LA HISTORIA DE RE:OUTBREAK
- Albert Wasker
- Nemesis
- Mensajes: 1586
- Registrado: 11 May 2003 16:29
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
- PS3 Network ID: manchesteriano13
- Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
- x 7
- Contactar:
LA HISTORIA DE RE:OUTBREAK
0 x
QUE CREEN O ALGUIEN SABE COMO ES LA HISTORIA DE ESTE JUEGO????????????????????????????
Y SI TIENE UN HISTORY LINE EN LA HISTORIA DEL JUEGO...........
Y SI TIENE UN HISTORY LINE EN LA HISTORIA DEL JUEGO...........
- jose manuel
- Zombie Nv2
- Mensajes: 502
- Registrado: 06 Oct 2003 23:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Veracruz Mexico
-
- Cap. S.T.A.R.S.
- Mensajes: 4558
- Registrado: 18 Feb 2003 23:49
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Quilca - Perú
- Contactar:
- Darkhalf
- Muerto
- Mensajes: 275
- Registrado: 06 Nov 2003 16:02
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Raccoon City South America
0 x
Bueno Amigos, aca les dejo una noticia que me parecio importante, Quizas algunos o la mayoria ya la conozcan, pero quizas algunos no...
Este lugar del foro me parecio el mas correcto para poner la noticia, ya que se habla del Outbreak...
Resident Evil Outbreak podría llegar a Europa sin modo online.
Malas noticias para los gamers europeos, Capcom piensa en la posibilidad de lanzar la versión PAL de "Resident Evil Outbreak" sin opción online. De cumplirse esto, nos quedaríamos sin jugar al esperado primer "Resident Evil" online.
Las razones de Capcom para valorar la posibilidad, son problemas e incompatibilidades entre la red de Sony Computer Entertainment Europe y la de las otras dos zonas importantes (Japón-Estados Unidos). El productor de "Resident Evil Outbreak", Tsuyoshi Tanaka, ha sido el responsable en confirmar la mala noticia: "Estamos considerando lanzar el juego offline en los territorios PAL, pero depende de SCCE".
De todas formas, aún no está perdido el modo online, Tanaka afirma que trabajarán duro para conseguirlo, aunque no asegura nada. Deberemos esperar hasta Mayo del 2004, fecha en la cual, llegará a las tiendas europeas.
Gracias a todos !
Este lugar del foro me parecio el mas correcto para poner la noticia, ya que se habla del Outbreak...
Resident Evil Outbreak podría llegar a Europa sin modo online.
Malas noticias para los gamers europeos, Capcom piensa en la posibilidad de lanzar la versión PAL de "Resident Evil Outbreak" sin opción online. De cumplirse esto, nos quedaríamos sin jugar al esperado primer "Resident Evil" online.
Las razones de Capcom para valorar la posibilidad, son problemas e incompatibilidades entre la red de Sony Computer Entertainment Europe y la de las otras dos zonas importantes (Japón-Estados Unidos). El productor de "Resident Evil Outbreak", Tsuyoshi Tanaka, ha sido el responsable en confirmar la mala noticia: "Estamos considerando lanzar el juego offline en los territorios PAL, pero depende de SCCE".
De todas formas, aún no está perdido el modo online, Tanaka afirma que trabajarán duro para conseguirlo, aunque no asegura nada. Deberemos esperar hasta Mayo del 2004, fecha en la cual, llegará a las tiendas europeas.
Gracias a todos !
- Richard Aiken
- Nemesis
- Mensajes: 1328
- Registrado: 02 Mar 2003 14:58
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Limbo
0 x
Revisa la sección de noticias de la página, los últimos rumores apuntan que si va a tener modo online.Darkhalf escribió:Bueno Amigos, aca les dejo una noticia que me parecio importante, Quizas algunos o la mayoria ya la conozcan, pero quizas algunos no...
Este lugar del foro me parecio el mas correcto para poner la noticia, ya que se habla del Outbreak...
Resident Evil Outbreak podría llegar a Europa sin modo online.
Malas noticias para los gamers europeos, Capcom piensa en la posibilidad de lanzar la versión PAL de "Resident Evil Outbreak" sin opción online. De cumplirse esto, nos quedaríamos sin jugar al esperado primer "Resident Evil" online.
Las razones de Capcom para valorar la posibilidad, son problemas e incompatibilidades entre la red de Sony Computer Entertainment Europe y la de las otras dos zonas importantes (Japón-Estados Unidos). El productor de "Resident Evil Outbreak", Tsuyoshi Tanaka, ha sido el responsable en confirmar la mala noticia: "Estamos considerando lanzar el juego offline en los territorios PAL, pero depende de SCCE".
De todas formas, aún no está perdido el modo online, Tanaka afirma que trabajarán duro para conseguirlo, aunque no asegura nada. Deberemos esperar hasta Mayo del 2004, fecha en la cual, llegará a las tiendas europeas.
Gracias a todos !
¡ALAS DEL FENIX!
- Matthew Addison
- Zombie Nv1
- Mensajes: 487
- Registrado: 19 Jul 2003 16:47
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: La Coruña, España
- Contactar:
- Hose_dono
- Ultimate BOW
- Mensajes: 2297
- Registrado: 14 Abr 2003 06:10
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Al fondo a la derecha
Bueno....
0 x
Bueno esas se ven excelentes sobre todo los escenarios pero no puedo decir lo mismo de los personajes, los del gamecube les sacan una ventaja abismal aunque también en los escenarios
- Chris Redfield
- Contagiado 90%
- Mensajes: 206
- Registrado: 18 Abr 2003 03:21
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Racoon City
- Contactar:
- Darkhalf
- Muerto
- Mensajes: 275
- Registrado: 06 Nov 2003 16:02
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Raccoon City South America
0 x
Empezando a Jugar Outbreak:
Cuando empecemos a jugar tendremos que elegir entre ocho personajes: el policia Kevin, el cirujano George, una misteriosa mujer llamada Yoko, el segurata Mark, la camarera Cindy, el trabajador de alcantarillas Jim, la periodista Alyssa y el fontanero David. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y defectos, así mientras que unos serán más resistentes, otros serán más rápidos, otros manejarán mejor las armas, otros resolverán los puzzles más fácilmente...
Durante el juego los ocho personajes se pondrán en movimiento, pero solo cuatro de ellos serán controlados por personas, el resto estarán controlados por la máquina y por lo que dice Capcom, la Inteligencia Artificial será tan alta que no notaremos la diferencia entre los personajes "humanos" y los "no humanos".
El objetivo del juego es escapar de Racoon City, una ciudad infestada de zombies que además será bombardeada por el ejército como medida de precaución, así que escapar de allí es vital para sobrevivir. Al empezar la aventura estaremos solos, pero al cabo de poco nos encontraremos con los otros personajes, con los que deberemos colaborar para escapar.
En las calles de Raccon habrá también otros personajes que intentarán escapar de la ciudad y que nos pedirán ayuda en determinados momentos del juego, su participación en la historia variará según el personaje elegido, por la ciudad pululan una niña, bomberos, presos...
Los escenarios serán mucho más interactivos que en el resto de entregas de la saga, así habrá que formar barricadas con coches para obstaculizar el paso a los zombis, abrir puertas a balazos, disparar sobre tanques de combustible para carbonizar a nuestros perseguidores... hay que tener en cuenta que a veces nuestras acciones no solo dificultarán el paso de los zombis, sino que también el resto de jugadores pueden verse perjudicados por nuestras acciones.
Los zombis en esta ocasión srán mucho más inteligentes que en otras ocasiones, ya que podrán abrir puertas (se acabó reposar tranquilamente en una habitación) y podrán infectarnos el virus T si nos muerden, de hecho, la infección irá a más si nos muerden más de una vez y si no la tratamos podemos morir... o no, porque ¡¡¡parece ser que Capcom nos permitirá seguir jugando una vez muertos haciendo el papel de zombis!!! Sí señor, si nos matan nos pasaremos al bando contrario y podremos ir contra los jugadores que aun sigan vivos.
Durante el juego la comunicación no será por voz (Capcom cree que rompería la tensión del juego y que podría ayudar a notar quién es humano y quién está controlado por la CPU, en vez de eso, los jugadores se comunicarán por un sistema de frases predefinidas.
En esta ocasión el terror será más psicológico que en los anteriores juegos, que se basaban más en los sustos. Ahora pensar
que pueden entrar en la sala donde estás, que puedes ser infectado por los zombis y traicionado por los humanos creará una atmósfera de miedo mucho mayor que en el resto de la saga.
