DIEGO ARMANDO MARADONA: DIOS Y VILLANO

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

DIEGO ARMANDO MARADONA: DIOS Y VILLANO

Mensaje por virgilius » 30 Jun 2005 02:41

Diego Armando Maradona, para la mayoría de los aficionados al fútbol es la reencanación de Dios hecho futbolísta, desde muy pequeño tenía unas habilidades naturales que ni los profesional más experimentados tenían, un control de pelota imposible de imaginar para un crio de su edad, como no era de extrañar llego a ser profesionales confirmando todas las espectativas sobre él creadas.

Obtuvo toda clase de éxito, tanto de manera individual, como colectiva, tanto a nivel de club como de selección. Salió de su país para demostrar que en Europa su fútbol, sus virguerias también eran posibles (cosa que Pelé no hizo), llevó a un club mediocré a ser el campeón de una de las mejores ligas del mundo (Napoles, Italia), cosa que hizo que uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona, hiciera una inversion desorbitada para aquellos tiempos y lo fichara. A partir de ahí ya todo fue cuesta abajo por motivos que ya todos sabemos

Si no fuera poco después del gran sacrificio que hizo parra llegar al mundial de USA 90 lo expulsan de la competicion por dar positivo con un medicamento con el que él no pretendia obtener una ventaja física, ahí fue digamos el principio del hundimiento hasta llegar la situación actual. Decaídas, intentos de recuperación... ahora está en un momento bueno, esperemos que siga así y que siga en el fútbol de entranador, que trasmita sus conocimientos, aunque sepamos que ningún futbolista sera capaz de hacer lo que él hizo, sabemos que con su ayuda, algunos taletos actuales pueden mejorar mucho

Maradona, por ti, por tu familia, por lo que te quieren, por lo que disfrutamos con tu juego SIGUE CURANDOTE.


Queda abierto el debate sobre este crack mundial del fútbol...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
HellBlazer
-
-
Mensajes: 1776
Registrado: 20 Ago 2004 04:08
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: In Berlin

Mensaje por HellBlazer » 30 Jun 2005 02:52

Yo como argentino condeno que seme reconosco por el gordo falopero este en ves de escritores y musicos

La trampa del agua me parecio muy mal y tiene que haver sanciones brutales por que es anti deportivo


metio el mejor gol de la historia, y?
I slink down the alley looking for a fight
Howling to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry,
"Wild stray cat, you're a real gone guy."
but I got cat class and I got cat style.
http://scarymoster.blogspot.com

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 30 Jun 2005 04:09

Parece ser que cuando jugaba en el Barça ya empezó a tomar drogas.

Para mí Maradona fué un extraordinario jugador, pero dejo de serlo en cuanto se convirtió en un drogata perdido.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Jun 2005 04:40

A mí Maradona me cae bien. Fue y será el mejor jugador de fútbol que alguna vez existió. Lo de la droga fue terrible y como dijo alguien, se empezó a drogar en el 82, en el Barcelona. Pero eso no quita que como persona haya sido mala. Lo que haga con su vida privada no me importa. Mientras no joda a los demás todo bien.
Yo diré que a Maradona lo empezaron a joder con lo de la droga después del mundial de Italia 90, donde Argentina eliminó a Italia y les cagó el negocio a todos de ver una final Italia vs Alemania. Fue después de ese mundial donde a Maradona se lo empieza a relacionar con la droga.
Como ya dije, para mí Maradona es un grande y estoy muy contento por su recuperación. Admitió que hace más de un año que no consume falopa.
Sparck1 escribió:Yo como argentino condeno que seme reconosco por el gordo falopero este en ves de escritores y musicos
Coincido con vos, ¿pero no será ignorante la gente en general qué reconoce más a un futbolista qué a un escritor?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Jun 2005 07:18

Por lo mismo, yo no cambio a Bioy Casares, Borges, Cortázar, Puig, o Sarlo, (y muchos escritores excelentes que son argentinos) por ningún Maradona ^^
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 30 Jun 2005 11:54

Yo no pienso que ni sea ni Dios ni villano. És sólo un exjugador que marcó una época y un drogadicto, o sea, un enfermo.

