Web

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 21 Dic 2003 02:49

yo soy muy nostálgico, y una vez un amigo me propuso que hiciéramos una página que hablara de todos los juegos viejos, las sagas y su evolución y pensamiento detrás de cada juego (soy muy bueno en eso)
claro, el pone la página, el diseño y los updates, y yo el conocimiento, lo malo es que yo soy muy detallado para hablar de un solo juego y eso me toma tiempo, pero me gusta al fin y al cabo, aunque de momento la propuesta esta congelada, pues mi amigo es moderdor de otra página y también trabaja para ella.
Imagen

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 21 Dic 2003 16:17

rapsi escribió:yo soy muy nostálgico, y una vez un amigo me propuso que hiciéramos una página que hablara de todos los juegos viejos, las sagas y su evolución y pensamiento detrás de cada juego (soy muy bueno en eso)
claro, el pone la página, el diseño y los updates, y yo el conocimiento, lo malo es que yo soy muy detallado para hablar de un solo juego y eso me toma tiempo, pero me gusta al fin y al cabo, aunque de momento la propuesta esta congelada, pues mi amigo es moderdor de otra página y también trabaja para ella.
O_O oie esta bakan ese proyecto de pagina, si necesitan ayuda cuenten conmigo :D
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Responder