Antipodcast RESH

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Ill » 03 Nov 2011 06:15

Me sabe mal decir esto, pero somos demasiados para estar todos al mismo tiempo en Skype, dudo horrores que la conexión se mantenga estable, así que sintiéndolo mucho alguien se va a tener que quedar fuera, y para ser justos creo que deberían participar aquéllos que no hayan participado en el podcast oficial o que hayan salido en unos pocos programas.

Teniendo en cuenta que Skype apenas aguanta a seis personas, quitamos las plazas que ocupamos Radwood y yo, y nos quedan cuatro, que serían para personas como Gray Fox, Spike o yoguen, ya que ninguno ha participado en el podcast, y después iría Caleb, que hizo sólo un podcast, pero probablemente no pueda participar, así que el relevo caería sobre el que haya participado en menos podcast después de él, que si mal no voy es Lykos, y así sucesivamente. Si alguien no está seguro de si estará que lo diga ya, que necesito hacer lista para saber a quién puedo recurrir en caso de que alguien falle.

Con esta medida también podemos traer contertulios nuevos y variar un poco en cada programa, para no ser siempre los mismos :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Nov 2011 14:03

Me parece una muy buena medida y la apoyo totalmente, ya que desde el principio se entiende que el antipodcast es un espacio aparte del podcast y no necesariamente una continuación de este. Por lo mismo el darle la oportunidad a otros usuarios y que no se repitan siempre los mismos en amboas lados, es primordial. Lo mismo con el hecho de tener un staff fijo en el antipodcast, no me convence (exceptuando de eso a Roberto y a Ill, que son los presentadores), ya que como los temas a tratar serán tan variados, lo lógico es ir llevando a gente que los domine y pueda darnos buenos datos o debates cada vez, en vez de tener ahí de punto fijo a los mismos personajes que a veces pueden no aportar tanto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Eliminator » 03 Nov 2011 14:52

Yo llevo 3 poscats,Lykos participó en 2 ó fueon 3 también? Que yo ya me he perdido... :P


De todas formas,como os dije,me gustaría participar aunque si no se puede por mí sin problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Lykos » 03 Nov 2011 17:38

Nop, yo creo que llevo 4 podcast, sino 5, no estoy seguro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Radwood » 04 Nov 2011 02:20

Rain Ocampo escribió:Me parece una muy buena medida y la apoyo totalmente, ya que desde el principio se entiende que el antipodcast es un espacio aparte del podcast y no necesariamente una continuación de este. Por lo mismo el darle la oportunidad a otros usuarios y que no se repitan siempre los mismos en amboas lados, es primordial. Lo mismo con el hecho de tener un staff fijo en el antipodcast, no me convence (exceptuando de eso a Roberto y a Ill, que son los presentadores), ya que como los temas a tratar serán tan variados, lo lógico es ir llevando a gente que los domine y pueda darnos buenos datos o debates cada vez, en vez de tener ahí de punto fijo a los mismos personajes que a veces pueden no aportar tanto.
Si me parece perfecta la opinión, lo suyo seria que la gente más entendida de cada tema participase para dicho podcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Gray Fox » 04 Nov 2011 15:56

Radwood escribió:[Ok, por mi perfecto, tenemos que hablar el viernes, a ver como conducimos el programa, yo tambien quiero que sea destroyer y hablar sinceramente y sin tapujos de ningun tipo ;).

Agree 100%, me encanta como habla este chico.


Respecto a lo que decis de la participacion, tambien podriamos ir rotando, por ejemplo, ¿cuan dificil seria mantener una Multi-conversacion por el Msn con gente aportando ideas o sugerencias y entrando o saliendo de la conversacion segun convenga?
Lo ideal, seria que todo el mundo tuviera la oportunidad de hablar unos minutejos, aunque hubieren participado en el Podcast,pero vamos, que si hay algun problema todos somos compañer@s asi que no creo que valla a haber problema alguno.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Ill » 04 Nov 2011 16:22

Señores, hoy a las 23:30 hora española empezamos el antipodcast RESH, dedicaremos unos minutos a hacer pruebas de sonido y comprobar que todo graba bien y nos pondremos al lío, intentad ser puntuales.

La gente que participa en este antipodcast es la siguiente:

- Ill.
- Radwood.
- Gray Fox.
- Spike.
- Caleb (Supuestamente)
- Yoguen.
- Lykos.
- Eliminator.

