PIROPOS....

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
rapero
Contagiado 70%
Mensajes: 174
Registrado: 28 Mar 2005 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por rapero » 23 Jun 2005 18:28

Gilles escribió:
rapero escribió:la verdad es que mandarle un sms a alguien que conoces con un piropo asi es bonito, o decirseo a alguien con quien tienes confianza... pero eso lo diferencio de soltarselo a una persona por la calle.

los piropos me parecen una demostracion de machismo muy grande. no a los comentarios desgradables o bordes, sino incluso un piropo bonito. el que vaya una chica simplemente por la la calle no te otorga ningun derecho sobre ella. el origen del piropo es patriarcal, las mujeres estan al servivio del hombre. una mujer esta expuesta a que cualquien hombre le haga un comentario porque ésta, haga lo que haga, está a su servicio.

si una mujer va provocativa por la calle, lo hace porque le sale del mismisimo (con perdon), no para calentar a nadie ni para ir buscando follón. nadie es quien para dar por ehecho que esa hica se ha arreglado (o no) para que él pueda regalarse la vista.

soy varon y jamas le he soltado nada a a nadie que no conozca sin su consentimiento. si no conozco a esa chica no soy quien para importunarla. no sé si quiere o no escucharme. si le interesa o no mi opinion estectica hacia ella, por lo que expresarsela sin su consentimiento me parece una groseria, puesto que no la conozco de nada y ella no me ha pedido opinion.

yo soy sevillano. sevilla es una ciudad que se cree cosmopolita, universal, un referente obligatorio para el resto del planeta y, me duele decirlo, no es mas que un pueblo grande con delirios de grandeza, completamente ególatra, obcecado en sí mismo y cerrado para todo lo que no sea "mi triana, mi semana santa, mi feria y mi tapita de jamón"

pues en esta "cosmopolita" ciudad, hay quien todavia se ofende cuando una mujer que ha recibido un piropo de un completo desconocido, le ignora o le dice que le hable a su madre, que a ella no la conoce de nada. es que se ofenden. se deben de creer que le estaba haciendo un favor haciendole un comentaria a voz en grito delante de media calle sin saber si ella quería escuchrlo o no.


supongo que no opinareis como yo. pero bueno, eso es lo bueno de la democracia.
Te puedo asegurar q si a una mujer no la piropean al pasar delante de una obra, lo pasa mal, e incluso llega a pensar q no es atractiva, asi q menos rollos tio ( de buen rollo te lo digo ;))
Bueno, eso es una generalizacion excesiva. de todas maneras, sigo penando que el obreo no es quien para decidir si esa mujer ha de querer escuchar sus apreciaciones acerca de su fisico o no. que viva su vida que es lo que tiene que hacer.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Jun 2005 18:45

rapero escribió:la verdad es que mandarle un sms a alguien que conoces con un piropo asi es bonito, o decirseo a alguien con quien tienes confianza... pero eso lo diferencio de soltarselo a una persona por la calle.

los piropos me parecen una demostracion de machismo muy grande. no a los comentarios desgradables o bordes, sino incluso un piropo bonito. el que vaya una chica simplemente por la la calle no te otorga ningun derecho sobre ella. el origen del piropo es patriarcal, las mujeres estan al servivio del hombre. una mujer esta expuesta a que cualquien hombre le haga un comentario porque ésta, haga lo que haga, está a su servicio.

si una mujer va provocativa por la calle, lo hace porque le sale del mismisimo (con perdon), no para calentar a nadie ni para ir buscando follón. nadie es quien para dar por ehecho que esa hica se ha arreglado (o no) para que él pueda regalarse la vista.

soy varon y jamas le he soltado nada a a nadie que no conozca sin su consentimiento. si no conozco a esa chica no soy quien para importunarla. no sé si quiere o no escucharme. si le interesa o no mi opinion estectica hacia ella, por lo que expresarsela sin su consentimiento me parece una groseria, puesto que no la conozco de nada y ella no me ha pedido opinion.

yo soy sevillano. sevilla es una ciudad que se cree cosmopolita, universal, un referente obligatorio para el resto del planeta y, me duele decirlo, no es mas que un pueblo grande con delirios de grandeza, completamente ególatra, obcecado en sí mismo y cerrado para todo lo que no sea "mi triana, mi semana santa, mi feria y mi tapita de jamón"

pues en esta "cosmopolita" ciudad, hay quien todavia se ofende cuando una mujer que ha recibido un piropo de un completo desconocido, le ignora o le dice que le hable a su madre, que a ella no la conoce de nada. es que se ofenden. se deben de creer que le estaba haciendo un favor haciendole un comentaria a voz en grito delante de media calle sin saber si ella quería escuchrlo o no.


supongo que no opinareis como yo. pero bueno, eso es lo bueno de la democracia.
Yo soy un obrero y jamás he soltado un piropo a una desconocida. Yo sólo (me parece haberlo dicho antes) lo hago con amigas y enamoradas. Con preferencia con amigas. Me da la impresión de que se lo toman mejor porke saben seguro que no voy buscando algo ;)

'deu

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 25 Jun 2005 19:01

rapero escribió:
Gilles escribió:
rapero escribió:la verdad es que mandarle un sms a alguien que conoces con un piropo asi es bonito, o decirseo a alguien con quien tienes confianza... pero eso lo diferencio de soltarselo a una persona por la calle.

los piropos me parecen una demostracion de machismo muy grande. no a los comentarios desgradables o bordes, sino incluso un piropo bonito. el que vaya una chica simplemente por la la calle no te otorga ningun derecho sobre ella. el origen del piropo es patriarcal, las mujeres estan al servivio del hombre. una mujer esta expuesta a que cualquien hombre le haga un comentario porque ésta, haga lo que haga, está a su servicio.

si una mujer va provocativa por la calle, lo hace porque le sale del mismisimo (con perdon), no para calentar a nadie ni para ir buscando follón. nadie es quien para dar por ehecho que esa hica se ha arreglado (o no) para que él pueda regalarse la vista.

soy varon y jamas le he soltado nada a a nadie que no conozca sin su consentimiento. si no conozco a esa chica no soy quien para importunarla. no sé si quiere o no escucharme. si le interesa o no mi opinion estectica hacia ella, por lo que expresarsela sin su consentimiento me parece una groseria, puesto que no la conozco de nada y ella no me ha pedido opinion.

yo soy sevillano. sevilla es una ciudad que se cree cosmopolita, universal, un referente obligatorio para el resto del planeta y, me duele decirlo, no es mas que un pueblo grande con delirios de grandeza, completamente ególatra, obcecado en sí mismo y cerrado para todo lo que no sea "mi triana, mi semana santa, mi feria y mi tapita de jamón"

pues en esta "cosmopolita" ciudad, hay quien todavia se ofende cuando una mujer que ha recibido un piropo de un completo desconocido, le ignora o le dice que le hable a su madre, que a ella no la conoce de nada. es que se ofenden. se deben de creer que le estaba haciendo un favor haciendole un comentaria a voz en grito delante de media calle sin saber si ella quería escuchrlo o no.


supongo que no opinareis como yo. pero bueno, eso es lo bueno de la democracia.
Te puedo asegurar q si a una mujer no la piropean al pasar delante de una obra, lo pasa mal, e incluso llega a pensar q no es atractiva, asi q menos rollos tio ( de buen rollo te lo digo ;))
Bueno, eso es una generalizacion excesiva. de todas maneras, sigo penando que el obreo no es quien para decidir si esa mujer ha de querer escuchar sus apreciaciones acerca de su fisico o no. que viva su vida que es lo que tiene que hacer.
Opinar a favor de alguien nunca es negativo...no conozco a nadie que se indignen porque le reconozcan lo guapa y hermosa que es, otra cosa bien diferente es que le suelten una borderia

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 25 Jun 2005 21:21

Este es uno que he dicho hace poco, pero claro, cuando hay confianza hay confianza :mrgreen:

De ti me gustan hasta los pañuelos que tiras después de limpiarte los mocos.

Al menos sirve para echarte unas risas^^

XDDDDDDDD

'deu

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 26 Jun 2005 04:29

Pues pongo en situacion... una madre y una hija andando y le dices a la madre...

" vaya usted con Dios y su hija conmigo" jajaja xD

otro...

" y la gente dice que las flores no andan"

Por favor no digais piropos groseros!! que me corrompeis jejeje xD yo aqui dandole un tono romántico y ustedes echando mi trabajo por tierra jajaja xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Jun 2005 09:20

sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:Este es uno que he dicho hace poco, pero claro, cuando hay confianza hay confianza :mrgreen:

De ti me gustan hasta los pañuelos que tiras después de limpiarte los mocos.

Al menos sirve para echarte unas risas^^

XDDDDDDDD

'deu
Si si...qué delicado y fino piropo oye :-s


jajajajajaja


virgilius escribió:Pues pongo en situacion... una madre y una hija andando y le dices a la madre...

" vaya usted con Dios y su hija conmigo" jajaja xD
Acá la hacen más corta y solo dicen "Nos vemos Suegrita!!" :-k
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Jun 2005 09:59

Rain Ocampo escribió:
sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:Este es uno que he dicho hace poco, pero claro, cuando hay confianza hay confianza :mrgreen:

De ti me gustan hasta los pañuelos que tiras después de limpiarte los mocos.

Al menos sirve para echarte unas risas^^

XDDDDDDDD

'deu
Si si...qué delicado y fino piropo oye :-s


jajajajajaja
Pues a la que se lo dije, le hizo gracia, oye =P~ 8-[ O:)

A ver si te mola más este:

Anoche pensando en ti, mis ojos se humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

;)

'deu

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 26 Jun 2005 19:50

Si esos ojos me mirasen con amor ya no necesitaria que en mi dia hubiera sol
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 28 Jun 2005 16:58

Ahí va uno de los buenos...


"Si la belleza fuese pecado no tendrías perdón de Dios"

jajaja xD le dices esto a una conocida y cae seguro jajaja xD.
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Jun 2005 21:35

Che, ¿por qué no ponemos piropos qué sirvan para levantarse una mina en un boliche? Porque en la calle no te levantás una mina.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 03:17

virgilius escribió:Ahí va uno de los buenos...

"Si la belleza fuese pecado no tendrías perdón de Dios"
:roll: Creo que es "Si la belleza fuese pecado tendrias el infierno asegurado" :roll: o no toy seguro que es "Si amarte fuera pecado tendria el infierno asegurado"

Bueno, aqui les va uno que lo invente sin darme cuenta poniendo un nick en mi msn pensando en la vez que vi al amor de mi vida, pero...no se ustedes pero ami me gusto :D , aqui les va!:

"Desde que te vi por el balcon ocupaste un espacio en mi corazon"

Jejejejeje, muy bueno :D :D :D :D :D :lol: o no? :lol:
Un saludo

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 04 Jul 2005 03:50

No me llamen presumio... pero me lo han dicho y lo tengo que poner jajaja xD

"oye chico hay que ver que hasta de camarero estás wapo" :roll:

jejeje xD se ve que quiere guerra pero yo ahora tengo un contencioso con mi novia y como no soy EEUU no puedo atacar a ninguna más jajaja xD.
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 04 Jul 2005 20:47

virgilius escribió:No me llamen presumio... pero me lo han dicho y lo tengo que poner jajaja xD

"oye chico hay que ver que hasta de camarero estás wapo" :roll:

jejeje xD se ve que quiere guerra pero yo ahora tengo un contencioso con mi novia y como no soy EEUU no puedo atacar a ninguna más jajaja xD.
Yo conocía otro parecido:

Estás wapa hasta vestida.

;)

'deu

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 Jul 2005 21:15

I Love You en ingles, Ti Amo en italiano, y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano :wink:
Un saludo

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Jul 2005 07:02

Si pudiera pedir 3 deseos..... te pediría a ti y me sobrarían 2 deseos...

'deu

Responder