LA HISTORIA DE RE:OUTBREAK

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

LA HISTORIA DE RE:OUTBREAK

Mensaje por Albert Wasker » 16 Nov 2003 17:54

QUE CREEN O ALGUIEN SABE COMO ES LA HISTORIA DE ESTE JUEGO????????????????????????????


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y SI TIENE UN HISTORY LINE EN LA HISTORIA DEL JUEGO...........
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 16 Nov 2003 18:01

Hombre, que yo sepa, cronológicamente transcurre al mismo tiempo que RE2 y RE3 pero sin influír en la trama de estos.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Nov 2003 19:43

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es como si estuvieran en el mismo lugar que Jill y Claire, solo que como en diferentes distritos :). Ademas de que en una fotografia se puede ver el hospital de Raccoon y los laboratorios Umbrella (propios de RE2).

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 16 Nov 2003 20:55

Eso es es al mismo tiempo pero nunca se encontraran los protagonistas de ambas historias
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 17 Nov 2003 17:00

Son historias alternativas de ciudadanos normales y corrientes de Raccoon City que intentan escapara a través de los mismos escenarios que Re 2 y Re 3 y algunos nuevos como por ejemplo el metro. Sospecho q también aparecerá como enemigo William Birkin.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 19 Nov 2003 03:43

T-Virus escribió:Son historias alternativas de ciudadanos normales y corrientes de Raccoon City que intentan escapara a través de los mismos escenarios que Re 2 y Re 3 y algunos nuevos como por ejemplo el metro. Sospecho q también aparecerá como enemigo William Birkin.
Exacto :o

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 19 Nov 2003 08:08

Bueno Amigos, aca les dejo una noticia que me parecio importante, Quizas algunos o la mayoria ya la conozcan, pero quizas algunos no...
Este lugar del foro me parecio el mas correcto para poner la noticia, ya que se habla del Outbreak...



Resident Evil Outbreak podría llegar a Europa sin modo online.


Malas noticias para los gamers europeos, Capcom piensa en la posibilidad de lanzar la versión PAL de "Resident Evil Outbreak" sin opción online. De cumplirse esto, nos quedaríamos sin jugar al esperado primer "Resident Evil" online.

Las razones de Capcom para valorar la posibilidad, son problemas e incompatibilidades entre la red de Sony Computer Entertainment Europe y la de las otras dos zonas importantes (Japón-Estados Unidos). El productor de "Resident Evil Outbreak", Tsuyoshi Tanaka, ha sido el responsable en confirmar la mala noticia: "Estamos considerando lanzar el juego offline en los territorios PAL, pero depende de SCCE".

De todas formas, aún no está perdido el modo online, Tanaka afirma que trabajarán duro para conseguirlo, aunque no asegura nada. Deberemos esperar hasta Mayo del 2004, fecha en la cual, llegará a las tiendas europeas.

Gracias a todos !

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 19 Nov 2003 16:02

Darkhalf escribió:Bueno Amigos, aca les dejo una noticia que me parecio importante, Quizas algunos o la mayoria ya la conozcan, pero quizas algunos no...
Este lugar del foro me parecio el mas correcto para poner la noticia, ya que se habla del Outbreak...



Resident Evil Outbreak podría llegar a Europa sin modo online.


Malas noticias para los gamers europeos, Capcom piensa en la posibilidad de lanzar la versión PAL de "Resident Evil Outbreak" sin opción online. De cumplirse esto, nos quedaríamos sin jugar al esperado primer "Resident Evil" online.

Las razones de Capcom para valorar la posibilidad, son problemas e incompatibilidades entre la red de Sony Computer Entertainment Europe y la de las otras dos zonas importantes (Japón-Estados Unidos). El productor de "Resident Evil Outbreak", Tsuyoshi Tanaka, ha sido el responsable en confirmar la mala noticia: "Estamos considerando lanzar el juego offline en los territorios PAL, pero depende de SCCE".

De todas formas, aún no está perdido el modo online, Tanaka afirma que trabajarán duro para conseguirlo, aunque no asegura nada. Deberemos esperar hasta Mayo del 2004, fecha en la cual, llegará a las tiendas europeas.

Gracias a todos !
Revisa la sección de noticias de la página, los últimos rumores apuntan que si va a tener modo online.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 19 Nov 2003 19:03

Espero que si... Seria bueno para los Europeos...
ya que como vivo en Argentina, en realidad a mi no me afecta.. :lol:

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 19 Nov 2003 19:38

En realidad, creo que ya han encontrado la solución al problemilla que tenían.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 19 Nov 2003 21:09

Como han dicho arriba, sucederá al mismo tiempo que RE2 y RE3. También se podrán ver escenarios, como el tren que te lleva a los laboratorios de Umbrella en la fábrica abandonada de RE2.