Probaremos a ver si la conexión aguanta tanta gente y si no es posible tendremos que empezar a despachar gente lamentablemente :|

Y si alguien se pasa por Skype y quiere aparecer durante unos minutos, es libre de escribirme a mí o a Radwood para coordinarnos e introducirlo en la conversación como extra. Un saludo y nos oímos esta noche.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Lykos » 04 Nov 2011 19:24

Ill escribió:Señores, hoy a las 23:30 hora española empezamos el antipodcast RESH, dedicaremos unos minutos a hacer pruebas de sonido y comprobar que todo graba bien y nos pondremos al lío, intentad ser puntuales.

La gente que participa en este antipodcast es la siguiente:

- Ill.
- Radwood.
- Gray Fox.
- Spike.
- Caleb (Supuestamente)
- Yoguen.
- Lykos.
- Eliminator.

Probaremos a ver si la conexión aguanta tanta gente y si no es posible tendremos que empezar a despachar gente lamentablemente :|

Y si alguien se pasa por Skype y quiere aparecer durante unos minutos, es libre de escribirme a mí o a Radwood para coordinarnos e introducirlo en la conversación como extra. Un saludo y nos oímos esta noche.
Nop, no te preocupes, para el primero no puedo estar, lamentablemente para mí, porque tenia muchas ganas. Me ha surgido un problemón del 15 y casi no voy a poder llegar ni a las pruebas de sonido del podcast convencional. Yo probaré si va bien el skype de todas maneras, por mi cuenta, y como beltrán me hará llegar el guión pues espero que no haya mayor problema.

Lo siento mucho chicos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Gray Fox » 05 Nov 2011 06:16

Ok, es No-Oficial, el Anti-Podcast ha salido de su tumba a las 5:00 am (hora local), solo falta que Ill le ponga unos polvitos magicos con su falo,recorte por aqui y por alla y nos deje escucharlo.

Gracias a Residentevil1904 (estupenda primera aportacion),Eliminator (Esta vez no hubo microfonos heridos en la grabacion,lo prometemos.), Spike (alias Dinocrisis3peroqueputamierdadelachingadaesesto?!Bravo Maestro.), Razwood (trabajador y madrugador operativo hasta el ultimo momento), Beltran (sombra multiusos que tanto graba como salva a la hermana de Miranda), Ill (montador y experto en ruidos), Korvy (Mister no se me oye, pero me la suda aqui mando yo y ¿¿¿fan de Final Fantasy????), Rain (Ninja camuflada que destrozo las pruebas con C-4) y Skype por aguantar a tantas personas dentro.

A esperar el resultado.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2011 06:22

Ah, no sabía que me habían confirmado. Hoy tuve un problema con el foro, no pude entrar durante horas así que me fui a hacer otras cosas xDD

Cuando lo tengan pasaré a escucharlo :3
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Nov 2011 15:44

De muy buen humor por hacer una grabacion tan amena, esperemos que sea para entretencion del publico que la escuche, gracias a todos por acogerme de tan buena manera (sobre todo por haber entrado al skype como una hora tarde), el haber durado casi cinco horas pegado habalndo de cualquier mosca pegada en la pared dice mucho de la calidad de los contertulios, espero con ansias la grabacion del especial del RE3.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Spike » 05 Nov 2011 19:42

por fin el mundo entero escuchara mi declaracion de amor a beltran <3

pd: ill, soy tocapelotas, no rompehuevos. Tocarlas tiene un tinte mas homoerotico que romperlas :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Nov 2011 07:35

Jajajaja claro J, si yo hago desaparecer todo l que haga falta: pruebas, grabaciones, contertulios... lo que sea :twisted:

Spike escribió:por fin el mundo entero escuchara mi declaracion de amor a beltran <3
Al fin!!!
Que llevo como 5 años esperando este momento


Spike escribió:pd: ill, soy tocapelotas, no rompehuevos. Tocarlas tiene un tinte mas homoerotico que romperlas :lol:
Claro, romperlas es algo entre gore y sado xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2011 16:03

He pensado que si os parece bien podríamos comentar lo de las másquinas recreativas para el prósimo,que creo que aquí pega más que en un podcast "oficial".
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Antipodcast RESH

Mensaje por Gray Fox » 06 Nov 2011 16:06

Eliminator escribió:He pensado que si os parece bien podríamos comentar lo de las másquinas recreativas para el prósimo,que creo que aquí pega más que en un podcast "oficial".

Siempre he sido fan incondicional de los arcades y de la tension que se sentia cuando estabas jugando a Street Fighter y algun hijodeputa ponia 25 pesetas para sacarte del sitio.

:lol:
Imagen

Cerrado