Dawn of the Dead Remake

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Dawn of the Dead Remake

Mensaje por Richard Aiken » 19 Oct 2003 02:23

Acabo de ver el teaser trailer del remake de Dawn of the Dead, que como sabeis es la nueva versión de la 2º película de la trilogía de zombies de George A. Romero. Podeis verlo en este enlace a traves del quick time picture:

http://www.comingsoon.net/movies/d/dawnofthedead.php

Protagonizado por Ving Rhames (Pulp Fiction, Con Air, Misión Imposible) trata de unos supervivientes que se refugian en unos grandes almacenes mientras en el exterior una plaga de muertos vivientes se extiende por todo el planeta.
En el trailer se puede ver que.... ¡los zombies corren! :shock: Y saltan y son ágiles.... mucho más peligrosos. Tiene una buenísima pinta, seguro que a los aficionados de Resident nos gusta. Su estreno va a coincidir en el tiempo con Resident Evil 2. Parece que el cine de zombies regresa con fuerza. :D
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Oct 2003 02:37

Puff, que mal me parece que se vayan a hacer la competencia. Espero que gane la de RE :P

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 19 Oct 2003 04:14

de hecho gana resident tiene muchos mas fans 8) 8)

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 19 Oct 2003 04:32

No creo que tenga que haber una competencia entre las dos películas, pero todo el mundo sabe de "La noche de los muertos vivientes", muchos conocen "The Dead of the dead/Zombi". RE no ha tenido la repercusión que tuvieron las otras películas y si RE2 tendrá difícil superarlas. Excepto en contadas ocasiones las segundas partes no superaron en popularidad a las primeras, así a bote pronto, T2 y Austin Powers.

Con LNDLMV se hizo un remake correcto, pero con poca repercusión y un asesinato a sangre fría con la versión 30 aniversario, a ver ¿qué pasa aquí? De momento no me ofrece buena pinta.

'ta otra.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 19 Oct 2003 08:57

Supongo que será más comercial y sin la profundidad de la obra de Romero, pero bueno, a mi me parece genial volver a disfrutar de películas de zombies. No creo que se hagan la competencia entre RE2 y esta, son estilos diferentes.
Otro problema sera el gore, me imagino que los productores no querrán que sea demasiado gore ni violenta para que no le den la categoría R. (superior a la no recomendada a 18 años) porque eso le quitaría taquilla. Haber como se apañan en ese aspecto, pero no creo que tenga el festival gore que tenía la original.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 19 Oct 2003 13:15

Esperemos que este buena, aunque eso de que los zombis corran no me parece muy bien. :?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado