Diario de ¿montaje? del Maximum Trolling #3

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Diario de ¿montaje? del Maximum Trolling #3

Mensaje por Ill » 13 Jun 2012 05:45

Llego con mucho retraso, lo sé, pero por motivos personales y vagancia suprema no había avanzado mucho y ahora me he puesto en serio antes de que Beltrán termine de montar el podcast.

Ya he terminado la intro y ahora estoy liado con el primer bloque donde Radwood ha cogido carrerilla y reparte para todo el mundo, la grabación dura casi una hora y media y consiste mayormente en un monólogo suyo cagándose en cierto sector de la sociedad :P

A ver si termino aunque sea la mitad del programa y ya me lo tomo más tranquilamente durante el resto de la semana, estad al tanto :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Diario de ¿montaje? del Maximum Trolling #3

Mensaje por Ill » 14 Jun 2012 00:37

Bueno, el programa ya está montado y se lo he enviado a Beltrán :3

En total dura dos horas y media, y eso contando que he recortado muchas sobradas, salidas de tema y las cuarenta mil tomas que hubo que hacer tanto para la presentación como para las despedidas. Espero que os guste cuando esté subido :P

Oh, y gracias a Beltrán ya puedo grabar plenamente, así que si queréis más programas de este estilo mientras el Podcast Oficial está de vacaciones no hay problema, seguirá habiendo
y aunque no queráis también, para qué engañarnos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Diario de ¿montaje? del Maximum Trolling #3

Mensaje por RESIDENT1904 » 14 Jun 2012 03:32

Ill escribió:Bueno, el programa ya está montado y se lo he enviado a Beltrán :3

En total dura dos horas y media, y eso contando que he recortado muchas sobradas, salidas de tema y las cuarenta mil tomas que hubo que hacer tanto para la presentación como para las despedidas. Espero que os guste cuando esté subido :P

Oh, y gracias a Beltrán ya puedo grabar plenamente, así que si queréis más programas de este estilo mientras el Podcast Oficial está de vacaciones no hay problema, seguirá habiendo
y aunque no queráis también, para qué engañarnos.
Buenas noticias, cualquier cosa avisame, yo quede con muchas ganas de hacer otro programa por lo de las ultimas ocasiones, eso si ojala fuese viernes porque sabado nunca puedo, tengo labores maritales impostergables para cualquier otro dia de la semana.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de ¿montaje? del Maximum Trolling #3

Mensaje por beltran » 14 Jun 2012 13:38

Luego por la tarde lo subo, que ahora estoy en el curro.
De todos modos ya me lo he escuchado y se nota que Ill va cogiendo tablas en esto del montaje, a parte de que parece ser que lo de reducir el volumen de grabación ha sido muy buena idea para aumentar la calidad.
PD. Hay momentos en los que Roberto llega a dar miedo :?
Imagen

Cerrado