Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por Albert Wasker » 28 May 2012 14:51

beltran escribió:
Radwood escribió:Xavales yo no solo he podido jugarlo para analizarlo, si no que me he pasado el juego y me da que va a tener algún que otro palo al estilo de las películas de nuestro amigo Paul W.S Anderson XD.
Me temo que el último capítulo del juego va a dar mucho que hablar en el análisis :P
Esta semana pasada he estado jugando por las noches con Samuel y el fin de semana eché un rato con Albert Wasker, pero lo ideal sería que pudieramos quedar 4 para analizar la experiencia completa.

Durante el transcurso de la semana deberíamos ir concretando también las noticias breves, que ya hay unas cuantas, a la espera de lo que nos depare el E3 en cuanto a RE, claro.
Pues sip, deberiamos quedar como dices Beltran y jugar 4 en PS3 el REOPC, yo digo que quedemos el viernes en la noche o el sabado para darle al juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por Radwood » 28 May 2012 16:15

Yo el fin de semana no se, agregadme a la play 3 con el id: Radwood, pero por mi prefiero entre semana si podeis ;).
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por RESIDENT1904 » 28 May 2012 20:16

:( en definitiva debo comprar un ps3 :(
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 30 May 2012 13:23

Samuel y yo estamos echando partidas cada noche en PS3. Ya nos hemos pasado el juego en modo profesional. Lo que aun no hemos hecho es jugar a 4, por lo que estaría bien que dos más se nos unieran de aquí al día del podcast. Solemos quedar por skype sobre las 10 de la noche (hora española) en vez de usar el micro de la ps3, que es un coñazo cuando no estás dentro de un grupo en el juego. Por lo que simplemente buscadnos por ahí.

También sería interesante que jugáramos al modo versus, que algunos modos de juego pueden ser muy divertidos si nos juntamos varios conocidos y así cubrimos lo máximo posible para enriquecer el análisis.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por Albert Wasker » 30 May 2012 14:38

beltran escribió:Samuel y yo estamos echando partidas cada noche en PS3. Ya nos hemos pasado el juego en modo profesional. Lo que aun no hemos hecho es jugar a 4, por lo que estaría bien que dos más se nos unieran de aquí al día del podcast. Solemos quedar por skype sobre las 10 de la noche (hora española) en vez de usar el micro de la ps3, que es un coñazo cuando no estás dentro de un grupo en el juego. Por lo que simplemente buscadnos por ahí.

También sería interesante que jugáramos al modo versus, que algunos modos de juego pueden ser muy divertidos si nos juntamos varios conocidos y así cubrimos lo máximo posible para enriquecer el análisis.
Pues me apunto lo malo es que por diferencia horaria llegaria a mi casa a jugar alrededor de la 7pm y alli son como la 12 o 1 de la mañana asi que ese es mi gran incoveniente. De todas formas entrare y vere si estan todavia por ahí y jugamos un rato!

8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por Gray Fox » 01 Jun 2012 04:07

beltran escribió:También sería interesante que jugáramos al modo versus, que algunos modos de juego pueden ser muy divertidos si nos juntamos varios conocidos y así cubrimos lo máximo posible para enriquecer el análisis.
Compraros algun juego de PC cabrones! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 01 Jun 2012 12:20

Gray Fox escribió:
beltran escribió:También sería interesante que jugáramos al modo versus, que algunos modos de juego pueden ser muy divertidos si nos juntamos varios conocidos y así cubrimos lo máximo posible para enriquecer el análisis.
Compraros algun juego de PC cabrones! :lol:
Cuando lo rebajen en STEAM me lo compraré. Fundamentalmente por el tema de capturar los videos y pillar la galería de imágenes para la web (sea cuando sea que la actualice). Pero al precio que está, y después de haber visto lo visto a fondo en PS3, ni loco al precio de salida, jeje.

Bueno, pues al final le dimos el último intento hace un par de días, y la cosa fue así.

Yo: Vamos a echar un Versus.
S.Redfield: Vale.
Yo: Invito
S.Redfield: Dale
Yo: No encuentra partida
S.Redfield: Sí que tarda
Yo: Te invito de nuevo
S.Redfield: Vale, a ver ahora
Yo: Estoy probando en otro modo de juego a ver...
S.Redfield: Sigue sin encontrar partida, espera que invito yo.
Yo: Venga
S.Redfield: Me ha encontrado partida, vamos a empezar.
Yo: A mi no me ha metido dentro, pone que está esperando jugadores.
S.Redfield: Pero si estoy ya jugando, ¿donde estás?
Yo: Mierda juego....
S.Redfield: Espera que salgo, y te invito de nuevo
Yo: Ains...
S.Redfield: ¿Ahora?
Yo: Nada.
S.Redfield: ¿Assassins Creed Revelations?
Yo: Assassins Creed Revelations

Y así fue como el ORC acabó en mi estantería por los siglos de los siglos (amen).

Recomiendo escuchar el análisis en el podcast siguiente, porque la trolleada al juego va a ser épica...
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por RESIDENT1904 » 02 Jun 2012 01:01

Acabo de arreglar el PC las mejoras contienen lo siguiente:

*Limpieza general
*Cambio de fuente de poder
*cambio de pila para la fecha de la maquina.
*COMPRA DE UN NUEVO HEADSET MARCA PATITO.
*COMPRA DE MICROFONO DE BASE (PORQUE TENGO TRES AUDIFONOS DIFRENTE QUE SIRVEN PERFECTAMENTE)

*Reinstalacion de Windows Seven Ultimate con licencia.
*Instalacion de RE: ORC PARA LA PC y las impreiones me las dejo para el podcast.

SEÑORES HE COMPRADO DOS MICROS PARA EVITARME UNA PIFIA COMO LA ANTERIOR ASI QUE SI EN DEFINITIVA ALUNA COSA EXTRAÑA PÁSA LA PROXIMA LES JURO QUE NO VUELVO A PARTICIPAR ( :roll: al menos por esta temporada que ya se acaba jajaja 8)
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 04 Jun 2012 09:04

Recuerdo que esta madrugada a las 3 estaremos los del podcast conectados al Skype para ver la conferencia de Sony, aunque seguramente estaremos desde antes que hay otras conferencias también muy interesantes. Si alguien más se quiere meter, ya sabe como.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por RESIDENT1904 » 04 Jun 2012 19:10

Podrias decirme mas o menos a que hora? una cuenta regresiva tal vez, de todos modos aqui en Colombia son las 12:09 del medio dia, de todos modos voy a conectarme luego.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 04 Jun 2012 20:32

Para que os hagais a una idea de cómo va la cosa, registro sonoro con las primeras impresiones de RE6 por S.Redfield, Ill y un servidor mientras veíamos el gameplay:

http://www.residentevilsh.com/podcast/t ... irecto.mp3
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por RESIDENT1904 » 04 Jun 2012 22:01

Sentimientos Mixtos, Segun lo que pude entender del Trailer va a ser Epico, pero tambien va a haber muchisismo de lo que me he quejado los ultimos años...motos ninja en una cartrera a muerte en las azoteas de los edificios...por favor... Por cierto estoy actualizando W7 por lo visto el skype no conecta porque no tenia la ultima actulaizacion instalada..

ACTUALIZACION PARA LA CONFERENCIUA DE SONY: AMIGOS SIGO SIN PODER CONECTARME CON SKYPE ACABO DE HACER ESTE VIDEO SENTANDO MI FRUSTRACION, TENGO 3 DIAS MAS O MENOS PARA PODER ARREGLAR ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=aDmy9fvsi74

sI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME NO DUDE EN ENVIARME UN MSJ.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 05 Jun 2012 22:15

Desde luego, parece que te haya mirado un tuerto... ya es mala suerte. Esos congelamientos igual se deben a temas de sobrecalentamiento, que el sistema te bloquea el PC para evitar daños mayores. Mira a ver si tienes bien todo el tema de disipación y ventilación en el PC.

----------


Fuera de eso, para la conferencia de Sony nos juntamos unos cuantos y lo pasamos bastante bien. Estuvimos S.Redfield, Radwood, Eder, Ill, Albert Wasker y yo. Eran las 3 de la madrugada aquí en España, y aunque estábamos con más sueño que ganas fue una velada la mar de entretenida. Sólo por los faps faps a dos manos de Ill y de Eder con The Last of Us o los gritos de Roberto con cada nueva noticia, ya mereció la pena, jeje. Tengo todo grabado, a ver si puedo rescatar algo para las tomas falsas del próximo podcast.


