¿Ustedes se sienten bien con su apariencia fisica?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Ustedes se sienten bien con su apariencia fisica?

Mensaje por STARS » 16 Jun 2005 03:49

bueno, me da mucha pena decir esto, pero, tendre que hacerlo, yo sinceramente, no me siento agusto con mi fisico, mido 1.65, y estoy seguro que TODOS han de ser mas altos que yo, aparte de mi estatura peso 83 kilos, y estoy pasado unos 18 kilos de mas, y bueno, tengo 25 años, se que muchos diran que los mexicanos somos bajitos, pero sere honesto, me molesta mucho que TODOS mis amigos, ya sea quienes me rodean en mi vida diaria, o a los que conozco por internet son mas altos que yo, ¿porque me toco ser de baja estatura? y ademas, pasado de peso....sin mencionar que tengo panza.......

me molesta la verdad tener este fisico que tengo, ahora para julio, quiero someterme a hacer ejercicio minimo durante 6 meses, no me importa que se me revienten las venas, pero quiero pesar 50 kilos si me es posible, hare lo que sea, pero les aseguro y todos ustedes del foro seran mis testigos, que antes que acabe el año, pesare minimo abajo de 65 kilos.......

espero sus respuestas.......

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 16 Jun 2005 04:36

ANIMO COMPAÑERO... ECHALE MUCHAS GANAS, MUUUCHA PERSISTENCIA :wink: ... LOGRAR ALGO COMO LO QUE TE PROPONES NO ES ALGO DEL TODO FACIL, NECESITARAS DE MUCHA PERSISTENCIA... NO PERMITAS QUE EL DESANIMO TE VENZA... ESTE SERA TU OBSTACULO MAS GRANDE... POR LO DEMAS, DEJA QUE EL TIEMPO Y EL TRATAMIENTO QUE TU ELIJAS SURJA EFECTO, NO TE DESESPERES SI NO VEZ LO RESULTADOS DESADOS!!!!

EN CUANTO A LA PREGUNTA... PUES YO NO MO SIENTO INCOMODO CON MI FISICO, NO ME CONSIDERO UN GALAN, PERO ME SIENTO BIEN :D ... ADEMAS PREFIERO CEREBRO SOBRE FISICO (ESO EN MI PERSONA... PORKE EN LAS MUJERES... EJEM... EJEM... AJUAAA!!!... XDDDD )
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 16 Jun 2005 05:09

Pues ami tbm aunque me duela decirlo, tengo 15 años y ya pesaba 80kg, pero es que soy alto, mido 1,74 y para ser sincero no me sentia tan comodo con mi cuerpo,les dire como paso todo.

El 19 de Enero del 2005 cerca de las 13:30, yo estaba andando en bicicleta en las cercanias de mi casa cuando en la esquina al doblar me patine con Arenilla que habia desparramada por ahi, en ese momento me cai y apolle mal el pie, entonces senti un sonido algo asi como "Track" y no sentia mi pierna derecha, en ese momento yo vi hacercarse un gran camion hacia donde estaba yo, y aunque trate con todas mis fuerzas levantarme con el pie izquierdo, me fue imposible, gracias a dios el camionero me vio y me esquivo, y luego se acerco una señora, por asi decirlo una desconocia que me pregunto si me sentia bien, a lo que le respondi que no, que por favor si podia ir a la casa blanca de la ezquina y tocar el timbre y avisar a quien le atendiese que yo me habia caido en la esquina, y de repente sale mi mamá de la casa y se me acerca riendoseme( :evil: cosa que no me gusto :evil: ), y luego dejo de reirse y se empezo a preocupar :twisted: , y justo en ese momento llega un amigo de mi mamá(que ahora es el novio), me suben a la camioneta y me llevan hasta mi casa, luego de eso mi mamá queria que me bajara y me recostara en mi cama para ponerme hielo y darme una ballaspirina (gracias a dios por mi persistencia), y yo le dije que "NO", que me llevara al hospital, y cuando me llevaron demoraron un monton en sacarme todas las radiografias, a causa de que las primeras salieron mal, entonces me tubieron que sacar todo de nuevo, a todo esto se hicieron las 18:30, cuando el medico se acerca y habla con mi madre, ella se da vuelta y me mira con cara de amargura, y yo penze que me tenian que sacrificar :shock: o algo parecido jeje, y se me acerca y me dice que me hiban a internar que me tenian q operar de urgencia!!!!, y yo en una pobre sillita de ruedas me acercaba y le volvia a preguntar si era verdad, hasta que llego un punto en el q finalmente le crei, y luego estaba acostado en la cama cuando vienen y me pesan y toda la cosa y ningun medico podia creer que yo pesara "80kg", y bueno luego de la operacion me dieron 2 meses para recuperarme por completo, y en ese tiempo se imaginaran, no hacia nada mas que estar acostado, ver tele y jugar a la pc y me atendian, me daban todo lo que yo pedia, y en un momento cuando estaba en cama pense "¿ESTA ES LA VIDA QUE QUIERO PARA MI?", y mire el yeso y luego mi estomago, que por cierto estaba ya bastante grande, y me dije: Cuando este recuperado voy a hacer algo, como ir al gimnasio!, entonces al tiempo que estube bien (7 de marzo) empeze el Gimnasio y hago una especie de dieta mia, todos los dias hago 1H de bicicleta, ademas de pesas y solamente como al medio dia hasta estar lleno y a la noche un Te con galletitas de agua, y asi ahora solo peso 61kg, cosa que me hace feliz, y todo esto gracias a mi fuerza de voluntad, por pensar en las cosas que me podria pasar en el futuro si seguia asi de Gordo, problemas de corazon, diabetes, etc. y sobre todo lo hice por una chica, la chica mas hermosa que conoci en mi vida y la que mas ame, debo decir que gracias a estas cosas me siento feliz conmigo mismo, ademas la apariencia no es lo que cuenta sino, quien esta detras de esa apariencia, antes de todo esto mis amigos y amigas, me consideraban una gran personas, simpatica, graciosa, etc.
Bueno esto es todo lo que tengo que decirte amigo asi que no te rindas y piensa en ti, y mucho :wink: , asi podras lograr lo que te propongas