'deu

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 30 Jun 2005 14:25

Rain Ocampo escribió:Por lo mismo, yo no cambio a Bioy Casares, Borges, Cortázar, Puig, o Sarlo, (y muchos escritores excelentes que son argentinos) por ningún Maradona ^^

Para alguno el arte no es solo la literatura, la pintura o la escultura...lo que ese hombre hacía es otra expresión artística, por lo menos para mí
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 30 Jun 2005 14:27

Es un pobre drogadicto.
Dios????? no me jodan!
Preferirlo a un escritor??? NUNCA JAMAS EN LA VIDA!!!!!!!

Avatar de Usuario
DARKOREX
Zombie
Mensajes: 357
Registrado: 27 Ene 2005 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid

Mensaje por DARKOREX » 30 Jun 2005 14:27

lo mismo. jugador de futbol, nada de un dios.
y enfermo despues.
¿preferirlo a un escritor?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 30 Jun 2005 14:50

Sabia jugar al futbol, nada mas.

A mi su vida no es que me quite el sueño la verdad... :lol:

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 30 Jun 2005 16:08

Era bueno.. pero un Dios??? en la actualidad hay muxos jugadores que pueden ser iguales o mejores que el miren a Ronaldinho... Kaka... Zidane.. Van Nistelrooy...

Y la verdad nunca considere el gol de la mano de dios como algo para sorprenderse asi.. mas bien me da rabia q el arbitro haya sido tan incompetent y haya permitido esa trampa :roll:

Yo pienso q es un estupido asi mismo.. me preguntan porq? porq fue una persona que lo tuvo tooooodo. pero se dejo vencer por la droga y apesar de tanta ayuda q se le dio q hizo?? y ahora dond esta? es un gordo q apenas se puede mover q en cualquier descuido se muere.. :evil:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 30 Jun 2005 16:19

Gigahunter escribió:Era bueno.. pero un Dios??? en la actualidad hay muxos jugadores que pueden ser iguales o mejores que el miren a Ronaldinho... Kaka... Zidane.. Van Nistelrooy...

Y la verdad nunca considere el gol de la mano de dios como algo para sorprenderse asi.. mas bien me da rabia q el arbitro haya sido tan incompetent y haya permitido esa trampa :roll:

Yo pienso q es un estupido asi mismo.. me preguntan porq? porq fue una persona que lo tuvo tooooodo. pero se dejo vencer por la droga y apesar de tanta ayuda q se le dio q hizo?? y ahora dond esta? es un gordo q apenas se puede mover q en cualquier descuido se muere.. :evil:
Que pena me da eso, que no supo asimilar ser el mejor, verlo tal y como está ahora puff me levanta el estomago...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 30 Jun 2005 17:12

virgilius escribió:
Gigahunter escribió:Era bueno.. pero un Dios??? en la actualidad hay muxos jugadores que pueden ser iguales o mejores que el miren a Ronaldinho... Kaka... Zidane.. Van Nistelrooy...

Y la verdad nunca considere el gol de la mano de dios como algo para sorprenderse asi.. mas bien me da rabia q el arbitro haya sido tan incompetent y haya permitido esa trampa :roll:

Yo pienso q es un estupido asi mismo.. me preguntan porq? porq fue una persona que lo tuvo tooooodo. pero se dejo vencer por la droga y apesar de tanta ayuda q se le dio q hizo?? y ahora dond esta? es un gordo q apenas se puede mover q en cualquier descuido se muere.. :evil:
Que pena me da eso, que no supo asimilar ser el mejor, verlo tal y como está ahora puff me levanta el estomago...
Si no se hubiera dejado llevar por la droga el seria genial ahorita.. algo asi como pele..
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 30 Jun 2005 20:39

Una pregunta, a que se refieren con villano?????, drogarse no significa que sea una mala persona o que alla cometido alguna atrocidad.
Un saludo

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 30 Jun 2005 20:58

Ni me va nime viene, pero no por eso le quito el echo de haber sido y ser, uno de los mas grandes jugadores de futbol.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder