Dos dudas existenciales sobre el argumento

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Re: Rebecca vive!!! o no...

Mensaje por T-Virus » 13 Oct 2003 12:00

AlaSFer escribió:O he encontrado un fallo, o he descubierto que Rebecca vive.

En los files aparecidos tan sólo en las versiones de Resident Evil 2 de N64 y Dreamcast, y supongo que ahora NGC, hay uno bastante desconcertante.
En la versión para la GC no existen esos files :cry:

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 13 Oct 2003 17:01

Creo que no me exprese claramente: En el extra-file dice que al día siguiente volvieron a la locación para sacar los cuerpos y entregar aunque estuviera muerto, el cuerpo de Billy. Pero al ver la intro de RE 0, se deja claro que era la primera vez que habían ido a ese lugar.

Por lo tanto el file esta errado. A demás fué hecho en una conversión del RE 2; a eso de 1999; en ese entonces no se tenía pensado en hacer el RE 0. Clarín, clarín? :wink: .

Según yo, Rebecca esta muerta.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Oct 2003 19:11

Ethan Hersh (Ridley) escribió:Creo que no me exprese claramente: En el extra-file dice que al día siguiente volvieron a la locación para sacar los cuerpos y entregar aunque estuviera muerto, el cuerpo de Billy. Pero al ver la intro de RE 0, se deja claro que era la primera vez que habían ido a ese lugar.

Por lo tanto el file esta errado. A demás fué hecho en una conversión del RE 2; a eso de 1999; en ese entonces no se tenía pensado en hacer el RE 0. Clarín, clarín? :wink: .

Según yo, Rebecca esta muerta.
Por eso te digo, es muy boludo haber hecho en RE0 protagonista a Rebeca sabiendo que ya estaba muerta. Es como a alguien se le ocurra hacer ahora un nuevo RE con Brad de protagonista, sabiendo lo que le paso en RE3.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

AlaSFer
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AlaSFer » 13 Oct 2003 20:31

Y otra cosa, que el extrafile no esté en GC no significa que el de N64 no exista.

Y aunque creo que perfectamente puede morir Rebecca siendo protagonista, lo raro es que la muerte no esté clara.

¿De que sirve entonces toda la historia de Chris en el primer RE? ¿Xq no la modificaron en el remake? Etc...

Y otra cosa, cuando versionaron RE2 para N64 ya estaba en proyecto RE0, k iba a salir para esta consola. (...)

Saludos
El terror no es la sangre, los gritos, el frío. El terror es la incertidumbre sobre lo que hay tras esa puerta.

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 13 Oct 2003 21:20

talvez despues de el re4 se aclaren las cosas
o tal vez un wesker report III o algo asi :? :?:

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Oct 2003 16:20

AlaSFer escribió:Y otra cosa, que el extrafile no esté en GC no significa que el de N64 no exista.
No he querido decir eso :oops: sólo lo comentaba para afirmarlo. También quiero resaltar mi desaprovación con que no salgan en el Re 2 más actual: el de la GC. :!:

AlaSFer
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por AlaSFer » 14 Oct 2003 19:45

jejeje no lo decía con mala leche lo siento... :oops:

Y si si, muy mal que no hayan puesto el extrafile en la de gamecube...

¿Quizás se han retractado? :cry:

Saludos
El terror no es la sangre, los gritos, el frío. El terror es la incertidumbre sobre lo que hay tras esa puerta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 15 Oct 2003 21:44

el gaiden no tiene na que ver conlos otros. :wink:
Imagen

Cerrado