RESH Podcast #4

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por JamesMadison » 11 Jun 2010 05:22

Muy buen episodio chic@s, apenas hoy lo escuchado (no me habia fijado que iTunes lo ha descargado solo), van mejorando con cada edición, muy buenos temas la verdad. No habia pescado la nueva OST de Darkside, pero ya la baje. Las versiones de Code Veronica son un espectáculo.

De nuevo, felicitaciones excelente trabajo!
Un abrazo

PS: Que muera Uwe Bowl.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

andresevil
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2010 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por andresevil » 12 Jun 2010 22:09

Q tal Francisco. Bueno dejame decirte que soy nuevo en el foro y la verdad que hace tiempo q no entraba a la pagina debido a q lo q mas m interesaba eran la buenas noticias que colgabas sobre RESIDENT EVIL , juego del cual tambien soy fanatico desde los 10 años,y como no veia nada nuevo desde el 3 abril tenia la duda y pense q quizas ya lo habian dejado de lado la EXCELENTE web de RE.Y si no era que ante ayer hize click en detalles actualizados no hubiera escuchado el podcast, q me ah parecido fenomenal la idea, tanto los temas que tratan , la musica que pones , las ganas al relatar(sentido figurado xD) , de verdad dejame felicitarte x todo este gran aporte. Seria bueno si en la pagina colocaras que dia sale el prox podcast y q tema trataran asi todos los usuarios podriamos tener una opinion personal posteada en el blog al scucharla.

Fuera de todo pienso que si todos los fans (que pienso son las 500000) nos pondriamos de acuerdo en que la compañias de sony no RIDICULIZEN el nombre de Resident evil, es obvio q me refiero a las 4 peliculas que ya hay,lograriamos algo xq tambien nosotros consumismos esa mierda q sacan ellos.

Muchas gracias por todo lo que haces x RE.

Andres

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #4

Mensaje por beltran » 12 Jun 2010 22:32

Antes de nada, darte las gracias por escuchar los podcasts y sobre todo por tus palabras. Todos los que participamos en este nuevo proyecto lo hacemos con mucha ilusión, y por la parte que me toca, con bastante esfuerzo para tenerlo montado lo antes posible desde su emisión. Son comentarios como los tuyos, y como los que han dejado otros amigos más arriba, los que hacen que esto merezca la pena, puesto que lo hacemos por y para vosotros.

Para saber del próximo programa, puedes leer el tema
Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #5,
donde aceptamos ideas para el programa y vamos indicando cuando se grabará el siguiente. En este caso, si no pasa nada será el viernes que viene y tratará fundamentalmente del E3.
Imagen

Responder