El Tema NAZI (ale a pelearnos)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 19:19

Y pensar k esto empezo simplemente por k hice uso d mi libertad de expresion al decir k no m gustaba un afoto.

Joder...si tu frase hubiera sido mas educada, quizas se hubiera evitado todo esot...INCREIBLE no?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 19:22

Baronluigi escribió:
Y pensar k esto empezo simplemente por k hice uso d mi libertad de expresion al decir k no m gustaba un afoto.

Joder...si tu frase hubiera sido mas educada, quizas se hubiera evitado todo esot...INCREIBLE no?
Jejeje...a k frase t refieres?

"K pasa no has encontrado una foto mejor..."?es esa?
Oh ya se, debe d ser "...no le veo la gracia...".Si eso sera....

Por favor me puedes decir donde esta la mala educacion ahi?
Esto ya si k es INCREIBLE......
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Abr 2005 19:28

gamble21 escribió:
beltran escribió:Así va el mundo, uno dice algo, otro se lo toma a mal y al final acaban matándose. Cuando odio, leñe. Con lo fácil que es parar a tiempo y quedar bien..., pero no... la condición humana nos conduce a la guerra, ale...
No si al final tengo yo la culpa, por k m lotomo todo a mal......

Y pensar k esto empezo simplemente por k hice uso d mi libertad de expresion al decir k no m gustaba un afoto.....INCREIBLE....
Tú usastes tu libertad de expresión para dar una opinión y el resto usó la suya para dar otra contraria, no hay nada extraño en eso mientras se haga de buenas maneras y en su lugar correspondiente (como es este caso). Al fin y al cabo esto es un foro. Y si a ti te jode que no compartamos tu forma de pensar y expresarte, ¿no te has parado a pensar que puede que al resto también le fastidie lo contrario? Al fin y al cabo hemos de ser tolerantes y aceptar lo que venga sin exaltarnos ni rebajarnos a una condición primaria basada en atacar y defenderse como única arma.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 19:32

A mi m parece de puta madre k los demas piensen distinto a mi (mal iriamos si no fuese asi), pero yo si estoy dispuesto a rebajarme, lo siento, pero no tolero k se me insulte gratuitamente.Tiene gracia k me recuerdees a mi k esto es un foro.Yo k precisamente he sido d los k mas ha recordado a ciertos usuarios el sitio en el k estan.....
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Abr 2005 19:43

gamble21 escribió:A mi m parece de puta madre k los demas piensen distinto a mi (mal iriamos si no fuese asi), pero yo si estoy dispuesto a rebajarme, lo siento, pero no tolero k se me insulte gratuitamente.Tiene gracia k me recuerdees a mi k esto es un foro.Yo k precisamente he sido d los k mas ha recordado a ciertos usuarios el sitio en el k estan.....
Esta conversación ya la hemos tenido en privado, y pensé que habíamos llegado algo con ella.

Hablando en plata, a mi me la suda si te rebajas al nivel de matarte a ostias con otro usuario del foro por un cruce de ideas. Yo no soy tu padre para darte un tirón de orejas por lo que hagas o dejes de hacer. Pero si esa pelea afecta al resto de usuarios que simplemente quieren postear tranquilamente y provoca que se degeneren temas y se cree mal ambiente, yo debo intervenir.

Y si ahora mismo me dices, me confirmas definitivamente, que a ti te da igual lo que acabo de decir en el párrafo anterior y que vas a tomar represalias de esa forma contra todo aquel que te diga algo que consideres un insulto, sin tener en cuenta al resto de los usuarios a los que afecte. Pues amigo, lo siento, pero me vas a obligar a bannearte por alterar premeditadamente el orden del foro.

Sinceramente, espero que no sea verdad.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Abr 2005 19:45

gamble21 escribió:Como siempore sacando solo lo k mte interesa......por k no sacas la discusion por la k se genero todo esto, claro solo sacas la ultima parte...yo no m hago el ino¡cente, tu es k sabes mucho....
Y ahora m entero de k llamar gracioso a alguien es meterse con uno.....pues por esa regla d 3 conmigo se han metido bastante por aki.
D todas formas sigo pensando k despues d la k se lio por la foto en otro tema, son ganas d joder volver a sacarla....

PD. Juan2 lo uniko k haces poniendo eso es darme la razon.
Co bien dije yo solo puse k no m gustaba la foto, y a raiz d eso TU fuiste el k m atacaste, metiendote con mi avatar y firma y llamandom patetico, yo solo m defendi.Tambien he discutido con Spark1 por el tema, por lo k si sabes sumar tu y Spark sois 2, por tanto ahi teneis a LOS 2 A LOS K M REFERIA.
donde esta la mentira Juandos?
Vayamos por partes.

¿Es o no es un rastrero traidor Gamble en SWAT? ¿Acaso miento? Por lo tanto también hice valer mi opinión, califiqué al personaje de tu avatar por lo que es, no por lo que me parece, sino lo que es. Eso no es insultar. GAmble es un traidor y Wesker, por ejemplo, también lo es.

¿Pero has leído lo que puse? Tú empezaste SOLO conmigo, después se lio más, pero cuando beltran intervino (AHÍ MENTISTE DICIENDO QU NO LO HIZO), sólo estábamos tú y yo.

No mezcles cosas, ahí están los mensajes y me sigo reafirmando. Gamble es un traidor, cosa que tú mismo dijiste estar de acuerdo.
prefiero ser 1000 veces un sucio traidor por el dinero
Tú mismo descalificas tu avatar, pero no te gusta que los demás lo hagan.


Patético: Dije patético DESPUËS de tu opinión, NO EN EL MISMO MENSAJE EN QUE HABLABA DE TU AVATAR. AHÍ ESTÁ OTRA MENTIRA. ¿Te defendiste? Tú me llamaste defensor del nazismo ANTES de que yo dijera patético. ¿Donde defendí yo el nazismo? AHI TIENES OTRA MENTIRA. Yo defendí la peli.

Haz citas, ponlas enteritas y después, si kieres desglósalas y razónalas, pero no digas cosas que no dije.

'deu.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 19:45

gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:
Y pensar k esto empezo simplemente por k hice uso d mi libertad de expresion al decir k no m gustaba un afoto.

Joder...si tu frase hubiera sido mas educada, quizas se hubiera evitado todo esot...INCREIBLE no?
Jejeje...a k frase t refieres?

"K pasa no has encontrado una foto mejor..."?es esa?
Oh ya se, debe d ser "...no le veo la gracia...".Si eso sera....

Por favor me puedes decir donde esta la mala educacion ahi?
Esto ya si k es INCREIBLE......
Vaya otro gracioso con ganas d dar po.....con la fotito.....

ESA ES Xd

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 19:47

beltran escribió:
gamble21 escribió:A mi m parece de puta madre k los demas piensen distinto a mi (mal iriamos si no fuese asi), pero yo si estoy dispuesto a rebajarme, lo siento, pero no tolero k se me insulte gratuitamente.Tiene gracia k me recuerdees a mi k esto es un foro.Yo k precisamente he sido d los k mas ha recordado a ciertos usuarios el sitio en el k estan.....
Esta conversación ya la hemos tenido en privado, y pensé que habíamos llegado algo con ella.

Hablando en plata, a mi me la suda si te rebajas al nivel de matarte a ostias con otro usuario del foro por un cruce de ideas. Yo no soy tu padre para darte un tirón de orejas por lo que hagas o dejes de hacer. Pero si esa pelea afecta al resto de usuarios que simplemente quieren postear tranquilamente y provoca que se degeneren temas y se cree mal ambiente, yo debo intervenir.

Y si ahora mismo me dices, me confirmas definitivamente, que a ti te da igual lo que acabo de decir en el párrafo anterior y que vas a tomar represalias de esa forma contra todo aquel que te diga algo que consideres un insulto, sin tener en cuenta al resto de los usuarios a los que afecte. Pues amigo, lo siento, pero me vas a obligar a bannearte por alterar premeditadamente el orden del foro.