Apartado técnico
Los escenarios del juego deberían sonarnos si ya hemos jugado a otros juegos de la saga, pero en esta ocasión gozarán de un nivel de detalle sorprendente. Los gráficos serán fondos prerrenderizados, no habrá escenas cinemáticas, la cámara ya no estará situada en los ángulos, no habrá música que pueda distraernos de nuestra misión... Capcom se está esforzando mucho en este juego.
Conclusión:
Parece ser que no habrá que pagar cuotas mensuales, así que si eres un fan de la saga, como tendrás sed de RE (a no ser que también tengas la NGC), deja atrás los complejos sobre el juego online y embárcate en esta nueva espeluznante aventura!!!
Cuando empecemos a jugar tendremos que elegir entre ocho personajes: el policia Kevin, el cirujano George, una misteriosa mujer llamada Yoko, el segurata Mark, la camarera Cindy, el trabajador de alcantarillas Jim, la periodista Alyssa y el fontanero David. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y defectos, así mientras que unos serán más resistentes, otros serán más rápidos, otros manejarán mejor las armas, otros resolverán los puzzles más fácilmente...
Durante el juego los ocho personajes se pondrán en movimiento, pero solo cuatro de ellos serán controlados por personas, el resto estarán controlados por la máquina y por lo que dice Capcom, la Inteligencia Artificial será tan alta que no notaremos la diferencia entre los personajes "humanos" y los "no humanos".
El objetivo del juego es escapar de Racoon City, una ciudad infestada de zombies que además será bombardeada por el ejército como medida de precaución, así que escapar de allí es vital para sobrevivir. Al empezar la aventura estaremos solos, pero al cabo de poco nos encontraremos con los otros personajes, con los que deberemos colaborar para escapar.
En las calles de Raccon habrá también otros personajes que intentarán escapar de la ciudad y que nos pedirán ayuda en determinados momentos del juego, su participación en la historia variará según el personaje elegido, por la ciudad pululan una niña, bomberos, presos...
Los escenarios serán mucho más interactivos que en el resto de entregas de la saga, así habrá que formar barricadas con coches para obstaculizar el paso a los zombis, abrir puertas a balazos, disparar sobre tanques de combustible para carbonizar a nuestros perseguidores... hay que tener en cuenta que a veces nuestras acciones no solo dificultarán el paso de los zombis, sino que también el resto de jugadores pueden verse perjudicados por nuestras acciones.
Los zombis en esta ocasión srán mucho más inteligentes que en otras ocasiones, ya que podrán abrir puertas (se acabó reposar tranquilamente en una habitación) y podrán infectarnos el virus T si nos muerden, de hecho, la infección irá a más si nos muerden más de una vez y si no la tratamos podemos morir... o no, porque ¡¡¡parece ser que Capcom nos permitirá seguir jugando una vez muertos haciendo el papel de zombis!!! Sí señor, si nos matan nos pasaremos al bando contrario y podremos ir contra los jugadores que aun sigan vivos.
Durante el juego la comunicación no será por voz (Capcom cree que rompería la tensión del juego y que podría ayudar a notar quién es humano y quién está controlado por la CPU, en vez de eso, los jugadores se comunicarán por un sistema de frases predefinidas.
En esta ocasión el terror será más psicológico que en los anteriores juegos, que se basaban más en los sustos. Ahora pensar
que pueden entrar en la sala donde estás, que puedes ser infectado por los zombis y traicionado por los humanos creará una atmósfera de miedo mucho mayor que en el resto de la saga.
Apartado técnico
Los escenarios del juego deberían sonarnos si ya hemos jugado a otros juegos de la saga, pero en esta ocasión gozarán de un nivel de detalle sorprendente. Los gráficos serán fondos prerrenderizados, no habrá escenas cinemáticas, la cámara ya no estará situada en los ángulos, no habrá música que pueda distraernos de nuestra misión... Capcom se está esforzando mucho en este juego.
Conclusión:
Parece ser que no habrá que pagar cuotas mensuales, así que si eres un fan de la saga, como tendrás sed de RE (a no ser que también tengas la NGC), deja atrás los complejos sobre el juego online y embárcate en esta nueva espeluznante aventura!!!