AlIcE iMaGeNeS pErTuRbAdOrAs!! (sPoIlEr)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 12 Nov 2003 04:19

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Las imágenes no las he visto. Decidí no verlas y no lo hice. Ahora dime, ¿cómo hago para no ver el título de este tema? Y si finalmente lo veo, ¿no crees que la curiosidad me hará que entre? Aunque sólo sea para saber ¿si es cierto o no? Como tú dices, es la elección de cada uno. Yo no tuve la oportunidad de elegir si saber o no que Alice se convertiría en zombi. No he entrado en el tema de Matrix Revolutions, ¿sabes por qué?... Premio, acertaste.

'deu.

Bueno ya es cuestion de tu curiosidad si esperas mejor a verla en el cine
no importando que pongan titulos como este ya es cuestion de cada quien creer o no en ellos .

Tu como todos leiste el titulo del tema pero no por ella va hacer cierto o si??? si tu deseas no le tomas importancia y ya.

Esas imagenes pueden ser un rumor es como si el colocara obten a AKUMA EN RE2 apoco le harias caso a esto ??
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 12 Nov 2003 05:04

Carlos Vidal escribió:Oiganme tanto que me atacan y no se porque :? hay tantos brothers que pusieron imagenes y a ellos no les dicen naaa :shock: y a mi si porque sera :roll:
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 12 Nov 2003 06:14

Ja, me recuerda a alexia
que tal si los superpoderes de Alice se basan en la pronta recuperación?
por que en la foto 2 la vemos en lan "alexia" toda quemada y rara, pero en la foto 3 la vemos con una herida muy diferente (o será que no vi bien?) así que tal vez en eso se basen sus "super poderes". bueno para mí en esta película habrá una confrontación parecida a la que vimos en "alien resurrection"(la de Ripley contra su "hijo") pero... no quiero ser pesimista... creo que de esta peli no va a salir viva; digo, es que siempre pasa lo mismo en todas las secuelas, por ejemplo, en las de Freddy, a la chava que apareció en la primera, la mataron en la 3a(o la 4a, no recuerdo), otro ejemplo es el de SH3 con el pobre Harry, y ¿qué tal RE4 con Leon?, no creo que sobreviva, igual Alice no sobrevive y se queda ahí a morir, pero quien sabe, la chica es fuerte, chance la veamos en la 3a peli(si hay)

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 12 Nov 2003 06:56

Carlos tu crees que yo cambiaria el titulo del tema, ja

El foro pienso yo q es libre para escribir lo q quieras claro sin faltarle el respeto a nadie, digo yo creo q unas simple fotos de como estan maquillando a Alice (de zombie o de una quemada lo q sea) le cause al daño a alguien :?

Y todos esas personas q hacen de una cosa tan simple todo un drama :shock: por favor son 3 simples fotos

Ya cierren el tema xq van a seguir las tontas quejas por la noticia

Avatar de Usuario
Piper
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 17 May 2003 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Piper » 12 Nov 2003 15:11

Yo no creo que el poner cosas de la peli te quite las ganas de verla, sino todo lo contrario, eso si la proxima vez hay que poner spolier asi quien quiere se entera y quien no pasa de largo

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Nov 2003 17:17

Vamos a ver si nos aclaramos gente:
Hay dos tipos de personas- a las que le gusta que le cuenten la película antes de verla (spoilers) y a las que no les gusta saber el fianl ni nada de la peli.
Carlos Vidal está en su derecho de poner este tema, y tiene toda la razón para poner todos los spoilers que quiera... peeeeeeero: ¿CÓMO NARICES SE TE OCURRE PONER EL SPOILER EN EL TÍTULO?? jajaja, así es imposible pasarlo desapercivido.
Hala, ya he dejado clarito la parte de razón que tiene cada uno u_u

8)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 Nov 2003 01:26

Entonces podre poner mas imagenes :D .. mm mejor no je, lo que dice el compa mas arriba tiene sentido ahh :idea: que sus poderes de Alice seran los de recuperacion muy buena

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 13 Nov 2003 17:07

Carlos Vidal escribió:Entonces podre poner mas imagenes :D .. mm mejor no je, lo que dice el compa mas arriba tiene sentido ahh :idea: que sus poderes de Alice seran los de recuperacion muy buena
Puedes poner más imágines siempre que no pongas el spoiler en el título del tema :?

