Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por S.Redfield » 03 Feb 2012 13:45

Señores esta noche quedamos a la misma hora (22:30), a ver si no nos liamos mucho y podemos terminar la primera parte del programa a una hora decente, nos vemos.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 03 Feb 2012 16:01

Listo estoy pendiente de ustedes voy a hacer un pequeño recorderis en el almuerzo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 06 Feb 2012 02:30

Se ha grabao la Primera parte, bastante interesante, un podcast rellenito de noticias interesantes.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por beltran » 09 Feb 2012 22:47

Recuerdo que mañana grabamos la segunda parte del podcast. Los que participásteis deberíais volver para que no se rompa la continuidad, y espero que nadie se vaya a mitad del programa como pasó en el anterior...

Además estamos sin tema libre, porque el de los 200 de RESH al final no se va a hacer. Hacen falta sugerencias YA.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Feb 2012 01:56

una lluviecilla de ideas


juegos sobrevalorados.
tu producto favorito de RE. de mercadeo.
locaciones en donde quisieran tener un re
arcades
lo que siempre quisieron de navidad y nunca les dieron

no se si se me ocurre algo les digo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por beltran » 10 Feb 2012 11:54

¿cómo vendría retrasar una semana más el podcast y así poder preparar mejor el análisis, jugar unas partidas al revelations en cooperativo online y pensar bien un tema libre? A mi me vendría mejor, que hoy me he levantado con algunas décimas y no estoy muy decente.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por S.Redfield » 10 Feb 2012 12:17

Por mi perfecto, ahora mismo 38 de fiebre, sin voz y por fuerza mayor estoy trabajando, en cuanto llegue a casa me meto en el sobre.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Feb 2012 20:51

bueno si es asi que se le va a hacer...aunque lamentablemente el proximo viernes yo no voy a poder estar porque aqui es carnaval y y no va a haber lugar callado a 200kms a la redonda, ademas que me lleno de compromisos sociales..
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por beltran » 14 Feb 2012 12:29

A ver si puedes hacer para escaparte y participar en el podcast.

Recuerdo que necesitamos tema libre para antes del viernes o no hacemos nada. Alguien que yo me sé me sugerió algo de una introducción a Metal Gear Solid, pero necesito que eso se estudie bien para que no salga nada improvisado ni chapucero.

También estoy pensando que igual lo que hablamos hace dos viernes ha quedado algo desfasado y podríamos empezar de nuevo el programa . Con lo que nos demoramos en hacer un podcast y luego lo que tardo en montarlo, cada vez veo menos factible que nuestro programa se centre en noticias. Estamos mejor tratando temas atemporales, como con los especiales. Para este programa hacer un analisis de Revelations muy completo (incluso con un apartado de spoilers bien señalado) y un tema libre interesante podría quedar bien y tampoco tardaríamos demasiado en grabarlo.

Si decidimos esto, ya me ocuparía de meter en tomas falsas lo mejor de lo que grabamos la otra vez.


Sugerid y participar, que no paro de proponer y nadie mueve un dedo, leñe.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por S.Redfield » 14 Feb 2012 14:42

Pues por una vez creo que no estoy deacuerdo contigo en algunos puntos, los temas que tratamos hace un par de semanas no los veo para nada desfasados, es cierto que tendríamos que volver a grabar una de las noticias, pero no la totalidad, sobre todo los apartados de Raccoon City y Resident Evil 6, que me parecieron muy completos y cargados en su totalidad.

Con respecto al análisis, lo queramos o no el análisis se va a llevar una buena parte del programa, y sinceramente cada dia me cuesta mas echarle tiempo a cosas no relacionadas con el trabajo, y terminar de grabar a las 4 o 5 de la mañana es una cosa que cada vez me cuesta más.

Relacionado con el tema libre, si puedo mañana te envio algo.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por RESIDENT1904 » 14 Feb 2012 15:09

beltran escribió:A ver si puedes hacer para escaparte y participar en el podcast.

Recuerdo que necesitamos tema libre para antes del viernes o no hacemos nada. Alguien que yo me sé me sugerió algo de una introducción a Metal Gear Solid, pero necesito que eso se estudie bien para que no salga nada improvisado ni chapucero.

También estoy pensando que igual lo que hablamos hace dos viernes ha quedado algo desfasado y podríamos empezar de nuevo el programa . Con lo que nos demoramos en hacer un podcast y luego lo que tardo en montarlo, cada vez veo menos factible que nuestro programa se centre en noticias. Estamos mejor tratando temas atemporales, como con los especiales. Para este programa hacer un analisis de Revelations muy completo (incluso con un apartado de spoilers bien señalado) y un tema libre interesante podría quedar bien y tampoco tardaríamos demasiado en grabarlo.

Si decidimos esto, ya me ocuparía de meter en tomas falsas lo mejor de lo que grabamos la otra vez.


Sugerid y participar, que no paro de proponer y nadie mueve un dedo, leñe.
Yo no creo que lo que grabamos anteriormente este mal, por el contrario, esta bastante interesante y creo que lo escuchas van a apreciarlo, no se puede hacer algo el jueves?
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por beltran » 14 Feb 2012 15:36

Yo hasta el viernes estoy a tope de trabajo y llego a casa tarde y cansado como para ponerme a grabar. De hecho, a ver cómo llego el viernes. Lo más que puedo proponer es grabarlo esta noche o el sábado, pero creo que hoy es muy precipitado y el sábado muchos no van a poder tampoco.

Respecto a lo otro entonces dejamos lo que hay grabado. Comprendo que no queréis desechar vuestro trabajo por una cabezonería mía y tenéis toda la razón. Reconozco que soy tan meticuloso algunas veces que doy asco. Eso sí, de aquí a que lo termine de montar igual ha salido RE6 y todo :P

Quiero más participación del resto de contertúlios en este tema, que al final siempre participan los mismos. Viendo todos los problemas que estamos teniendo me temo que a este paso éste va a ser el último podcast que hagamos, al menos esta temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por Ill » 14 Feb 2012 16:56

La segunda parte del programa podría dedicarse a hablar sobre la avalancha de lanzamientos que hay este año aparte de los tropocientos mil RE anunciados y cómo está la industria decayendo cada día más con el tema del contenido descargable, los online pass, los season pass, etc que ya cantan demasiado, y aquí también se podría hacer una pequeña referencia a los ochenta millones de packs de armas que Capcom pretende vender por separado para Operation Raccoon City o la más que posible jugarreta que nos meterán de pleno con RE6 para vincular ambas partes del podcast. Si se habla de algo así casi me puedo hacer la sección yo solo, otra cosa de momento no se me ocurre :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por Albert Wasker » 15 Feb 2012 15:41

beltran escribió:A ver si puedes hacer para escaparte y participar en el podcast.

Recuerdo que necesitamos tema libre para antes del viernes o no hacemos nada. Alguien que yo me sé me sugerió algo de una introducción a Metal Gear Solid, pero necesito que eso se estudie bien para que no salga nada improvisado ni chapucero.

También estoy pensando que igual lo que hablamos hace dos viernes ha quedado algo desfasado y podríamos empezar de nuevo el programa . Con lo que nos demoramos en hacer un podcast y luego lo que tardo en montarlo, cada vez veo menos factible que nuestro programa se centre en noticias. Estamos mejor tratando temas atemporales, como con los especiales. Para este programa hacer un analisis de Revelations muy completo (incluso con un apartado de spoilers bien señalado) y un tema libre interesante podría quedar bien y tampoco tardaríamos demasiado en grabarlo.

Si decidimos esto, ya me ocuparía de meter en tomas falsas lo mejor de lo que grabamos la otra vez.


Sugerid y participar, que no paro de proponer y nadie mueve un dedo, leñe.
S.Redfield escribió:Pues por una vez creo que no estoy deacuerdo contigo en algunos puntos, los temas que tratamos hace un par de semanas no los veo para nada desfasados, es cierto que tendríamos que volver a grabar una de las noticias, pero no la totalidad, sobre todo los apartados de Raccoon City y Resident Evil 6, que me parecieron muy completos y cargados en su totalidad.

Con respecto al análisis, lo queramos o no el análisis se va a llevar una buena parte del programa, y sinceramente cada dia me cuesta mas echarle tiempo a cosas no relacionadas con el trabajo, y terminar de grabar a las 4 o 5 de la mañana es una cosa que cada vez me cuesta más.

Relacionado con el tema libre, si puedo mañana te envio algo.
beltran escribió:Yo hasta el viernes estoy a tope de trabajo y llego a casa tarde y cansado como para ponerme a grabar. De hecho, a ver cómo llego el viernes. Lo más que puedo proponer es grabarlo esta noche o el sábado, pero creo que hoy es muy precipitado y el sábado muchos no van a poder tampoco.

Respecto a lo otro entonces dejamos lo que hay grabado. Comprendo que no queréis desechar vuestro trabajo por una cabezonería mía y tenéis toda la razón. Reconozco que soy tan meticuloso algunas veces que doy asco. Eso sí, de aquí a que lo termine de montar igual ha salido RE6 y todo :P

Quiero más participación del resto de contertúlios en este tema, que al final siempre participan los mismos. Viendo todos los problemas que estamos teniendo me temo que a este paso éste va a ser el último podcast que hagamos, al menos esta temporada.
Bueno pues tranquilos tiós... y pues los dos tienen razon, yo comparto la idea de Beltran de realizar de nuevo unas nuevas cosas como lo de Resident Evil 6 con lo nuevos datos que hoy han salido, pero otros nop.. ademas estaria con ustedes si lo hacen este sabado...

Popondria si los demas pudieran seria el sabado como dice Beltran seria el último de la temporada y debria ser de lo mejor grabado.. es una idea que opinais????
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #13

Mensaje por S.Redfield » 15 Feb 2012 18:04

sabado imposible
Imagen

Cerrado