Diario de Montaje del Podcast #15

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 19 Oct 2012 20:58

No he podido ponerme en toda la semana con el programa, así que he aprovechado hoy y he hecho un poco.

De momento he montado la presentación y parte del análisis de Damnation. Todo bien, aunque Ill se escucha de puta pena. Al menos tengo otra fuente de donde tomar muestras para arreglarlo.

Mañana terminaré con la parte del análisis de Damnation y el domingo empiezo con el de Retribution. En otras circunstancias lo procuraría tener este finde, pero me temo que hasta el siguiente no va a ser posible, porque mañana y pasado voy a tener también los días un tanto complicados.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 20 Oct 2012 14:03

Ale, pues ya está montado Resident Evil Damnation.
Se ha quedado en 40 minutos, y bajo mi punto de vista con un análisis muy completo, aunque haciendo más spoilers de los que me gustaría, jeje.

En cuanto a lo técnico, lo que sí he detectado, a parte de los típicos problemas con Ill, es problemas con mi voz. Por alguna razón yo me he grabado con un volumen algo bajo. Me preocupé demasiado en controlar los volúmenes de los demás, pero del mio no me pude fijar. Como no me escucho no me doy cuenta...

En fin, conociendo lo meticuloso que soy, al final acabaré editando trozo por trozo donde hablo y subiéndome el volumen. Menos mal que en la parte de Retribution, Roberto llevó la voz cantante, porque en la de Damnation fui yo de los que más habló y va a ser un coñazo arreglar todas mis intervenciones...
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por Mestizo13 » 22 Oct 2012 16:11

Gracias por el trabajico que te pegas en el montaje de los podcasts beltran, lo espero con ganas, salu2!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 23 Oct 2012 20:37

Bueno, pues esta tarde le he dedicado unas horas a montar la parte de Retribution.
De momento llevo montados 48 minutos, y a apenas hemos contado 15 minutos de película.
Eso sí, llevo todo el rato partido de risa. Creo que esta parte va a ser el mayor intrusismo del RESH Podcast en el Maximum Trolling de Ill y compañía, jeje.

Me queda hora y media por montar, que espero poder ir avanzándola durante esta semana.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 27 Oct 2012 09:58

Ya he montado toda la parte hablada.
Al final Retribution se ha quedado en unas 2 horas. Al contrario que en otras entregas le he metido muy poca tijera en esta ocasión, aunque sí es verdad que me ha dado más trabajo del que me esperaba montar las intervenciones de Ill, que además ha metido bastante ruido durante la última hora. Espero poder limpiarlo lo mejor que pueda.

Hoy voy a ver si puedo nivelar un poco las voces, que han quedado un tanto disparejas en algunas partes, y buscar la banda sonora.
Luego sólo me quedará poner una pequeña intro en la que estoy trabajando y quizá algunas tomas falsas.

Si el podcast no sale durante este fin de semana, lo más tardar estará para el martes o quizá para Halloween, y así hacemos lanzamiento por día especial :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 27 Oct 2012 21:21

Le he montado la música a la presentación, a la despedida y a las dos horas de retribution. Los dos primeros tienen temas nuevos, aunque el de la despedida es posible que lo cambie a partir del siguiente podcast por otra a la que ya le he echado el oído...

Para Damnation quería ponerle la OST de la propia película, pero no sale hasta dentro de un par de semanas, por lo que creo que voy a optar por meterle la de Degeneration. Eso lo haré mañana, y si además me da tiempo a montar la intro (y me gusta como queda), es posible que mañana mismo publique el podcast.

PD1. De momento no hay muchas tomas falsas (que me dejen publicar). No sé si al final pondré sección o quizá haga como en el primer programa de la temporada pasada.
PD2. Cuando analicemos la siguiente película de Anderson recordadme que le baje el volumen del micro a Roberto o que le de una valeriana, que con tanto grito me ha dejado los niveles locos :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por beltran » 28 Oct 2012 21:15

El podcast ya está terminado y montado por completo. Al final creo que no voy a poner tomas falsas, porque las únicas que merecían la pena me han prohibido ponerlas (imaginad cómo serían :P).
Como hoy ha subido Ill su podcast, éste lo dejaremos para el martes o el miércoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Oct 2012 22:06

Vaya, nos vamos a perder lo mejor xDD
Habrá que preguntar por ahí a ver qué se filtra xD

El resto del podcast tiene muy buena pinta igualmente, así que lo esperaremos con ganas :P

De momento a escuchar el MT4 8)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Diario de Montaje del Podcast #15

Mensaje por Spike » 29 Oct 2012 06:08

EL GOBIERNO DE RESH NOS OCULTA COSAS!!!!

EXIGO TRANSPARENCIA DE INFORMACION!!!!


QUIEEEEROOOOO TOMAS FALSAS JODER!!!!! QUIEN HAYA PROHIBIDO SU USO Y DISTRIBUCION ESTA MATANDO EL PODCAST!!!!

DEBERIAN FIRMAR TODOS UN ACUERDO DE QUE TODO LO QUE SE DIGA EN EL PODCAST PODRA Y SERA USADO EN SU CONTRA! >.<


pd: y asi como me niego a comprar juegos con first day dlc, me niego a bajar este podcast (SI!!! ME LEYERON BIEN!!! me niego a bajar gratuitamente un programa de radio gratuito sin fines de lucro!). Eso de "heeeey voy a ir a este programa y sabiendo que esta la grabadora prendida me pondre a decir webadas, pero eeeey no las vayan a editar y poner el programa por que quedo como un pelotudo si la gente oye las webadas que digo" me parece una actitud de diva malcriada.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado