¿Jedi o Sith?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Qué serían?

Jedi
15
52%
Sith
14
48%
 
Votos totales: 29

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 02 Jun 2005 11:43

Ridli Scot escribió:SITH!!!!
Voy a mataros a todos (siths incluidos) y me hare el maestro del Foro!!!!
Inclinados antes el lado oscuro de la pichurrina.

JUANJO escribió:
sisoDnauJ SV oticnauJ escribió: En cuanto a código, kizás sea más estricto el de los JEdis. Normalmente los de la parte del bien suelen tener más reglas, precisamente porque son los buenos y no acabar en un libertinaje. Admito que sé poco de los SIths, pero ¿tú te imaginas a cualkier Sith diciendo:?

---Oye, macho, que me voy. Dimito.

Yo creo que Sith es para siempre, una vez que entras no te dejan salir. Pero con los Jedi debe ser diferente. TE dejan salir, aunke tú, interiormente, siempre seas un jedi (como lo debió ser Vader/Anakin).

'deu

No sé si me explico.
Lo habitual es ver un Jedi condertirse en Sith, pero un Sith convertirse en Jedi ya es muy dificil.
Si no reucerdo mal Ulik Quel Droma era un jedi que se paso al lado oscuro, luego su hermanos y su novia (la del hermano, estabamos en tiempos de la antigua republica y si se dejaba casarse a los jedis) consguieron traerle de vuelta, luego volvio al lado oscuro para evitar que le mataran unos mandalorianos y luego... ya no me acuerdo luego miro la enciclopedia y os cuento to la historia pero vamos que mudarse se puede mudar uno.
Que un Jedi pase al lado oscuro y después vuelva a se Jedi es "normal". Lo que ya no es "normal" es ver a un Sith de nacimiento convertirse en Jedi.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Jun 2005 19:08

Sere siempre un Jedi.................

Somos los Buenos....
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 02 Jun 2005 19:35

tania. escribió:
Wesker_Ø escribió:

Los Sith y su deseo del poder, los hace olvidarse de cualquier persona, importandoles solo su bienestrar.
caray, como que eso me suena a indirecta, jeje^^

pues yo preferiria ser sith, me paresco mucho en caracter.

mmm Vaya no me esperé que escogieras a los Sith amiga me has sorprendido mucho,y pues bueno al parecer la mayoría de los miembros del foro prefieren el lado oscuro de la fuerza,me imagino que por la tentación del mal.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 02 Jun 2005 21:30

Nos invadiron los sith :lol: :lol: :lol: :lol:
Van ganando

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 02 Jun 2005 22:27

Ser Sith sería un suplicio. Siempre tendrías que estar alerta, no solo por los Jedis, si no sobre todo por tus compañeros Sith. Si fueras el maestro, tu aprendiz siempre intentaría matarte y tomar tu lugar. Si fueras el aprendiz, el maestro intentaría sustituirte y seguir conservando el puesto. No podrías ni dormir tranquilo por miedo a una traición. No hay lealtad entre los Sith.

Fijaos en Darth Sidius, que mató a su maestro mientras dormía. Darth Vader quiso que Luke se uniera a él para derrocar a Palpatine y dominar juntos el universo. Y Palpatine a su vez ordena a Luke que mate a Vader para ocupar su puesto.

La vida del Jedi puede requerir mucha disciplina, pero siempre tendrías amigos leales que dieran la vida por ti, nunca te traicionarían.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Jun 2005 22:33

Richard Aiken escribió:Ser Sith sería un suplicio. Siempre tendrías que estar alerta, no solo por los Jedis, si no sobre todo por tus compañeros Sith. Si fueras el maestro, tu aprendiz siempre intentaría matarte y tomar tu lugar. Si fueras el aprendiz, el maestro intentaría sustituirte y seguir conservando el puesto. No podrías ni dormir tranquilo por miedo a una traición. No hay lealtad entre los Sith.

Fijaos en Darth Sidius, que mató a su maestro mientras dormía. Darth Vader quiso que Luke se uniera a él para derrocar a Palpatine y dominar juntos el universo. Y Palpatine a su vez ordena a Luke que mate a Vader para ocupar su puesto.

La vida del Jedi puede requerir mucha disciplina, pero siempre tendrías amigos leales que dieran la vida por ti, nunca te traicionarían.
Y por qué tomar un aprendiz?...no hay motivo para hacerlo, simplemente dedicate a amasar poder matando Jedis y Siths por igual hasta el punto de ser invencible.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 03 Jun 2005 14:13

Twister escribió:
Richard Aiken escribió:Ser Sith sería un suplicio. Siempre tendrías que estar alerta, no solo por los Jedis, si no sobre todo por tus compañeros Sith. Si fueras el maestro, tu aprendiz siempre intentaría matarte y tomar tu lugar. Si fueras el aprendiz, el maestro intentaría sustituirte y seguir conservando el puesto. No podrías ni dormir tranquilo por miedo a una traición. No hay lealtad entre los Sith.