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 13 Nov 2003 22:08


Y SI HACEMOS UNA SECCION DE PUROS SPOILERS......
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Nov 2003 23:44

CV, bien por vos por haber puesto que era un spoiler, pero todavia dice en el titulo que Alice sera un zombi. Tenes que cambiar eso todavia.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 14 Nov 2003 05:29

Rocambole escribió:CV, bien por vos por haber puesto que era un spoiler, pero todavia dice en el titulo que Alice sera un zombi. Tenes que cambiar eso todavia.
Pos con lo de spoiler pa mi suficiente :idea:

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 14 Nov 2003 18:05

Carlos Vidal escribió:
Rocambole escribió:CV, bien por vos por haber puesto que era un spoiler, pero todavia dice en el titulo que Alice sera un zombi. Tenes que cambiar eso todavia.
Pos con lo de spoiler pa mi suficiente :idea:
Sí, pero tal vez para los demás no lo es, porque no pueden pasar desapercibidos con tal título. Ya que tiene el Spoiler en el título.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Nov 2003 18:37

Matthew Addison escribió:
Carlos Vidal escribió:
Rocambole escribió:CV, bien por vos por haber puesto que era un spoiler, pero todavia dice en el titulo que Alice sera un zombi. Tenes que cambiar eso todavia.
Pos con lo de spoiler pa mi suficiente :idea:
Sí, pero tal vez para los demás no lo es, porque no pueden pasar desapercibidos con tal título. Ya que tiene el Spoiler en el título.
Si loco. El título sigue diciendo que Alice será un zombi y que diga spolier es lo mismo que nada.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Nov 2003 00:00

Wesker_Ø escribió:
Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Las imágenes no las he visto. Decidí no verlas y no lo hice. Ahora dime, ¿cómo hago para no ver el título de este tema? Y si finalmente lo veo, ¿no crees que la curiosidad me hará que entre? Aunque sólo sea para saber ¿si es cierto o no? Como tú dices, es la elección de cada uno. Yo no tuve la oportunidad de elegir si saber o no que Alice se convertiría en zombi. No he entrado en el tema de Matrix Revolutions, ¿sabes por qué?... Premio, acertaste.

'deu.

Bueno ya es cuestion de tu curiosidad si esperas mejor a verla en el cine
no importando que pongan titulos como este ya es cuestion de cada quien creer o no en ellos .

Tu como todos leiste el titulo del tema pero no por ella va hacer cierto o si??? si tu deseas no le tomas importancia y ya.

Esas imagenes pueden ser un rumor es como si el colocara obten a AKUMA EN RE2 apoco le harias caso a esto ??
No es cuestión de creer o no y no estamos hablando de si Ms. Black se vuelve zombi o no, estamos hablando de la protagonista principal de la película. Cuando vi RE1 ya sabía que Rain acabaría convirtiéndose en zombi (lo comenté en los foros de T-Virus. Por cierto, Pablo, no dirás que no te hago publicidad gratis), fue culpa mía, pero esto no. Y repito, no he visto las fotos, no he querido leer (por ejemplo, cuando he leído algo de angela sobre las fotos, pues lo he dejado enseguida) algunos mensajes, por lo tanto, si no quiero saber nada, tampoco voy a saber si es un rumor, porque no quiero leer más cosas, ¿no sé si me entiendes? Si decido NO entrar sólo puedo quedarme con una cosa, con lo que dice el título. Si decido entrar, pues me arriesgo a saber más cosas.

'deu.

Y lo del cambio de nombre del tema es como preguntar: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 Nov 2003 05:39

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Wesker_Ø escribió:
Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Las imágenes no las he visto. Decidí no verlas y no lo hice. Ahora dime, ¿cómo hago para no ver el título de este tema? Y si finalmente lo veo, ¿no crees que la curiosidad me hará que entre? Aunque sólo sea para saber ¿si es cierto o no? Como tú dices, es la elección de cada uno. Yo no tuve la oportunidad de elegir si saber o no que Alice se convertiría en zombi. No he entrado en el tema de Matrix Revolutions, ¿sabes por qué?... Premio, acertaste.

'deu.

Bueno ya es cuestion de tu curiosidad si esperas mejor a verla en el cine
no importando que pongan titulos como este ya es cuestion de cada quien creer o no en ellos .

Tu como todos leiste el titulo del tema pero no por ella va hacer cierto o si??? si tu deseas no le tomas importancia y ya.

Esas imagenes pueden ser un rumor es como si el colocara obten a AKUMA EN RE2 apoco le harias caso a esto ??
No es cuestión de creer o no y no estamos hablando de si Ms. Black se vuelve zombi o no, estamos hablando de la protagonista principal de la película. Cuando vi RE1 ya sabía que Rain acabaría convirtiéndose en zombi (lo comenté en los foros de T-Virus. Por cierto, Pablo, no dirás que no te hago publicidad gratis), fue culpa mía, pero esto no. Y repito, no he visto las fotos, no he querido leer (por ejemplo, cuando he leído algo de angela sobre las fotos, pues lo he dejado enseguida) algunos mensajes, por lo tanto, si no quiero saber nada, tampoco voy a saber si es un rumor, porque no quiero leer más cosas, ¿no sé si me entiendes? Si decido NO entrar sólo puedo quedarme con una cosa, con lo que dice el título. Si decido entrar, pues me arriesgo a saber más cosas.

'deu.

Y lo del cambio de nombre del tema es como preguntar: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Porque seras tan problematico compa mandale un mp o no se :? pero no te salgas de contexto y sobretodo ahhh nome quites mi chamba :P

Cerrado