Un saludo

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 16 Jun 2005 05:47

no me molesta mi apariencia aunque derepente me veo en el espejo y digo "que feo soy" :cry: pero otros dias me veo en el espejo y digo "quien es ese guapo de ahi" :o , mido como 1.80 peso mm.. no c, pero soy flaco, lo que estoy haciendo es ir al gym mas que nada porque me gusta hacer ejercicio y ya como segundo para mejorar la apariencia.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Jun 2005 08:53

Me siento bien con mi apariencia física.
Creo que lo único que me haría falta para estar mejor es subir unos 5 kilos de peso ^^
Yo también soy bajita, mido 1mt 62 cms, pero la vedad esque me encanta mi estatura :)
Si pudiera ser un poco más alta, creo que no me gustaría.
Además, como dice el dicho "Todo lo bueno viene en frasco pequeño....y el veneno también" 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 16 Jun 2005 11:08

Actualmente no me puedo quejar, mido 1.87m y peso 98kg, aunque me vendria bien bajar 10kg mas y ganar 5kg de musculo...pero vayamos con calma para eso.

P.D Tambien me gustaria medir 2 metros, mi estatura esta bien para baloncesto de calle pero no para profesional o competitivo.
Shut the hell up!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 16 Jun 2005 11:20

A mi me gustaría bajar un poco la barriga, pero por lo demas creo que estoy bien.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Jun 2005 11:31

Yo soy casi exacto que STARS, pero me mantengo bien...todo sea por evitar un infarto, no por estar guapo ante todos. :lol:

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 16 Jun 2005 12:04

Pos yo me siento estupendo, la verdad......cuando me miro en el espejo al afeitarme siempre me digo "Joder q bueno q estoy" XDDDDDDDDDDDDD

(Broma Bromaaaaaa)

Ahora en serio, siempre me he considerado del monton, asi q no hago alarde de nada, estoy a gusto conmigo mismo, q es lo q importa, el resto viene despues, de la confianza q destilas al estar a gusto contigo mismo....te sale todo rodado XDDDD

Avatar de Usuario
rapero
Contagiado 70%
Mensajes: 174
Registrado: 28 Mar 2005 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por rapero » 16 Jun 2005 14:12

yo soy delgadito y no muy alto, 173, creo. nunca me ha gustado ni mi altura ni ser delgado... pero pasado el tiempo descubrí que eso me daba un aspecto bastante jovial, así que ahora esoy encantado y no me gustaría ganar nada de volumen. encima, siempre encuentro ropa chulisima por el tema de la talla (y como me va la estetica rapera, siendo canijo me sienta muy bien, y eso que ya no tengo 15 años, pero por ser canijo no se me ve mal) ademas, siendo español, tengo un punto exótico (ojos rasgados y eso), por lo que mi mote en clase era "rapa nui". el tener esa pinta hace que la gente se acuerde de mi cara, lo que me hace ilusión (y no me va mal ligando, el punto exotico tiene su público)

en otras palabras, que me encanto, que coño. :D

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 16 Jun 2005 14:27

Me quedo una y mil veces como soy.
(Aunque me gustaria engordar algo mas :wink: )

Avatar de Usuario
Arien
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Mar 2005 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arien » 16 Jun 2005 16:40

yo creo que me sobran algunos kilitos, y luego ya estaría bastante bien ^^ aunque me gsutaria ser delgada no ancha d base.. :oops:
Los Amigos perdidos, los sueños desvanecidos..No los olvideis..

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Jun 2005 16:42

Victor Frankenstein escribió:Me quedo una y mil veces como soy.
(Aunque me gustaria engordar algo mas :wink: )
Pues te paso un par de kilitos que me sobran y asi nos areglamos ambos xDDDDD.

Por lo demas me veo bien como estoy 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 16 Jun 2005 18:59

Por mi parte no me agrada del todo mi físico,ya que yo mido 2 metros y pues no me agrada el ser tan alto,además también quisiera bajar unos cuántos kilos de más.
Última edición por fonsecama el 16 Jun 2005 19:09, editado 1 vez en total.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 16 Jun 2005 19:06

John escribió:
Victor Frankenstein escribió:Me quedo una y mil veces como soy.
(Aunque me gustaria engordar algo mas :wink: )
Pues te paso un par de kilitos que me sobran y asi nos areglamos ambos xDDDDD.

Por lo demas me veo bien como estoy 8).
Por mi no hay problema 8)

Responder