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 20 Nov 2003 21:14

Aca les dejo unas imagenes del Outbreak asi entramos en calor....

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda al silent hill...

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Bueno....

Mensaje por Hose_dono » 20 Nov 2003 23:24

:roll: Bueno esas se ven excelentes sobre todo los escenarios pero no puedo decir lo mismo de los personajes, los del gamecube les sacan una ventaja abismal aunque también en los escenarios

Avatar de Usuario
Chris Redfield
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 18 Abr 2003 03:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por Chris Redfield » 21 Nov 2003 00:33

bueno, pero nadie a dicho bien la historia, osea pueden entrar a capcom japon y traducir lo ke dise en la historia, y asi todos sabran, yo no lo ago, por ke no lo puedo traducir :lol:
Imagen
http://www.atakeson.tk/
Luego cambiare de pag. web por mientras miren esta XD si kieren...

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 21 Nov 2003 07:21

Empezando a Jugar Outbreak:

Cuando empecemos a jugar tendremos que elegir entre ocho personajes: el policia Kevin, el cirujano George, una misteriosa mujer llamada Yoko, el segurata Mark, la camarera Cindy, el trabajador de alcantarillas Jim, la periodista Alyssa y el fontanero David. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y defectos, así mientras que unos serán más resistentes, otros serán más rápidos, otros manejarán mejor las armas, otros resolverán los puzzles más fácilmente...
Durante el juego los ocho personajes se pondrán en movimiento, pero solo cuatro de ellos serán controlados por personas, el resto estarán controlados por la máquina y por lo que dice Capcom, la Inteligencia Artificial será tan alta que no notaremos la diferencia entre los personajes "humanos" y los "no humanos".

El objetivo del juego es escapar de Racoon City, una ciudad infestada de zombies que además será bombardeada por el ejército como medida de precaución, así que escapar de allí es vital para sobrevivir. Al empezar la aventura estaremos solos, pero al cabo de poco nos encontraremos con los otros personajes, con los que deberemos colaborar para escapar.
En las calles de Raccon habrá también otros personajes que intentarán escapar de la ciudad y que nos pedirán ayuda en determinados momentos del juego, su participación en la historia variará según el personaje elegido, por la ciudad pululan una niña, bomberos, presos...
Los escenarios serán mucho más interactivos que en el resto de entregas de la saga, así habrá que formar barricadas con coches para obstaculizar el paso a los zombis, abrir puertas a balazos, disparar sobre tanques de combustible para carbonizar a nuestros perseguidores... hay que tener en cuenta que a veces nuestras acciones no solo dificultarán el paso de los zombis, sino que también el resto de jugadores pueden verse perjudicados por nuestras acciones.
Los zombis en esta ocasión srán mucho más inteligentes que en otras ocasiones, ya que podrán abrir puertas (se acabó reposar tranquilamente en una habitación) y podrán infectarnos el virus T si nos muerden, de hecho, la infección irá a más si nos muerden más de una vez y si no la tratamos podemos morir... o no, porque ¡¡¡parece ser que Capcom nos permitirá seguir jugando una vez muertos haciendo el papel de zombis!!! Sí señor, si nos matan nos pasaremos al bando contrario y podremos ir contra los jugadores que aun sigan vivos.
Durante el juego la comunicación no será por voz (Capcom cree que rompería la tensión del juego y que podría ayudar a notar quién es humano y quién está controlado por la CPU, en vez de eso, los jugadores se comunicarán por un sistema de frases predefinidas.
En esta ocasión el terror será más psicológico que en los anteriores juegos, que se basaban más en los sustos. Ahora pensar
que pueden entrar en la sala donde estás, que puedes ser infectado por los zombis y traicionado por los humanos creará una atmósfera de miedo mucho mayor que en el resto de la saga.

Apartado técnico

Los escenarios del juego deberían sonarnos si ya hemos jugado a otros juegos de la saga, pero en esta ocasión gozarán de un nivel de detalle sorprendente. Los gráficos serán fondos prerrenderizados, no habrá escenas cinemáticas, la cámara ya no estará situada en los ángulos, no habrá música que pueda distraernos de nuestra misión... Capcom se está esforzando mucho en este juego.

Conclusión:

Parece ser que no habrá que pagar cuotas mensuales, así que si eres un fan de la saga, como tendrás sed de RE (a no ser que también tengas la NGC), deja atrás los complejos sobre el juego online y embárcate en esta nueva espeluznante aventura!!!

Cerrado