Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 27 Ene 2011 23:18

Claro que sí Rain, además que te necesito como apoyo logístico para hablar del anterior foro, del origen del actual y de los tablones, que tienes mejor memoria que yo, jeje.

Bueno... he estado un rato en el skype probando y organizando un poco el temario. Al final sólo me ha acompañado S.Redfield durante un rato (tienes que arreglar para mañana como sea el ruido que genera tu PC, que sigue quedando muy sucia la grabación).

El temario va a ser el que se ha propuesto, pero vamos a bajar el hablar de la PSP2 a la primera parte, con el pretexto de los rumores sobre el remake de re5 y esas cosas. Por lo demás, los que vayáis a participar documentaros un poco para que haya participación. En la parte del aniversario hablaremos de la historia de la página y comentaremos anécdotas y detalles de interés que han pasado en estos años. Además de leer varias de los comentarios que me han mandado y que se han ido publicando en los distintos temas de aniversario que hay por los foros. No quiero que sea algo muy formal esta segunda parte, me gustaría que quedara más como algo improvisado en plan charla de amigos. A ver qué tal queda.

Temario:

- Presentación
- Novedades sobre Resident Evil Revelations.
- Novedades sobre Resident Evil Mercenaries 3DS
- Comentarios último trailer Resident Evil Damnation
- Resident Evil: Racoon City, ¿Rumor o Realidad?
- Tema Reciente de Actualidad PSP2 (NGP) Presentada Oficialmente:
- Pausa Musical del progarma
- RESH 10º Aniversario
- Despedida y Cierre.

Participantes Fijos:

- S.Redfield
- Radwood
- Rain Ocampo
- Ill-Niño
- un servidor

Hay también alguna que otra visita que me han prometido pasararse durante un rato pero que no están confirmadas al 100%.
Si la conexión tira bien, quien no tenga micro puede entrar a la grabación y participar desde el chat de texto del skype. Si vemos que con más de 5 va mal, sólo dejaremos participar un rato para que comente lo que quiera y luego lo despediremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Radwood » 28 Ene 2011 21:39

Hola chic@s os eacribo desde el móvil, estoy con un rodaje, llegare sobre las 11 de la noche, solemos grabar sobre esa hora, asĺ k creo que no habra problema, de todas formas intentare estar un pelin antes, perdonar las molestias, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 28 Ene 2011 22:41

Ok, sobre las 22:15 me meto yo para ir preparando el chiringuito. A ver si esta noche la cosa sale fluida y podemos acostarnos temprano (no me lo creo harto vino :P)
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 29 Ene 2011 00:17

Estamos en el skype S.Redfield, Radwood y yo esperando. Ill, está pero no responde a las llamada. Rain aun no ha aparecido, pero espero que llegue para la segunda parte.
Empezamos a las 23:30 esté quien esté.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Ill » 29 Ene 2011 16:51

Beltrán, por Dos, añade las tomas falsas íntegras al podcast final, que creo que son las más descojonantes que ha habido hasta ahora xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 30 Ene 2011 03:55

Tenemos tomas falsas como para hacer un podcast nuevo con ellas.
Aun me estoy pensando si montar al final la lectura de los que me escribieron saludando a la página, porque vaya cachondeito... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Ill » 30 Ene 2011 04:16

beltran escribió:Tenemos tomas falsas como para hacer un podcast nuevo con ellas.
Aun me estoy pensando si montar al final la lectura de los que me escribieron saludando a la página, porque vaya cachondeito... :P
Eso DEBE mostrarse al público sí o sí, que con lo que costó hacerlo medianamente sin reirnos merece un minutejo de honor :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ene 2011 06:22

Ill-Niño escribió:
beltran escribió:Tenemos tomas falsas como para hacer un podcast nuevo con ellas.
Aun me estoy pensando si montar al final la lectura de los que me escribieron saludando a la página, porque vaya cachondeito... :P
Eso DEBE mostrarse al público sí o sí, que con lo que costó hacerlo medianamente sin reirnos merece un minutejo de honor :P
Yo pido que salgan las "mascotas salidas" de Ill sin censura :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 30 Ene 2011 06:32

Al final quiénes participaron?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 30 Ene 2011 20:09

Empezamos S.Redield, Radwood, Ill-Niño y yo. A partir del segundo tema se incorporó Albert Wasker y para Tema Libre se añadió también Rain. Casi terminando también se fue a incorporar wk582 (creo que era él), pero no me dejó añadirlo, y la conexión ya iba rara con los que estábamos, que a Ill y a Albert se les empezaba a escuchar un poco mal y muy entrecortado. No sé si estarían descargando algo o sus conexiones tenían algún problema.

Bueno, aviso que ya he montado la presentación (3:30) y el tema de revelations (14:03). Mañana me pondré si llego temprano a casa con el de Mercenaries 3D, que ahí si voy a meterle tijera por un tubo, porque a nuestros queridos contertulios les dio por crear un debate alternativo sobre la piratería en las consolas y no había quien les callara (parecían haber comido lengua :P).
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Nukario » 31 Ene 2011 02:15

beltran escribió:Empezamos S.Redield, Radwood, Ill-Niño y yo. A partir del segundo tema se incorporó Albert Wasker y para Tema Libre se añadió también Rain. Casi terminando también se fue a incorporar wk582 (creo que era él), pero no me dejó añadirlo, y la conexión ya iba rara con los que estábamos, que a Ill y a Albert se les empezaba a escuchar un poco mal y muy entrecortado. No sé si estarían descargando algo o sus conexiones tenían algún problema.

Bueno, aviso que ya he montado la presentación (3:30) y el tema de revelations (14:03). Mañana me pondré si llego temprano a casa con el de Mercenaries 3D, que ahí si voy a meterle tijera por un tubo, porque a nuestros queridos contertulios les dio por crear un debate alternativo sobre la piratería en las consolas y no había quien les callara (parecían haber comido lengua :P).
assi que cuando es la grabacion y eso? soy de mexico y mi horario es GTM-6 y me gustaria participar, si ya se grabo no hay problema
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Albert Wasker » 31 Ene 2011 14:49

beltran escribió:Empezamos S.Redield, Radwood, Ill-Niño y yo. A partir del segundo tema se incorporó Albert Wasker y para Tema Libre se añadió también Rain. Casi terminando también se fue a incorporar wk582 (creo que era él), pero no me dejó añadirlo, y la conexión ya iba rara con los que estábamos, que a Ill y a Albert se les empezaba a escuchar un poco mal y muy entrecortado. No sé si estarían descargando algo o sus conexiones tenían algún problema.

Bueno, aviso que ya he montado la presentación (3:30) y el tema de revelations (14:03). Mañana me pondré si llego temprano a casa con el de Mercenaries 3D, que ahí si voy a meterle tijera por un tubo, porque a nuestros queridos contertulios les dio por crear un debate alternativo sobre la piratería en las consolas y no había quien les callara (parecían haber comido lengua :P).
Pues isp la pasamos super bien todos en este podcast, era tal la risa que no podiamos casi grabar.. ademas aunque la pase bueno este tio S. Redfield es muy pasaoo...!! Beltran y los demas sabeis de lo que estoy habalndo...

pdt. Si hubieran visto la cara de mi novia cuando Samuel me estaba Molestando.. jajaja
:P :P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por wk582 » 31 Ene 2011 17:43

beltran escribió:Empezamos S.Redield, Radwood, Ill-Niño y yo. A partir del segundo tema se incorporó Albert Wasker y para Tema Libre se añadió también Rain. Casi terminando también se fue a incorporar wk582 (creo que era él), pero no me dejó añadirlo, y la conexión ya iba rara con los que estábamos, que a Ill y a Albert se les empezaba a escuchar un poco mal y muy entrecortado. No sé si estarían descargando algo o sus conexiones tenían algún problema.

Bueno, aviso que ya he montado la presentación (3:30) y el tema de revelations (14:03). Mañana me pondré si llego temprano a casa con el de Mercenaries 3D, que ahí si voy a meterle tijera por un tubo, porque a nuestros queridos contertulios les dio por crear un debate alternativo sobre la piratería en las consolas y no había quien les callara (parecían haber comido lengua :P).
Nimodos si queria incorporarme a la tropa podcast, pero bueno ya sera la proxima. Y a todo esto quisiera saber como para cuando va estar listo el podcast, por que como muero por querer escucharlo.
Última edición por wk582 el 02 Feb 2011 04:19, editado 1 vez en total.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 31 Ene 2011 18:07

Albert Wasker escribió:Pues isp la pasamos super bien todos en este podcast, era tal la risa que no podiamos casi grabar.. ademas aunque la pase bueno este tio S. Redfield es muy pasaoo...!! Beltran y los demas sabeis de lo que estoy habalndo...

pdt. Si hubieran visto la cara de mi novia cuando Samuel me estaba Molestando.. jajaja
Tú mejor que te vayas al médico a que te vea lo tuyo, que eso si que es una cruz :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 31 Ene 2011 22:34

Bueno... aun me estoy pensando si poner algunas tomas falsas relacionadas con paredes y esas cosas :P

En fin, acabo de montar el bloque de Mercenaries 3D (11:45), que como haya alguien que espere este juego con ilusión, mejor no lo escuche o va a odiar a Radwood toda su vida (si pensabas que con Afterlife estaba cabreado tenéis que escuharle aquí, jejeje)

Mañana me meteré con Damnation, que voy a buen ritmo.
Imagen

Cerrado