Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Lykos » 11 Nov 2011 23:05

¿Qué pasa al final? Estoy en skype esperando xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 12 Nov 2011 06:06

Hemos medio grabado medio podcast, el martes a partir de las 22:15 volvemos, a ver si más frescos...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por S.Redfield » 12 Nov 2011 10:37

beltran escribió:a ver si más frescos...
Es lo que tiene tirarnos dos horas para grabar la historia, aqui estoy en el trabajo acordándome de todos vuestros progenitores :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Ill » 12 Nov 2011 10:39

S.Redfield escribió:
beltran escribió:a ver si más frescos...
Es lo que tiene tirarnos dos horas para grabar la historia, aqui estoy en el trabajo acordándome de todos vuestros progenitores :P
Ya decía yo que me pitaban los oídos...

En fin, el martes ya se verá, mejor así que tengo mayor margen para terminar de montar el antipodcast :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Nov 2011 12:37

S.Redfield escribió:
beltran escribió:a ver si más frescos...
Es lo que tiene tirarnos dos horas para grabar la historia, aqui estoy en el trabajo acordándome de todos vuestros progenitores :P

Entonces más vale que lo que nos queda por grabar quede muy bien... digo, para que los bostezos y la somnolencia merezcan la pena :lol:

Y si, yo también sentía que me pitaban los oídos. Va a ser que por eso no he podido dormir :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 12 Nov 2011 17:22

Bueno espero poder safarme de mi trabajo el martes para acompañarlos desde el principio, quedan aun muuuchos temas interesantes como los mercenarios, las armas, los epilogos y los apartados tecnicos, disculpen si ayer los deje mas temprano pero es que tengo a mi cargo una nomina de mas de 30 personas y si no entrego los informes de cada uno no les pagan, y es muy feo que por un Hijo de la mil... que esta grabando un podcast con sus amigotes te bloqueen el pago tres dias mas. asi que porfavor espero me comprendan.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 12 Nov 2011 18:19

RESIDENT1904 escribió:Bueno espero poder safarme de mi trabajo el martes para acompañarlos desde el principio, quedan aun muuuchos temas interesantes como los mercenarios, las armas, los epilogos y los apartados tecnicos, disculpen si ayer los deje mas temprano pero es que tengo a mi cargo una nomina de mas de 30 personas y si no entrego los informes de cada uno no les pagan, y es muy feo que por un Hijo de la mil... que esta grabando un podcast con sus amigotes te bloqueen el pago tres dias mas. asi que porfavor espero me comprendan.
No te preocupes, que aunque nos pongamos serios y cabezones con el tema del podcast, lo primero siempre será lo primero, y esto no deja de ser más que un mero ocio. No te preocupes por la hora. El Martes empezaremos a las 22:30 (hora española) de nuevo con los Files, que al final no acabó de convencernos cómo salió, y cuando vuelvas ya te reenganchas. Si empezamos a la hora fijada y estamos lo suficientemente frescos y con los temas perfectamente PREPARADOS, como muy tarde para las 1:00 deberíamos haber acabado.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 12 Nov 2011 19:14

beltran escribió:
RESIDENT1904 escribió:Bueno espero poder safarme de mi trabajo el martes para acompañarlos desde el principio, quedan aun muuuchos temas interesantes como los mercenarios, las armas, los epilogos y los apartados tecnicos, disculpen si ayer los deje mas temprano pero es que tengo a mi cargo una nomina de mas de 30 personas y si no entrego los informes de cada uno no les pagan, y es muy feo que por un Hijo de la mil... que esta grabando un podcast con sus amigotes te bloqueen el pago tres dias mas. asi que porfavor espero me comprendan.
No te preocupes, que aunque nos pongamos serios y cabezones con el tema del podcast, lo primero siempre será lo primero, y esto no deja de ser más que un mero ocio. No te preocupes por la hora. El Martes empezaremos a las 22:30 (hora española) de nuevo con los Files, que al final no acabó de convencernos cómo salió, y cuando vuelvas ya te reenganchas. Si empezamos a la hora fijada y estamos lo suficientemente frescos y con los temas perfectamente PREPARADOS, como muy tarde para las 1:00 deberíamos haber acabado.

jaja hombre eso lo se pero de todos modos saben que tengo muuchisimas ganas de participar todo lo posible en los podcast y perderme parte del de re 3 que es creo el que mas me pase (siguiendole el uno y el cuatro) es imperdonabkle.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Eliminator » 13 Nov 2011 00:52

A ver si al menos sirve para que Spike y Fox puedan participar,ya que desgraciadamente ayer les surgieron compromisos.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por Radwood » 13 Nov 2011 02:22

S.Redfield escribió:
beltran escribió:a ver si más frescos...
Es lo que tiene tirarnos dos horas para grabar la historia, aqui estoy en el trabajo acordándome de todos vuestros progenitores :P
Jajajaja, me parto contigo Samuel XD, sí creo que a todos nos han pitado los oídos hoy, a no, que yo no me he enterado, que me he levantado a las 14:30 de la tarde que tal el madrugon Samuel jajajaja, sabes que te lo digo con cariño XD, por fin un día que no madrugo después del podcast XD y por mi estaría bien si como a dicho Carlos entrar nuestros dos compis también el martes, un saludo chic@s.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 15 Nov 2011 14:08

Recuerdo que esta noche hemos quedado a partir de las 22:00 y empezaremos a grabar estrictamente a las 22:30. Por favor, sed puntuales y llevad preprarados los comentarios que queráis decir de los distintos apartados del guión, para que la cosa salga rápida. Empezad haciendo una seleción de los files que más os gusten, para quitarnos rápidamente el apartado de archivos.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 15 Nov 2011 22:35

nop puedo estar opresente, mis disculpas me surge de imprevisto, de hecho estoy en mi casa opero tengo que salir.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por beltran » 16 Nov 2011 09:55

Bueno, pues al final ayer acabamos de grabar el podcast. Terminamos a eso de las 4 de la mañana (he dormido 3 horas y estoy zombie en el trabajo) y creo que más o menos salió la cosa bien. Bueno, salvo un momento en el que se le fue la pinza a Radwood y dejó la troleada del siglo sobre la segunda película de Anderson, aunque eso es otra historia :P.

De todos modos, con todos los problemas que hemos tenido, el retraso y demás, al final la grabación se ha quedado en 8 horas. Tendré que explorar, recortar y pegar para dejarla en 2 o 3 horas, que será lo que dure realmente el programa. No esperéis que salga hasta como mínimo primeros de diciembre.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por S.Redfield » 16 Nov 2011 10:38

Nos ha costado bastante pero al final terminamos de grabarlo, creo que es el especial que mejor se ha preparado :P
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 17 Nov 2011 14:03

S.Redfield escribió:Nos ha costado bastante pero al final terminamos de grabarlo, creo que es el especial que mejor se ha preparado :P

No seas cruel, ve que no pude estar en la segunda parte. :evil: - no puedo creer que faltando cinco minutos (y teniendo todo listo, casa sola, el skype listo, los temas listos, y un paqute de dotitos con coca) me llamaron de emergergencia, un programa de tres horas seria genial, al menos para mi.escuchar todas las cosas que se dicen de re es musica para mis oidos.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Cerrado