Entrevista de Mikami

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Entrevista de Mikami

Mensaje por Ridley W. Hayes » 17 Feb 2003 18:32

Esta es una entrevista realizada en la TRIFORCE SHOW GAME, que se dio en Los Angeles, realizada por STEVEN WHITMAN:

SW: ¿Cuál son sus planes futuros para la saga?

MIKAMI: Actualmente estoy trabajando en las versiones de la GBADVANCE. En cuanto a la versión ONLINE ya está terminada y solo se revisan algunos aspectos.

SW: ¿Qué me dice sobre los "Remake" que se están desarrollando para la GAMECUBE?

MIKAMI: Por ahora las versiones 2 y 3 están en fase de preparación, pero contamos con tenerlas listas para mediados del 2003, posiblemente antes.

___Entonces los Remake’s para los RE 2 y 3 solo!!!! Se quedaron en preparación?????!!!! :evil: ___

SW: Hemos escuchado los rumores de una posible versión final ¿es verdad? y si lo fuera ¿que pueden esperar los fanáticos?

MIKAMI: (RIENDOSE) Es verdad... es muy extraño cómo suelen volar estas noticias ¿no?. RE: GENESIS será la última parte de la saga y lamentablemente no puedo decirte muchas cosas, lo que si te puedo decir es que los fans se encontraran con una historia muy ágil, los mejores gráficos y la resolución de muchos de los misterios que hubo durante los juegos.

___No creen que esta sea el RE 4 o será otra RE final?????. :x ___

SW: ¿Con lo de misterios se refiere a las conspiraciones y los sucesos ocurridos?

MIKAMI: Exactamente, la trama se irá desvelando poco a poco, será un juego extenso en el que habrá distintos aspectos de tipo fílmico, una historia romántica entre dos de los personajes, suspense, terror y acción... mucha acción.

___Al decir: “una historia romántica entre dos de los personajes” supongo que se refiere a el RE 4 y no a otro :cry: .___

SW: ¿Con lo de los gráficos mejorados hay algún proyecto en especial?

MIKAMI: Es verdad, si, hemos estado desarrollando un programa que permitirá unos gráficos más fluidos y que comenzaremos a utilizar en las próximas entregas. Creemos que el resultado será sorprendente, ya lo hemos comprobado con algunos modelos de los personajes y por el momento, aunque parezca ridículo, serán mejores que los de la GAMECUBE.

Po’s ustedes que creen? Será que si habrá una “supuesta” RE Genesis y esta será el final de la saga??

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 17 Feb 2003 19:48

Pues esto me deja dos dudas.....

1.-No que el RE4 era el final......o sera el subtitulo de el juego algo asi como "Resident evil 4:Genesis".

2.-Eso de "los graficos seran mejores que lo del GAMECUBE"......o sea que el juego podria salir para otra plataforma en exclusiva y esto dejaria fuera a al RE4 ya que este si es exclusivo del cubo.

Ojala no salga ahora que la saga se va para xbox por que voy a japòn y lo matò(a Mikami) :evil:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 20:52

Yo nunca me creo las entrevistas, no siempre dicen la verdad, o puede cambair de parecer en cualquier momento dado. Yo había leído la entrevista hace un tiempo, pero solo desde que dice

SW: Hemos escuchado los rumores... lo anterior ni ideaImagen

Al menos ojala sea verdad que habrá juegos para el GBA, eso de los remakes del 2 y el 3 dudo que los saquenImagen
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Feb 2003 21:54

Esa es una entrevista mas falsa, k yo k sé..... ¿ no os la iréis a creer? Hay miles circulando parecidas todos los días por internet.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 22:00

T-Virus escribió:Esa es una entrevista mas falsa, k yo k sé..... ¿ no os la iréis a creer? Hay miles circulando parecidas todos los días por internet.
Esta entrevista no es falsa, sin embargo, los contenidos no siempre son 100% creibles, ya que los creadores de juegos pueden cambiar sus pareceres.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Feb 2003 22:03

evil sandy escribió:
T-Virus escribió:Esa es una entrevista mas falsa, k yo k sé..... ¿ no os la iréis a creer? Hay miles circulando parecidas todos los días por internet.
Esta entrevista no es falsa, sin embargo, los contenidos no siempre son 100% creibles, ya que los creadores de juegos pueden cambiar sus pareceres.
Si tú lo dices, te creeré... pero no me fío yo muxo de estas entrevistas.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Feb 2003 22:26

Ahí está el link a otra entrevista

Entrevista Shinji Mikami
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 17 Feb 2003 23:25

pos yo no veo ke en ningun momento deje claro ke RE4 se la ultima version, sinceramente los rumores no valen la pena hacerles caso, interesan cosas con convicciones.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 17 Feb 2003 23:50

en mi opinion es falsa, revela algunas vcosas que no por que ya dijeron que el 2 personaje sera ada ya que dudo que se enamoren leon y hunk o leon y wesker o leon y cualquier otro personaje, todavia podria ser clarie o rebecca pero rebecca ya tubo su juego igual clarie, uan que con la nueva imagen de leon nadie duda que sea gay, jejejeje
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 18 Feb 2003 07:50

PARA QUE EL RE4 FUE EL ELTIMO DE LA SAG TENDRIA QUE DURARA POR MUY RAPIDO UNAS 7 HRS PARA EXPLICARTE BIEN UNO QUE OTRO DETALLE QUE ANDAN BAGANDO POR AHI





Imagen

Imagen

Imagen
Wesker_Ø =)

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 05 Abr 2003 08:13

Pues creo haber leido en la sección de noticias de esta web que Capcom había registrado la página "residentevil5.com".

Quizas Beltrán nos lo podría confirmar.

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 05 Abr 2003 08:55

mm que caray mm si lo de los juegos de GBA los leei en una revista creo que fue en atomix o EGM m no recuerdo en fin re.genesis fuese algo bueno jaja mejores que las graficas del cubo mm pues por el momento solo puedo quedarme calladito y no decir nada por que bien recuerdo cuando vi el remake me queda con el ojo cuadrado y despues anunciaron el re0 " dijieron que tendria mejores graficas " y yo me dije son buenos son fregones mas no dios

pero me callaron cuando lo vi haci que no digo nada

y de los REMAKES del 2,3 huyyy que rifados ahhh solo de pensar en ellos agggrrrr maldita sea aggrrrr que rifados
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Abr 2003 14:30

Yo creo que a este Mikami le gusta jugar con los rumores y soltar semi-bulos para crear más expectación. Y a mi no me hace ni puta gracia. Además los proyectos se alargan en años de las inciales previsiones. A saber cuando saldrá RE4.
Recuerdo que no hace mucho lei que decía que quería que resident Evil fuera una saga a lo James Bond, con muchos capítulos. Ahora sale diciendo esto :x (si es que la entrevista es verdadera)
No hagais mucho caso de esto.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Cerrado