Diario de Montaje del Podcast #12

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Ill » 10 Dic 2011 18:51

beltran escribió:Sí, habrá tomas falsas, con algunas cosillas, y sobre todo con el maximum trolling de Radwood, Ill y el resto sobre la segunda película de PWAnderson, que he tenido que recortarla porque se nos fue de las manos.
Es que madre mía, tenía montada la trolleada masiva y Radwood la mejoró aún más xD

beltran escribió:El sonido ha empeorado en este último tramo, porque participó más Ill, y aun aplicándole filtros, el ruido de fondo puede llegar a ser algo molesto en algunas partes. Intentaré disimularlo cuando le ponga la banda sonora.
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 11 Dic 2011 22:37

Montada la parte de Apartado técnico con un total de 22 minutos. Por lo general buen contenido, aunque la calidad del sonido deja un poco que desear.

La verdad es que me fastidia hacer con tanta ilusión un podcast para que la calidad sonora no acompañe... mi reino por un estudio de grabación insonorizado (para cada contertulio)...

En fin, ya llevamos 3 horas y pico de podcast, y aun queda mínimo media hora más.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 12 Dic 2011 02:50

Gracias amigo beltran por tu labor, voy a degustarme este podcast como ningun otro por saber que haz trabajado tanto y tan duro. Ya me estoy pasando denuevo el veronica con ilusion de entrar en el otro podcast el año entrante, por cierto no recuerdo nada de el, se me hacia mas largo pero hasta ahora voy por la primera parte de cris y no llevo cuatro horas. bueno escuhar el podcast dos veces (como siempre9 sera buen tributo a tu labor.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2011 03:12

beltran escribió: En fin, ya llevamos 3 horas y pico de podcast, y aun queda mínimo media hora más.
Wau, eso es un nivelazo importante xD

Casi habría merecido la pena ponerlo en dos entregas, como los finales de las sagas de películas de ahora xD

Ánimo jefe que ya te queda menos =D>

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Dic 2011 07:05

Wooow! al parecer habrá bastante que escuchar en este especial, pero bueno, podremos decir que ese tremendo trabajo compensa la espera.

Me alegro mucho que la parte de los files no te diera tanto trabajo Beltrán y sobre todo que ya quede lo menos por montar... vamos que se puede!! :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 14 Dic 2011 21:55

Montadas las conculsiones y la despedida con 12 minutos en total.
Me queda organizar las tomas falsas, añadirle la banda sonora y esperar a que Roberto cumpla su misión.

Esto se acaba... (no me lo creo).
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por Radwood » 15 Dic 2011 11:46

beltran escribió:Montadas las conculsiones y la despedida con 12 minutos en total.
Me queda organizar las tomas falsas, añadirle la banda sonora y esperar a que Roberto cumpla su misión.

Esto se acaba... (no me lo creo).
Misión de Roberto completada al 70%, en breves esta al 100%, yo siempre cumplo las misiones que se me encomiendan XD ;).
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por ZAPTOON » 15 Dic 2011 16:09

Radwood escribió:
beltran escribió:Montadas las conculsiones y la despedida con 12 minutos en total.
Me queda organizar las tomas falsas, añadirle la banda sonora y esperar a que Roberto cumpla su misión.

Esto se acaba... (no me lo creo).
Misión de Roberto completada al 70%, en breves esta al 100%, yo siempre cumplo las misiones que se me encomiendan XD ;).
en sintesis el podcast esta a punto de terminarse?, cuando sale? :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por beltran » 16 Dic 2011 02:16

Si no pasa nada es más que probable que salga para este fin de semana.

Acabo de terminar esta tarde de montar las tomas falsas, aunque en esta ocasión yo le cambiaría el nombre a la sección y la llamaría "Maximum Trolling". Un total de 16 minutos de furia desatada que no os podéis perder :P


Mañana empezaré con la banda sonora, que en este caso tampoco me va a dar mucho quebradero de cabeza, porque tengo un único sitio de donde elegir.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por ZAPTOON » 18 Dic 2011 04:29

beltran escribió:Si no pasa nada es más que probable que salga para este fin de semana.

Acabo de terminar esta tarde de montar las tomas falsas, aunque en esta ocasión yo le cambiaría el nombre a la sección y la llamaría "Maximum Trolling". Un total de 16 minutos de furia desatada que no os podéis perder :P


Mañana empezaré con la banda sonora, que en este caso tampoco me va a dar mucho quebradero de cabeza, porque tengo un único sitio de donde elegir.
bueno beltran, se agradece tu esfuerzo sobre humano por montar estos podcast, que a lo largo de ellos a iso mejorando notablemente. Espero participar algun dia en un podcast, pero eso sera cuando tenga mi microfono, calculo que por el podcast especial del 4 XD, sigue esforzandote beltran lo estas llevando muy bien, y a los colavoradores del podcast tambien les agradesco el compartir sus opiniones, en esta actualidad que uno no tiene casi nada de tiempo. =D> aplausos

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de Montaje del Podcast #12

Mensaje por RESIDENT1904 » 18 Dic 2011 15:32

beltran escribió:Si no pasa nada es más que probable que salga para este fin de semana.

Acabo de terminar esta tarde de montar las tomas falsas, aunque en esta ocasión yo le cambiaría el nombre a la sección y la llamaría "Maximum Trolling". Un total de 16 minutos de furia desatada que no os podéis perder :P


Mañana empezaré con la banda sonora, que en este caso tampoco me va a dar mucho quebradero de cabeza, porque tengo un único sitio de donde elegir.
Beltri y dime lo que tenias empezado para la Intro ya salio?
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Cerrado