¿De que equipo de futbol son ustedes?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Voten por un equipo de 3 clubes

Barcelona y Valencia
6
46%
R.Madrid y Sevilla
2
15%
Betis y Mallorca
3
23%
Villareal y Espanyol
1
8%
Atlético y Getafe
0
No hay votos
Deportivo y Athletic
0
No hay votos
Cádiz y Celta
0
No hay votos
Málaga y Osasuna
0
No hay votos
Zaragoza y Alavés
0
No hay votos
Racing y R.Sociedad
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jul 2005 06:43

virgilius escribió:una pregunta para los sudaméricanos...

¿ allí es conocido el REAL BETIS? es simple curiosidad, para saber hasta donde llegan ls fronteras del beticismo jajaja xD
Sip es conocido, acá se hicieron muy conocidos todos los equipos españoles cuando Zamorano llegó a jugar al Sevilla y luego se pasó al Real Madrid, transmitían los partidos y todo, y ahora con lo de que Manuel Pelegrini es D.T. de Villareal es lo mismo. Así que si el Betis es conocido, pero no apetecido te diré, que acá los más apatecidos son el Real Madrid y el Villareal.

Por mi parte, prefiero siempre al Barcelona, ya que me gusta como juegan y el plantel que tienen (sobretodo Ronaldinho, desde siempre)


Pero como siempre he dicho, el equipo de toda mi vida es y será el Manchester United de Inglaterra :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 13:20

De ninguno, me aburre el futbol, peroe stoy de parte del depor y el villarreal, repito que no megusta el futbol pero si los equipos honestos
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 02 Jul 2005 03:17

El Fantasma de la Opera escribió:De ninguno, me aburre el futbol, peroe stoy de parte del depor y el villarreal, repito que no megusta el futbol pero si los equipos honestos

Pues ami entender, el Deportivo es uno de los equipos que más jode a sus jugadores...cuando ya no cuentan con ellos, practicamente les quita su dignidad como futbolistas...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 05:34

Ami sinceramente no me gusta el futbol, osea no me gusta mirar los partidos, sino que me gusta mucho mas jugar, cosa que a la vez no me gusta pq no se jugar para nada bien :lol:
Un saludo

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Jul 2005 06:11

El Barca es mu Weno, Ronaldinho todo un ídolo compañera...
Yo Fiel Al Colo-Colo!! juntos con el pueblo!!
Imagen

Avatar de Usuario
alex_evil
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 30 May 2005 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: matando a alguien X ahi!!!!
Contactar:

Mensaje por alex_evil » 02 Jul 2005 06:21

lo siento, pero no me gusta el futbol
XD!!!!
Imagen
"bienvenido de nuevo Shinta"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2005 10:27

Weeno compañero si es por elegir un equipo de acá de Chile, me quedo con la Universidad Católica. Simplemente porque me enferman las barras picantes que tiene la U de Chile y el Colo Colo. :evil: la barra de la U Católica es más tranquila y va al estadio a eso, a apoyar a su equipo, no a romper asientos o agarrarse a puñetes con los demás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 02 Jul 2005 10:50

Pues del glorioso Real Betis Balompie. Flamantes triunfadores esta temporada en España. Aficion sin igual y un presidente raro pero q defiende como sea lo suyo
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 02 Jul 2005 11:17

lyonnel escribió:Pues del glorioso Real Betis Balompie. Flamantes triunfadores esta temporada en España. Aficion sin igual y un presidente raro pero q defiende como sea lo suyo
Mucho bétiko hay por akí ultimamente :twisted:

XDDDDDDDDDDDD

A mí también me cae bastante bien el Betis, mi madre es sevillana. Y bueno... yo... yo soy diaBétiko :mrgreen:

^^

'deu

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 02 Jul 2005 13:08

Virgilius porque dices eso? acaso no es bueno y unitari que todos jueguen minutos y tengan rotaciones? dignidad? vamos.....ellos han tenido jugadores incluso de csi 40 años en plantilla.
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Responder