Dietas para bajar de Peso

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jun 2005 07:51

Twister escribió:
Rain Ocampo escribió:Yo en vez de bajar de peso, quiero lo contrario. :lol:
Creo que estaría bien que yo ganara unos 5 kilos más ^^
Pesas y alimentos ricos en hidratos de carbono, en un par de meses a buen y constante ritmo ganas esos 5kg y no precisamente de grasa.
Bueno no hago pesas pero si varios deportes qe me mantienen fuera del alcance de la grasa excesiva. Ahora empezaré con los Hidratos de Carbono ^^

Ya no como tanta comida chatarra, antes era terrible, porque la comía durante todo el día, aunque jamás engordé ni me vi expuesta a exceso de grasa.
Ahora, sigo comiendo comida chatarra, pero mucho menos que antes. Mi estómago ya me dio el 1º aviso.
Además en el entrenamiento de Taek Won Do, no nos permiten mucho esas cosas que digamos ^^.
Pero nunca he sido de quedarme en paz sin hacer algún deporte...necesito siempre estar practicandolos, supongo que eso me mantiene ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 07 Jun 2005 16:59

NO COMAS NADA....XD..


YA EN SERIO PUES EJERCICIO.... Y NO COMER MAS DE LO QUE TU ESTOMAGO TE PIDE....


....ESTO... EL ESTOMAGO CON UNA PORCION DEL TAMAÑO DE DOS PUÑOS TIENE MAS QUE SUFICIENTE COMIDA PARA AGUANTAR ENTRE DESAYUNO Y COMIDA... NO COMAS TANTAS GRASAS O DULCES MAS QUE NADA...


AHORA QUE SI ENGORDASTE SUBITAMENTE MEJOR VE CON UN NUTRILOGO...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 08 Jun 2005 05:40

solo toma en cuenta, a tu estomago le caben hasta 1500 cm3 de comida (k viene siendo como... un kilo y medio? nunca supe hacer estas conversiones U_U) de ahí deberías checar el peso tb de todo lo k te comes

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 08 Jun 2005 09:49

Rain Ocampo escribió:
Twister escribió:
Rain Ocampo escribió:Yo en vez de bajar de peso, quiero lo contrario. :lol:
Creo que estaría bien que yo ganara unos 5 kilos más ^^
Pesas y alimentos ricos en hidratos de carbono, en un par de meses a buen y constante ritmo ganas esos 5kg y no precisamente de grasa.
Bueno no hago pesas pero si varios deportes qe me mantienen fuera del alcance de la grasa excesiva. Ahora empezaré con los Hidratos de Carbono ^^

Ya no como tanta comida chatarra, antes era terrible, porque la comía durante todo el día, aunque jamás engordé ni me vi expuesta a exceso de grasa.
Ahora, sigo comiendo comida chatarra, pero mucho menos que antes. Mi estómago ya me dio el 1º aviso.
Además en el entrenamiento de Taek Won Do, no nos permiten mucho esas cosas que digamos ^^.
Pero nunca he sido de quedarme en paz sin hacer algún deporte...necesito siempre estar practicandolos, supongo que eso me mantiene ^^
Si uno cree que necesita ganar peso lo mejor es ir antes al médico para hacer una dieta adecuada.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
The Mask
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 07 Mar 2005 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The Mask » 09 Jun 2005 16:41

Lei sus sugerencias,pero no entiendo nada de Kcal o como se llamen,peso 76 y mido 1.67,tengo 24 años,y la verdad no se como hacer,no se si hacer abdominales,ya que me dijeron que es vano vano hacerlas si primero no elimino la panzita para que se noten,tampoco se si hacer pesas o salir a correr,ami me gustaria hacer pesas mas que correr,sirve para bajar de peso.
gracias,este viernes me voy al cocobongo.
QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 25 Jun 2005 19:23

La cosa es bien facil, el truco está en ingerir menos calorias de las que consumes, eso se hace comiendo poco y haciendo mucho ejercicio. Pesate todas las semanas para tener controlado el progreso.Private del pan, refrescos y comidas grasientas sustituyendo por pescado a la plancha, filetes de pollo/ternera y ensaladita. NO TE OLVIDES DEL EJERCICIO DIARIO!! y FUERZA DE VOLUNTAD!! ===> PRIMORDIAL

Suerte... por lo menos ami me funcionó.

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 26 Jun 2005 19:52

Yo en vez de bajar peso quiero volver a ser la masa d musculos que era hace 5 años xD
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 26 Jun 2005 20:54

JUANJO escribió:
Rain Ocampo escribió:
Twister escribió: Pesas y alimentos ricos en hidratos de carbono, en un par de meses a buen y constante ritmo ganas esos 5kg y no precisamente de grasa.
Bueno no hago pesas pero si varios deportes qe me mantienen fuera del alcance de la grasa excesiva. Ahora empezaré con los Hidratos de Carbono ^^

Ya no como tanta comida chatarra, antes era terrible, porque la comía durante todo el día, aunque jamás engordé ni me vi expuesta a exceso de grasa.
Ahora, sigo comiendo comida chatarra, pero mucho menos que antes. Mi estómago ya me dio el 1º aviso.
Además en el entrenamiento de Taek Won Do, no nos permiten mucho esas cosas que digamos ^^.
Pero nunca he sido de quedarme en paz sin hacer algún deporte...necesito siempre estar practicandolos, supongo que eso me mantiene ^^
Si uno cree que necesita ganar peso lo mejor es ir antes al médico para hacer una dieta adecuada.

En general para cualquier cambio brusco en el peso de una persona es recomendable ir al medico (ya sea para arriba o para abajo) pero por 5kg no es necesario.

P.D Yo he perdido mas de 30kg sin pasar por el medico.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 26 Jun 2005 21:54

en estos ultimos meses he aprendido ke lo uniko ke te hace enflakar en realidad es no comer ni pan ni koka ni tortillas y grasas pos muy pokas
pero nada de komida chatarra
kreeme viejo..
me lo vas a agradecer

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 26 Jun 2005 22:57

Afortunadamente mi metabolismo es de esos en los que como y como y no engordo nada. :lol:

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 27 Jun 2005 01:58

Seiya_sama escribió:Afortunadamente mi metabolismo es de esos en los que como y como y no engordo nada. :lol:
Que envidia me das!! llevo dos semanas sin hacer ejercicio y he perdido masa muscular y he puesto kilos, mi metabolismo es una mierda jajaja eso si me lo compensaron con fuerza de voluntad, en dos semanas me pongo wapo para mi niña jajaja xD

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 28 Jun 2005 04:09

Pues yo como al mediodia lo suficiente para tener energias, luego a las 16:00Hs me voy al gimnasio y hago pesas y una hora de bicicleta y a la noche solamente tomo Té con galletitas, por supuesto que te sin azucar :D , ami me funciono muy bien :wink:
Un saludo

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 28 Jun 2005 04:15

Vente a vivir a Venezuela :?

Ahora en serio, dietas asi, no se, es mas, lo que necesito es que alguien me diga como engordar mas bien :wink:

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 01 Jul 2005 02:21

Pues yo soy un chico muy activo, porque me es imprescindible para mantenerme delgado o mejor dicho...ATLÉTICO, lo que pasa que he estado malo 2 semanitas, donde no he hecho ni deporte ni nada y además me he jartado de comer y donde antes había un tímido abdominal que asomaba cabeza ahora no hay nada... tsss es más creo que me puse un poco gordo...llevo una semana ya haciendo deporte fuerte pero el proceso es lento y lo jodido es que mi "novia" o "amiga" o lo que quiera ella jajaja xD viene hoy de vacaciones y dejó aqui a un chico completamente en forma y no quiero que vea a un desaliñao ains que mal....
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 01 Jul 2005 02:22

deja de comer porquerias y has ejercicio :P
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Responder