Un BOW muy diferente (RE4)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Un BOW muy diferente (RE4)

Mensaje por Jamalahi » 04 Oct 2003 23:48

:D Hola a todos!!

Si ya vieron el nuevo video de RE4, se habran sorprendido :o de los grandes graficos y el nuevo ambiente de terror que se le ha dado. Pues si son increibles perohay un detalle muy raro el Nuevo BOW que aparece en el video atacando a Leon, muy raro no, muy fuera de lo normal.
:?: ¿que nueva arma habra desarrollado e Umbrella o sus enemigos?¡¿Sera que el virus pudo desarrollar una nueva forma de ataque mas inteligente o asi lo hicieron los de Umbrella?¿El aspecto fantasmal del virus lo hara mas letal? :?:
Es increible el nuevo poder que le han dado al virus quien sabe que tipo de BOW habra inventado Umbrella y si el virus mismo evoluciono y se hizo inteligente.

:shock: Una nube negra de particula que ronda por oquier y que toma formas diferentes. Ya lo vimos en REO con los Leench, talvez sea una capacidad primitiva de ataque y defenza, y la que aparecera en RE4 sera radical. :!:

Bueno ese es mi tema a precentar quiero saber que opinan ustede o que especulan hacerca de este nuevo BOW.

Chao amigos

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 04 Oct 2003 23:52

Si, parece un fantasma con cadenas, espero q no se desfasen poniendo enemigos tipo devil may cry.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
Sheiki
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2003 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Sheiki » 05 Oct 2003 02:32

El que parece un fantasmas, umm pues yo el video que he visto aunque Leon le dispare , este no resive daño[el que parece fantasma] Oo

alomejor es propagado por que Leon sta infectado y este muriendo y pues talves solo Leon se este desquisiando por haci decirlo xD

Algo asi como el de ED, donde iban perdiendo consiencia y empezaban a imaginarse enemigos que ni al caso

o talves metieron un estilo nuevo de mas que zombies =/

pero ignorenme no se ni lo que dije xDU
Imagen

---->

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 05 Oct 2003 04:26

Pues ahora que lo dices, a los de Capcom les convendría que Leon tuviera alucinaciones, por que así podrían hacer cualquier tipo de enemigo, y se justificaría por la locura de Leon, y así tendríamos un RE realmente dificil, pues no sabríamos que es realidad y que es alucinación, ahora que lo pienso eso sería, a falta de otra palabra GENIAL

Avatar de Usuario
Dromar el desvanecedor
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2003 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dromar el desvanecedor » 05 Oct 2003 04:59

Eso me suena a copia de eternal darkness...
Su aliento puede derretir armaduras hasta los huesos,dejando esqueletos que brillan al sol.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 Oct 2003 13:33

Dromar el desvanecedor escribió:Eso me suena a copia de eternal darkness...
Pues la verdad es que sí... pero los videojuegos suelen inspirarse en elementos de otros videojuegos, así que no estaría mal lo que ha dicho angela.
En cuanto al supuesto BOW, mejor no imaginarse nada porque luego empiezan los rumores :?

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 05 Oct 2003 17:56

si fuera de ese modo seria un juego muy dificil
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 05 Oct 2003 18:03

Vamos a ver, ese video lo tengo desde hace meses y en todo ese tiempo me he dado cuenta de una cosa: los enemigos tienen ese aspecto fantasmal para que todavía no podamos ver su aspecto y nada más. Además, si jugasteis a RE Gaiden (aunque era una historia alternativa que no entra dentro de la saga) supongo que veríais algunos zombies que llevaban garfios o palancas y supongo que habrán cogido esa idea para RE4.

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 05 Oct 2003 18:31

lo ke dice Angela no esta nada mal aunke dudo ke sea asi, eso de konfundir enemigos reales kon alucinaciones se oye bien, y ke solo kon la praktika uno pudiera rekonocer a los enemigos reales seria genial, me mantendria aun mas alerta en el juego 8)
tambien espero ke hagan un bow tan poderoso y "karismatiko" komo Nemesis :twisted:
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Sheiki
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2003 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Sheiki » 06 Oct 2003 08:04

Heather (angela) escribió:Pues ahora que lo dices, a los de Capcom les convendría que Leon tuviera alucinaciones, por que así podrían hacer cualquier tipo de enemigo, y se justificaría por la locura de Leon, y así tendríamos un RE realmente dificil, pues no sabríamos que es realidad y que es alucinación, ahora que lo pienso eso sería, a falta de otra palabra GENIAL
Tu lo has dicho, si hicieran un estilo asi, le daria un giro nuevo al juego, porque como dices podrian meter mas variedad que lo clasico, segun el video yo creo que si ah de ser una alucinacion de Leon, porque de porci despues de que aparece el mono ese que parece fantasma le empieza a doler el brazo(o alreves primero el brazo luego el mono), umm talves si sea una alucinacion provocada por el mismo Leon

O talves solo quisieron poner algo que no se habia visto en un resident y
lo justifiquen diciendo, que esa criatura es uno mas de los experimentos "fallidos" por haci decirlo xD

Pero prefiero mil veces que sea eso a que salgan con un ahi se me fue el nombre >.<![el mono ese que sale en casi todos xD]

Aunque como dice Dromar el desvanecedor

Eso seria muy parecido a ED, aunque seria bueno,
una mezcla al estilo de estos 2, aria un juego bonito para Xp
Imagen

---->

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2003 11:06

:twisted: ESPEREMOS QUE DENTRO DE POCO TODAS ESAS PREGUNTAS TENGAN RESPUESTAS,HABRA QUE TENER PACIENCIA :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 06 Oct 2003 22:15

talvez sea asi otal vez no pero si seria asi seria mui eternal cierto y eso mola o no? ademas lo importante es que el juego sea weno y eso lo veremos cuendo salga. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 06 Oct 2003 23:20

SI el video es fantastico y el nuevo aspecto del juego tambien sobre el BOW para mi que es un zombie con un arma tipo gancho o algo asi
Bueno este es mi primer mensaje en este foro gracias
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 07 Oct 2003 14:24

Sheiki escribió:
Heather (angela) escribió:Pues ahora que lo dices, a los de Capcom les convendría que Leon tuviera alucinaciones, por que así podrían hacer cualquier tipo de enemigo, y se justificaría por la locura de Leon, y así tendríamos un RE realmente dificil, pues no sabríamos que es realidad y que es alucinación, ahora que lo pienso eso sería, a falta de otra palabra GENIAL
Tu lo has dicho, si hicieran un estilo asi, le daria un giro nuevo al juego, porque como dices podrian meter mas variedad que lo clasico, segun el video yo creo que si ah de ser una alucinacion de Leon, porque de porci despues de que aparece el mono ese que parece fantasma le empieza a doler el brazo(o alreves primero el brazo luego el mono), umm talves si sea una alucinacion provocada por el mismo Leon

O talves solo quisieron poner algo que no se habia visto en un resident y
lo justifiquen diciendo, que esa criatura es uno mas de los experimentos "fallidos" por haci decirlo xD

Pero prefiero mil veces que sea eso a que salgan con un ahi se me fue el nombre >.<![el mono ese que sale en casi todos xD]

Aunque como dice Dromar el desvanecedor

Eso seria muy parecido a ED, aunque seria bueno,
una mezcla al estilo de estos 2, aria un juego bonito para Xp
Con lo de mono te refieres a hunter?? :?

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 Oct 2003 01:30

Holas!!!!!!!!!

Pos yo digo que los mostruos en <RE> deben ser organicos :x por algo hay el G-Virus no?? :roll:

Cerrado