El Tema NAZI (ale a pelearnos)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 20:07

PeTy *G* 73 y 25 escribió:
gamble21 escribió:A mi m parece de puta madre k los demas piensen distinto a mi (mal iriamos si no fuese asi), pero yo si estoy dispuesto a rebajarme, lo siento, pero no tolero k se me insulte gratuitamente.Tiene gracia k me recuerdees a mi k esto es un foro.Yo k precisamente he sido d los k mas ha recordado a ciertos usuarios el sitio en el k estan.....
Buenas.. siguiendo esa línea de pensamiento (lo que puse en negrita) estás siendo igual que... (vuelvo al tema) Hitler.
Como los demás no son como yo pretendo , que hago?? Me enojo. O en el peor de los casos. LOS MATO.
Nunca pude entender una mente así.
Nunca pude y no lo voy a hacer.
Cada ser humano tiene los rasgos físicos que tiene, y sus ideas e ideologías. Si todos fuerámos iguales, este mundo sería un aburrimiento. Al principio sería color de rosa y luego... nos aburriríamos en demasía.
Cada cual tiene derecho a ser como es, y pensar como quiere, sin sacarle la libertad al de al lado, este hombre (Hitler y sus soldados) la de vivir.
Deberíamos ser... mas tolerantes.

Cordiales saludos... departe de

+*+ La PeTy +*+

http://pastitoseco.blogspot.com
Venga, otro mas.....

En este caso se m llama facha descaradamente, k deberia hacer kedarme calladito y tragarme el insulto?al k deberia d llamarsele la atencion es a este, yo solo hago uso d mi derecho d replica...

A ver listillo o lo k seas...para hablar de un tema primero enterate biend k hablas...donde esta el pensamiento fascista k dices?por k te refieres a mi no?
Si es asi permiteme decirte k las frase k pones en negrita PRECISAMENTE ES TODO LO CONTRARIOA LO K HARIA UN FASCISTA.
Cuando digo d puta madre digo, k m parece perfecto k cada cual piense como kiera...
Asi k minformate de las cosas primero...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 15 Abr 2005 20:08

=D>

Bravo por eso jefe,referente al tema yo pienso que el nazismo no tuvo razòn de ser desde un comienzo,simplemente no me cabe en la cabeza còmo unas personas pueden despreciar a otras por motivos absurdos y tontos,ademàs todo esto lidereados por un demente,afortunadamente ya todo esto està en el pasado y no hay màs que decir.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 20:09

beltran escribió:
gamble21 escribió:O sea k m vas a bannear a mi, si m defiendo y en cambio al k agrede lo dejas irse d rositas...muy bien, pues banneame, pero no m pienso kedar callado si alguien m ataca gratuitamente...

Amenazando...buena forma d terminar una discusion....
¿Con esa contestación tan infantil doy por entendido que cuando te ataquen vas a contraatacar sin importarte que el tema se degenere ni que tenga efectos colaretales en otros usuarios que lo lean?
Si tu no intervienes pues si, sr. adulto.
Última edición por gamble21 el 15 Abr 2005 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 15 Abr 2005 20:10

En este caso se m llama facha descaradamente, k deberia hacer kedarme calladito y tragarme el insulto
Pues tienes una charla en privado con el fuera....y si el reusa...pues peor para el...tu ya as dao tu mano a torcer

Pero no discutas en publico,por favor :wink:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Abr 2005 20:16

gamble21 escribió:
Baronluigi escribió:
gamble21 escribió:Jejeje...a k frase t refieres?

"K pasa no has encontrado una foto mejor..."?es esa?
Oh ya se, debe d ser "...no le veo la gracia...".Si eso sera....

Por favor me puedes decir donde esta la mala educacion ahi?
Esto ya si k es INCREIBLE......
Vaya otro gracioso con ganas d dar po.....con la fotito.....

ESA ES Xd
Si leyeras bien los post, t darias cuenta d k la discusion empezo con otra cosa k no vy a repetir por cansancio y por k en este mismo tema esta, no con la frase k mencionas...


Juandos deja d marear la perdiz recortando mis frases a tu antojo.
Otra nuevea mentira. Yo puse las citas ENTERAS y tú ninguna, mintiendo y mezclando cosas. Eso es tergiversar y MENTIIIIIIIIIIIR.

'deu.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 20:20

El uniko mentiroso k hay aki eres tu, claro k has recortado frases mias a tu antojo.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Abr 2005 20:24

gamble21 escribió:El uniko mentiroso k hay aki eres tu, claro k has recortado frases mias a tu antojo.
Yo he puesto las citas enteras, después desglosé, ¿qué has hecho tú? NI UNA. MEZCLAR COSAS sin demostrarlas. Así que empieza poniendo la cita donde se te empieza a insultar. ¿Sabrás hacerlo?

REPITO están los mensajes enteros. REPITO, pon el mensaje donde se empieza a insultarte y según tú dio motivo a que empezaras a defenderte. O eso, o sigue iwal

'deu.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 20:27

Juancito VS. JuanDosis escribió:
gamble21 escribió:El uniko mentiroso k hay aki eres tu, claro k has recortado frases mias a tu antojo.
Yo he puesto las citas enteras, después desglosé, ¿qué has hecho tú? NI UNA. MEZCLAR COSAS sin demostrarlas. Así que empieza poniendo la cita donde se te empieza a insultar. ¿Sabrás hacerlo?

REPITO están los mensajes enteros. REPITO, pon el mensaje donde se empieza a insultarte y según tú dio motivo a que empezaras a defenderte. O eso, o sigue iwal

'deu.
Pero como puedes ser tan falso?
Pues no, no se poner citas, no soy tan listo como tu.
Mira, machote vete a MP y seguimos hablando ahi.
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Abr 2005 20:32

gamble21 escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:
gamble21 escribió:El uniko mentiroso k hay aki eres tu, claro k has recortado frases mias a tu antojo.
Yo he puesto las citas enteras, después desglosé, ¿qué has hecho tú? NI UNA. MEZCLAR COSAS sin demostrarlas. Así que empieza poniendo la cita donde se te empieza a insultar. ¿Sabrás hacerlo?

REPITO están los mensajes enteros. REPITO, pon el mensaje donde se empieza a insultarte y según tú dio motivo a que empezaras a defenderte. O eso, o sigue iwal

'deu.
Pero como puedes ser tan falso?
Pues no, no se poner citas, no soy tan listo como tu.
Mira, machote vete a MP y seguimos hablando ahi.
He puesto siete citas, eso no es ser falso, falso es negarlo (TArdé en hacerlo para que me digas que no es cierto). Y no voy a poner las 7 enteras cada vez para hablar de una frase. Y te repito de nuevo, estás basando todo esto en que se te insultó y tu te defendiste:

PUES PONLO Y ACABEMOS DE UNA VEZ

Pero si es muy fácil, le das al botón citar y ya está :mrgreen:

Pero PONLO y no marees la perdiz ;)

'deu.

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 15 Abr 2005 20:38

Veo k te gusta seguir aki a pesar d k t mande un MP, pero en fin, como te puse en MP, la frase k has recortado esta en el post d las 6:45 k pusiste textualmente:

..."prefiero 1000 veces un sucio traidor por el dinero....." o algo asi
Si esa frase no esta recortada ya m diras....
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 Abr 2005 20:41

gamble21 escribió:
beltran escribió:
gamble21 escribió:O sea k m vas a bannear a mi, si m defiendo y en cambio al k agrede lo dejas irse d rositas...muy bien, pues banneame, pero no m pienso kedar callado si alguien m ataca gratuitamente...

Amenazando...buena forma d terminar una discusion....
¿Con esa contestación tan infantil doy por entendido que cuando te ataquen vas a contraatacar sin importarte que el tema se degenere ni que tenga efectos colaretales en otros usuarios que lo lean?
Si tu no intervienes pues si, sr. adulto.
Muy bien, entonces vas premeditadamente contra las normas del foro, todo el mundo ha sido testigo de tu respuesta.

Estás banneado.
Imagen

Cerrado