tenía justo a mi lado izquierdo ( a 1m apróximadamente), como se accionaba el interruptor de la luz, sin haber nadie dentro ni nada, se encendió sola. Por un momento pensé en algún problema eléctirco o algo similar, pero oir como hizo el "click" el interruptor, como si alguien lo encendiera...
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 21 Mar 2005 20:34

Pasa que a mi me han ocurrido cosas muy extrañas,cuàndo tenìa 12 años aproximadamente era de noche he hiba al baño, subitamente veo en el espejo una no sè como decirlo una figura o una sombra blanca,yo me quedè helado y me fuì lo màs ràpido que pude al baño para regresar a mi cama,màs recientemente bueno que mi tv sin explicaciòn aparente se apague sola,entre otras experiencias que me han ocurrido 8-[.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 22 Mar 2005 00:03

A mi también me pasaron cosas bastante feas, Cuando tenía 12, a la noche yo siempre le pedía agua a mi vieja (que me llevara a la cama), una noche habrán sido como las 2 am, todos dormían menos yo, en eso como nene malcriada que soy (jejeje, ya no soy así era chica, che), empecé a llamar a mi vieja para que me trajera agua, cuando miro al costado la veo sosteniendo la vaso de agua, trato de agarrarlo y la traspase,... les puedo asegurar que por poco y el corazón me explota, lo que hice automáticamente fue taparme con la sábana, jeje (típico, aunque ahora que ví la película "The Grudge" no me refugio más abajo de la sábana, jaja)..... les juro que nunca me pegué un susto tan grande en mi vida, hasta el día de hoy no puedo decir si lo soñé, yo estoy segura que estaba bien depierta, pero fue horrible, no me puedo sacar el momento de la cabeza. :cry:

Avatar de Usuario
Arien
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Mar 2005 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arien » 22 Mar 2005 01:40

:? :?
me esta entrando algo solo leyendolo ;s
a mi me paso algo hace mucho tiempo....estaba en mi habitacion tratando de dormir y sentí ruidos...ruidos raros...y claro, me escondí debajo la sabana xDDDDD y apenas dormí esa noche..
Los Amigos perdidos, los sueños desvanecidos..No los olvideis..

Imagen

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 22 Mar 2005 02:34

En esta casa donde actualmente vivo se apagan y prenden las luces solas...
Las puertas se cierran y tocan en ellas...
Tanto que ya hasta le miento la madre al fantasma que le gusta jugar con mi mente y la de los demas

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2005 03:17

Weno antes cuando estaba de vacaciones, kedaba todo el dia solo, y pues derrepente senti que aplaudieron una vez, pero fue dentro de la casa, y se los juro que no habia nadie, tambien a veces siento que corren a pies descalsos, y suben las escaleras, pero lo mejor es hacer como que ada pasa y listo, deja de haber sonidos y cosas.

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 22 Mar 2005 04:23

Johnny Cage escribió:Weno antes cuando estaba de vacaciones, kedaba todo el dia solo, y pues derrepente senti que aplaudieron una vez, pero fue dentro de la casa, y se los juro que no habia nadie, tambien a veces siento que corren a pies descalsos, y suben las escaleras, pero lo mejor es hacer como que ada pasa y listo, deja de haber sonidos y cosas.
Mira la película "The Grudge" y después me contas, jeje. A mi me costo hacer de cuenta que nada pasa, esta tremenda! si te gusta el terror te la recomiendo :)

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Mar 2005 04:58

jajaja la vi que tiempo, y no me asusto nada.

Responder