Sinceramente, espero que no sea verdad.
O sea k m vas a bannear a mi, si m defiendo y en cambio al k agrede lo dejas irse d rositas...muy bien, pues banneame, pero no m pienso kedar callado si alguien m ataca gratuitamente...

Amenazando...buena forma d terminar una discusion....

No hables d premeditacion, k tu has abierto un tema especificamente premeditado para pelearse.
Última edición por gamble21 el 15 Abr 2005 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 19:50

gamble21 escribió:
Amenazando...buena forma d terminar una discusion....
Seguir contestando..... buena forma de continuar una discusion....

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 19:50

Baronluigi escribió:
gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:
Joder...si tu frase hubiera sido mas educada, quizas se hubiera evitado todo esot...INCREIBLE no?
Jejeje...a k frase t refieres?

"K pasa no has encontrado una foto mejor..."?es esa?
Oh ya se, debe d ser "...no le veo la gracia...".Si eso sera....

Por favor me puedes decir donde esta la mala educacion ahi?
Esto ya si k es INCREIBLE......
Vaya otro gracioso con ganas d dar po.....con la fotito.....

ESA ES Xd
Si leyeras bien los post, t darias cuenta d k la discusion empezo con otra cosa k no vy a repetir por cansancio y por k en este mismo tema esta, no con la frase k mencionas...


Juandos deja d marear la perdiz recortando mis frases a tu antojo.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 19:51

Yo te digo...el mejor desprecio es no hacer aprecio

Haberte callao la ostia :evil:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Abr 2005 19:53

gamble21 escribió:O sea k m vas a bannear a mi, si m defiendo y en cambio al k agrede lo dejas irse d rositas...muy bien, pues banneame, pero no m pienso kedar callado si alguien m ataca gratuitamente...

Amenazando...buena forma d terminar una discusion....
¿Con esa contestación tan infantil doy por entendido que cuando te ataquen vas a contraatacar sin importarte que el tema se degenere ni que tenga efectos colaretales en otros usuarios que lo lean?
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 19:53

Baronluigi escribió:Yo te digo...el mejor desprecio es no hacer aprecio

Haberte callao la ostia :evil:
Y kien hablaba d educacion? :shock:
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
PeTy *G* 73 y 25
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2005 20:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Toda la vida las mismas calles

Mensaje por PeTy *G* 73 y 25 » 15 Abr 2005 19:56

gamble21 escribió:A mi m parece de puta madre k los demas piensen distinto a mi (mal iriamos si no fuese asi), pero yo si estoy dispuesto a rebajarme, lo siento, pero no tolero k se me insulte gratuitamente.Tiene gracia k me recuerdees a mi k esto es un foro.Yo k precisamente he sido d los k mas ha recordado a ciertos usuarios el sitio en el k estan.....
Buenas.. siguiendo esa línea de pensamiento (lo que puse en negrita) estás siendo igual que... (vuelvo al tema) Hitler.
Como los demás no son como yo pretendo , que hago?? Me enojo. O en el peor de los casos. LOS MATO.
Nunca pude entender una mente así.
Nunca pude y no lo voy a hacer.
Cada ser humano tiene los rasgos físicos que tiene, y sus ideas e ideologías. Si todos fuerámos iguales, este mundo sería un aburrimiento. Al principio sería color de rosa y luego... nos aburriríamos en demasía.
Cada cual tiene derecho a ser como es, y pensar como quiere, sin sacarle la libertad al de al lado, este hombre (Hitler y sus soldados) la de vivir.
Deberíamos ser... mas tolerantes.

Cordiales saludos... departe de

+*+ La PeTy +*+

http://pastitoseco.blogspot.com
...PeTy...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 19:57

gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:Yo te digo...el mejor desprecio es no hacer aprecio

Haberte callao la ostia :evil:
Y kien hablaba d educacion? :shock:
Ja...sigue removiendo mierda...si e dicho "la ostia" es porque macho, ya mas artao...tanto te cuesta hacer oidos sordos a un insulto y seguir pa lante?...aunque no sea por ti, hazlo para poner paz :twisted:

Cerrado