Y hablando del podcast, mañana concretaré el temario y las tareas finales, y nos ponemos como locos a prepararlo para ver si este Viernes nos juntamos y finiquitamos esta temporada tan atípica.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por beltran » 06 Jun 2012 22:04

Pues nada, visto lo visto, la cosa queda como sigue:

Fecha: 08 de junio de 2012
Hora: 22:30
Lugar: Skype

Temario:

1 - Presentación
2 - Resident Evil 6 (comentamos todo lo visto en trailer y gameplay en el E3)
3 - Análisis de Operation Raccoon City (un análisis corto, de como mucho 15 minutos)
4 - Pausa Musical
5 - Resumen de la Feria E3 (conferencias, novedades, etc)
6 - Despedida


He quitado el apartado de noticias breves por el de RE6, que creo que sólo hablando de los distintos gameplays y del trailer nuevo puede dar para un ratejo. En cuanto a tareas...

Roberto va a presentar el podcast, yo llevaré más o menos el análisis del ORC, por lo que os pasaré un guión mañana para que esté el tema organizado y cada uno sepa cuando intervenir sin adelantar temas. Lo de Resident Evil 6 me gustaría que se lo pillara alguno de los asistentes y se hiciera un pequeño guión con los puntos más destacables. Una vez hecho pasad el guión por MP al grupo del podcast para tenerlo en común. Y respecto al E3, Samuel ha dicho que él se ocupa de guionizarlo, pero por si acaso vendría bien que el resto también se lo trabajara un poco, o que al menos tuviera claras sus impresiones sobre los distintos juegos y temas que han surgido durante la feria.

Sé que todos estamos muy liados (y no podéis imaginaros cuánto lo estoy yo), pero éste es el último podcast hasta dios sabe cuando, por lo que vamos a intentar hacer cada uno el esfuerzo y llegar el viernes con los deberes hechos, para que la grabación salga lo más fluida posible y quede un podcast del cual podamos estar orgullosos.
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Sugerencias, preguntas e invitaciones Podcast #14

Mensaje por RESIDENT1904 » 06 Jun 2012 22:51

beltran escribió:Pues nada, visto lo visto, la cosa queda como sigue:

Fecha: 08 de junio de 2012
Hora: 22:30
Lugar: Skype

Temario:

1 - Presentación
2 - Resident Evil 6 (comentamos todo lo visto en trailer y gameplay en el E3)
3 - Análisis de Operation Raccoon City (un análisis corto, de como mucho 15 minutos)
4 - Pausa Musical
5 - Resumen de la Feria E3 (conferencias, novedades, etc)
6 - Despedida


He quitado el apartado de noticias breves por el de RE6, que creo que sólo hablando de los distintos gameplays y del trailer nuevo puede dar para un ratejo. En cuanto a tareas...

Roberto va a presentar el podcast, yo llevaré más o menos el análisis del ORC, por lo que os pasaré un guión mañana para que esté el tema organizado y cada uno sepa cuando intervenir sin adelantar temas. Lo de Resident Evil 6 me gustaría que se lo pillara alguno de los asistentes y se hiciera un pequeño guión con los puntos más destacables. Una vez hecho pasad el guión por MP al grupo del podcast para tenerlo en común. Y respecto al E3, Samuel ha dicho que él se ocupa de guionizarlo, pero por si acaso vendría bien que el resto también se lo trabajara un poco, o que al menos tuviera claras sus impresiones sobre los distintos juegos y temas que han surgido durante la feria.

Sé que todos estamos muy liados (y no podéis imaginaros cuánto lo estoy yo), pero éste es el último podcast hasta dios sabe cuando, por lo que vamos a intentar hacer cada uno el esfuerzo y llegar el viernes con los deberes hechos, para que la grabación salga lo más fluida posible y quede un podcast del cual podamos estar orgullosos.
beltran esas ultimas palabras me han caldo en el alma!! tu eres testigo de todo loque he hecho para intentar estar en este cierre de temporada, asi que voy a intentar preparar dentro de lo posible los temas que has dado hasta ahora...si tengo tiempo de algo elaborado te mando el borrador a ver si te ahorro algo de tiempo.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Cerrado