AlIcE iMaGeNeS pErTuRbAdOrAs!! (sPoIlEr)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Nov 2003 07:22

Pues...
Que Alice se convierta, que se pudra, que se muera de un tiro!!!!
Para que así sienta lo mismo que sentí yo en la primera película ¬¬ :twisted:


En realidad, no tiene porqué ser un zombie, puede ser cualquier cosa.
O acaso creen que escapar de una ciudad llena de peligros va a salir la chica sin ningún rasguño... y más con Nemesis detrás....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Nov 2003 15:29

Carlos Vidal escribió:
Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
Wesker_Ø escribió:
Bueno ya es cuestion de tu curiosidad si esperas mejor a verla en el cine
no importando que pongan titulos como este ya es cuestion de cada quien creer o no en ellos .

Tu como todos leiste el titulo del tema pero no por ella va hacer cierto o si??? si tu deseas no le tomas importancia y ya.

Esas imagenes pueden ser un rumor es como si el colocara obten a AKUMA EN RE2 apoco le harias caso a esto ??
No es cuestión de creer o no y no estamos hablando de si Ms. Black se vuelve zombi o no, estamos hablando de la protagonista principal de la película. Cuando vi RE1 ya sabía que Rain acabaría convirtiéndose en zombi (lo comenté en los foros de T-Virus. Por cierto, Pablo, no dirás que no te hago publicidad gratis), fue culpa mía, pero esto no. Y repito, no he visto las fotos, no he querido leer (por ejemplo, cuando he leído algo de angela sobre las fotos, pues lo he dejado enseguida) algunos mensajes, por lo tanto, si no quiero saber nada, tampoco voy a saber si es un rumor, porque no quiero leer más cosas, ¿no sé si me entiendes? Si decido NO entrar sólo puedo quedarme con una cosa, con lo que dice el título. Si decido entrar, pues me arriesgo a saber más cosas.

'deu.

Y lo del cambio de nombre del tema es como preguntar: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Porque seras tan problematico compa mandale un mp o no se :? pero no te salgas de contexto y sobretodo ahhh nome quites mi chamba :P
Lo siento CV, pero aquí el problema lo has ocasionado tú.... por qué no cambias el título del tema de una vez??? (aunque ya sea demasiado tarde para algunos :roll: ).


JuanDos:
Pablo, no dirás que no te hago publicidad gratis
Jejeje, gracias :wink:

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 15 Nov 2003 21:47

yo creo que en la 2ª imagen bien se ve que es un quemazo y en la 3ª que Alice tiene un coscorron de padre y señor mio. yo no veo que sea un zombie por ningun lado. lo que parece es que en esta peli Nemesis o alguna otra criatura le debe pegar de lo lindo y por eso sale asi. ademas si tiene superpoderes o algo asi resiste mejor lo golpes.

lo que si creo es que el tema deberia llamarse NUEVAS IMAGENES DE MILLA EN APOCALYPSE o algo asi para no confundir ya que las imagenes no estan muy claras. y otra cosa, no os enfadeis tanto algunos pues ya se pusieron mas imagenes de RE Apocalypse del mismo contenido y no se dijo nada acerca de poner Spoiler. sino, si hay algun problema, a partir de ahora todo lo nuevo que salga de alguna peli o juego que se vaya a estrenar le ponemos Spoiler y todos contentos

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 16 Nov 2003 16:25

nicholai UBCS escribió:y otra cosa, no os enfadeis tanto algunos pues ya se pusieron mas imagenes de RE Apocalypse del mismo contenido y no se dijo nada acerca de poner Spoiler
Del mismo contenido? ni hablar, en este tema se está hablando de un acontecimiento importantísimo de la película. Además, en los otros temas no se decía nada importante y desvelador en el Título :roll:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 16 Nov 2003 21:55

T-Virus escribió:
nicholai UBCS escribió:y otra cosa, no os enfadeis tanto algunos pues ya se pusieron mas imagenes de RE Apocalypse del mismo contenido y no se dijo nada acerca de poner Spoiler
Del mismo contenido? ni hablar, en este tema se está hablando de un acontecimiento importantísimo de la película. Además, en los otros temas no se decía nada importante y desvelador en el Título :roll:
No creas, en definitiva ¿quién es la Alice? Nadie importante, un personaje de tercera. A ti te gusta Rain, a mí Indra Ové.... ¿Alice? mmmm.... creo que a nadie. Ni siquiera a los perros :shock: .

'deu.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 16 Nov 2003 22:39

Juancito (J3, J2is) TEP escribió:
T-Virus escribió:
nicholai UBCS escribió:y otra cosa, no os enfadeis tanto algunos pues ya se pusieron mas imagenes de RE Apocalypse del mismo contenido y no se dijo nada acerca de poner Spoiler
Del mismo contenido? ni hablar, en este tema se está hablando de un acontecimiento importantísimo de la película. Además, en los otros temas no se decía nada importante y desvelador en el Título :roll:
No creas, en definitiva ¿quién es la Alice? Nadie importante, un personaje de tercera. A ti te gusta Rain, a mí Indra Ové.... ¿Alice? mmmm.... creo que a nadie. Ni siquiera a los perros :shock: .

'deu.
Pues entonces soy el unico en ste foro que si le intera Alice :), no es un personaj de tercera ella saldra en Resident Evil: Afterlife eso es seguro por fuentes externas :idea: jejeje y creanme qu he querido cambiar l titulo y no puedo, algun moderador que lo cambie no me importa cual sea el titulo solo que sea coherente :wink:
Otra Imagen jeje :D
Imagen en set
Imagen Comercial
Imagen comun

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 16 Nov 2003 23:29


YA YA CARLOS... HACES BIEN EN BUSCAR DE ALICE, SE QUE ESTO ES NOVEDAD PERO BUENO CREO QUE A LA PAR DE ESTO ES TU DIOSA, HABRIAMOS DE VER QUE EL ES EL UNICO QUE SE INTERESA EN BUSCAR SOBRE NUESTRA ALICE, SIN ESTO NO SABRIAMOS QUE ELLA SERA TAL O QUE SE YO PERO BUENO CREO QUE LO DEL ESPOILER SI SE TE PASO PERO NAH ... Y PASO TAKE IT EASY MEN...



PUES YO BUENO TE DIGO BUENAS IMAGENES....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Nov 2003 17:04

Esas dos imágenes ya las he visto, pero no recuerdo donde (una de ellas en la web oficial de Re Apocalypse) y la otra? :?

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 18 Nov 2003 00:09

T-Virus escribió:Esas dos imágenes ya las he visto, pero no recuerdo donde (una de ellas en la web oficial de Re Apocalypse) y la otra? :?
La otra es cuando posa con uno de sus fans pero lo quite jeje eso fue en el set en Toronto :idea: tb habia imagenes de Bus Racoom y Autos del RPD :P pero como dicen que muchas imagenes :roll: weno

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 18 Nov 2003 04:47

Aqui una imagen mas :twisted: la subi a mi sitio ojala salga bien by Alice War

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 19 Nov 2003 23:22

Carlos Vidal escribió:
T-Virus escribió:Esas dos imágenes ya las he visto, pero no recuerdo donde (una de ellas en la web oficial de Re Apocalypse) y la otra? :?
La otra es cuando posa con uno de sus fans pero lo quite jeje eso fue en el set en Toronto :idea: tb habia imagenes de Bus Racoom y Autos del RPD :P pero como dicen que muchas imagenes :roll: weno
Ah, si, del set de Toronto, ya no me acordaba, de eso era. Thanks :wink:

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 20 Nov 2003 02:16

T-Virus escribió:
Carlos Vidal escribió:
T-Virus escribió:Esas dos imágenes ya las he visto, pero no recuerdo donde (una de ellas en la web oficial de Re Apocalypse) y la otra? :?
La otra es cuando posa con uno de sus fans pero lo quite jeje eso fue en el set en Toronto :idea: tb habia imagenes de Bus Racoom y Autos del RPD :P pero como dicen que muchas imagenes :roll: weno
Ah, si, del set de Toronto, ya no me acordaba, de eso era. Thanks :wink:
Ya no hay por donde :P ya vist y vieron esta imagen, diganme sus opinions que creen que Alice hace aqui??????

Alice_WAR

Avatar de Usuario
el oni azul
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 04 Sep 2003 05:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Peru - ciudad Ica - Nasca
Contactar:

esperemos verla....

Mensaje por el oni azul » 20 Nov 2003 04:14

bueno les pido a todos que se calmen si bien se sueltan imagenes y partes del argumento de la pelicula estos son con el fin de hacerla mas interesante a los fanaticos :x

bueno no creen que si alice se convierte en zombi tendria que buscar despues una cura,...... parecido a lo ke va a hacer leon en RE 4 ¿ no les parece?
ahi ahi otra coincidencia con el juego. :shock:
y para matar a nemesis haria falta otra criatura con el mismo poder de el y alice lo sera.....de repente...... :roll:
solo la verdad os hara libres...................

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Re: esperemos verla....

Mensaje por rapsi » 20 Nov 2003 14:25

el oni azul escribió:bueno les pido a todos que se calmen si bien se sueltan imagenes y partes del argumento de la pelicula estos son con el fin de hacerla mas interesante a los fanaticos :x

bueno no creen que si alice se convierte en zombi tendria que buscar despues una cura,...... parecido a lo ke va a hacer leon en RE 4 ¿ no les parece?
ahi ahi otra coincidencia con el juego. :shock:
y para matar a nemesis haria falta otra criatura con el mismo poder de el y alice lo sera.....de repente...... :roll:
la verdad no veo lo interesante de contarte una película, aún por muy fanático que sea uno, de hecho esa es una de lasmuchas formas que hay para arruinarte la sorpresa.

oye carlos, estas muy obsesionado con milla.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Re: esperemos verla....

Mensaje por T-Virus » 20 Nov 2003 18:54

el oni azul escribió:bueno les pido a todos que se calmen si bien se sueltan imagenes y partes del argumento de la pelicula estos son con el fin de hacerla mas interesante a los fanaticos :x

bueno no creen que si alice se convierte en zombi tendria que buscar despues una cura,...... parecido a lo ke va a hacer leon en RE 4 ¿ no les parece?
ahi ahi otra coincidencia con el juego. :shock:
y para matar a nemesis haria falta otra criatura con el mismo poder de el y alice lo sera.....de repente...... :roll:
Felicidades, la discusión acabó días atrás :? , y por ciertom hay personas que no piensan que el que se les cuente el final de la película, eso lo haga más interesante :roll:
En cuanto a tu idea del argumento, pdría ser que sí resultase infectada, ya que en el argumento de la web oficial decían que iba en busca de la cura, no?? :shock:

Cerrado