Fijaos en Darth Sidius, que mató a su maestro mientras dormía. Darth Vader quiso que Luke se uniera a él para derrocar a Palpatine y dominar juntos el universo. Y Palpatine a su vez ordena a Luke que mate a Vader para ocupar su puesto.

La vida del Jedi puede requerir mucha disciplina, pero siempre tendrías amigos leales que dieran la vida por ti, nunca te traicionarían.
¿Solo contra el resto del mundo?

Y por qué tomar un aprendiz?...no hay motivo para hacerlo, simplemente dedicate a amasar poder matando Jedis y Siths por igual hasta el punto de ser invencible.
¿Solo contra el resto del universo? No durarías mucho.

Según el universo expandido, años antes de los sucesos de las películas había un montón de Siths, pero no dejaban de pelearse entre ellos por conseguir el poder. Por ello redefinieron la orden, solo un maestro y un aprendiz.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Jun 2005 02:08

Sith,
no me importan los demas :twisted:

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 04 Jun 2005 08:24

Richard Aiken escribió:
Twister escribió:
Richard Aiken escribió:Ser Sith sería un suplicio. Siempre tendrías que estar alerta, no solo por los Jedis, si no sobre todo por tus compañeros Sith. Si fueras el maestro, tu aprendiz siempre intentaría matarte y tomar tu lugar. Si fueras el aprendiz, el maestro intentaría sustituirte y seguir conservando el puesto. No podrías ni dormir tranquilo por miedo a una traición. No hay lealtad entre los Sith.

Fijaos en Darth Sidius, que mató a su maestro mientras dormía. Darth Vader quiso que Luke se uniera a él para derrocar a Palpatine y dominar juntos el universo. Y Palpatine a su vez ordena a Luke que mate a Vader para ocupar su puesto.

La vida del Jedi puede requerir mucha disciplina, pero siempre tendrías amigos leales que dieran la vida por ti, nunca te traicionarían.
¿Solo contra el resto del mundo?

Y por qué tomar un aprendiz?...no hay motivo para hacerlo, simplemente dedicate a amasar poder matando Jedis y Siths por igual hasta el punto de ser invencible.
¿Solo contra el resto del universo? No durarías mucho.

Según el universo expandido, años antes de los sucesos de las películas había un montón de Siths, pero no dejaban de pelearse entre ellos por conseguir el poder. Por ello redefinieron la orden, solo un maestro y un aprendiz.
No me has visto tu jugando al Jedi Knight II/ Jedi Academy por internet, no es la primera vez que me hago a 3 o 4 en de una atacada en modo DM :twisted:.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Jun 2005 16:32

Richard Aiken escribió:Ser Sith sería un suplicio. Siempre tendrías que estar alerta, no solo por los Jedis, si no sobre todo por tus compañeros Sith. Si fueras el maestro, tu aprendiz siempre intentaría matarte y tomar tu lugar. Si fueras el aprendiz, el maestro intentaría sustituirte y seguir conservando el puesto. No podrías ni dormir tranquilo por miedo a una traición. No hay lealtad entre los Sith.

Fijaos en Darth Sidius, que mató a su maestro mientras dormía. Darth Vader quiso que Luke se uniera a él para derrocar a Palpatine y dominar juntos el universo. Y Palpatine a su vez ordena a Luke que mate a Vader para ocupar su puesto.

La vida del Jedi puede requerir mucha disciplina, pero siempre tendrías amigos leales que dieran la vida por ti, nunca te traicionarían.

Sabias palabras amigo, pero queda demostrado despues de ver el Episodio 3, que aun siendo un Jedi, puedes correr el riesgo de que tanto tu como tu maestro o aprendiz, seais seducidos por el Lado Tenebroso o Oscuro(no se porque le ponen dos nombres cuando con el lado Oscuro queda tambien).

Nadie esta a salvo del lado Oscuro, por lo que podemos ver.
Última edición por John el 04 Jun 2005 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Jun 2005 17:57

Pues a mí cuando oigo que fulano ha sido "seducido" por el "lado oscuro" me suena un poco a rollete gay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (era broma).
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 05 Jun 2005 00:03

Los Jedis, son lo mejor de lo mejor, prefiero a un Obi Wan que un Darth Vader, a un Yoda que a un Lord Sith (Palpatine), a Shaak Ti en vez que un Darth Maul y en singular a varios Jedi, pro 100pre mi favorita será Shaak Ti, especialmente en su versión de Clone Wars (La Serie Animada)

Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 05 Jun 2005 01:00

me kreeran ke en mi vida he visto una pelikula kompleta de star wars...

me voy a dar a la tarea y ya voy a ver una.. jeje... sale....

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 08 Jun 2005 19:22

yo prefiero jedi, aunk los sith no estan mal.....
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 13 Jun 2005 23:00

JEDI 8)
Si kieres lanzar rayos de sith Yoda te demuestra k si se puede ( al menos eso entendi)
Shaak ti prueba k si se puede ser mujer jedi y en cuanto a la castidad... es la misma adrenalina al matar siths ( y si no... nadie tiene xq enterarse :wink: )

Responder