wiliiam birkin

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2003 01:06

Carlos Vidal escribió:Y despues dicen que yo hago spam pero weno ......... :roll: yo no le hecho la culpa a la "latita de coca" sino a lo enfermo que era Birkin al no querer perder su dichoso virus, al extremo que se lo inyecto sabiendo las consecuencias y de remate queria infectar a su hija pór cosas que ya sabemos, en fin mal padre :x
si eso va por mi amigo vidal yo nunca dije que no hacia spam.
por cierto en lo otro si estoy contigo de acuerdo birkin estaba tarado por su investigacion y para rematarla umbrella se la jode. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 03 Dic 2003 01:12

.... birkin estaba tarado por su investigacion y para rematarla umbrella se la jode. :wink:[/quote]

:x ESTABA PREOCUPADO!!!

YO ME COMPORTARÍA ASÍ SI ME HICIERAN LO MISMO.....
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2003 01:15

tu tambien te dejarias llevar por el fanatismode crear un arma destructora. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 03 Dic 2003 01:21

NO ES TANTO EN ESE ASPECTO, SINO Q A MI ME MOLESTARIA :x :x Q ME QUITARAN EL TRABAJO DE TODA MI VIDA..... Q TODO TU ESFUERZO SE VAYA A LA BASURA, Y Q TE LO ROBEN..... VELO POR ESE LADO :wink:

Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 04 Dic 2003 21:59

Tyrant-103 escribió:NO ES TANTO EN ESE ASPECTO, SINO Q A MI ME MOLESTARIA :x :x Q ME QUITARAN EL TRABAJO DE TODA MI VIDA..... Q TODO TU ESFUERZO SE VAYA A LA BASURA, Y Q TE LO ROBEN..... VELO POR ESE LADO :wink:
Yo prefiero eso, ah que matar a mi esposa y tratar de infectar a mi propia hija :shock:

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

se puede decir mucho de william birkin

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 04 Dic 2003 22:52

pues,el y anette ninguno de los dos es buen padre para empesar,cualquier buen padre tiene asta 5 jodidos mintuos para estar con sus hijos,y pues william el estava loco,tenia una obcecion enfermisa,yo no me ubiera inyectado el virus contal de no dejar que me lo quiten,adeas birkin que no se dava cuenta del daño que ari con su famoso virus,si vio lo que paso en la mansion ,sigio,y sigio sin importarle nada,y pues por su culopa toda la ciudad se infecto8aunque esto tiene algo de bueno ya que si no se ubiera infectado,no ubieramos podido jugar las demas continuaciones de re,verdad')bueno bay,cuidense,y no experimenten con virus peligrosos(en pocas palabras no jeugen con porquerias que se encuentran en la calle)bueno bay
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 04 Dic 2003 23:15

Carlos Vidal escribió: Yo prefiero eso, ah que matar a mi esposa y tratar de infectar a mi propia hija :shock:
EN ESA MANERA SI ES CAER EN UN FANATISMO, PERO LO Q LE HIZO A SHERRY FUE POR AMOR DE PADRE A HIJA :shock: .....xDDDDD :wink:

Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 04 Dic 2003 23:34

Tyrant-103 escribió:
Carlos Vidal escribió: Yo prefiero eso, ah que matar a mi esposa y tratar de infectar a mi propia hija :shock:
EN ESA MANERA SI ES CAER EN UN FANATISMO, PERO LO Q LE HIZO A SHERRY FUE POR AMOR DE PADRE A HIJA :shock: .....xDDDDD :wink:

Imagen
Tu estas loco. William Birkin ,y toda Umbrella, experimentaban con inocentes humanos solo para crear armas biológicas y ganar pasta. Son los responsables de todos los muertos de Raccoon, unos 100.000, todo un genocidio.

Birkin era el primero en Raccoon, el máximo responsable, un hombre si escrupulos capaz de sacrificar a cualquier persona para conseguir ese diichoso trabajo que tu tanto defiendes. Era un CABRON. Y dices que actuarías igual. Pues entonces tu también. ¿O un trabajo que hagas es más importante que las vidas de los que te rodean?

PD: De lo que hizo una vez transformado no se le pueden pedir muchas responsabilidades, era ya un monstruo sin humanidad ni conciencia.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 05 Dic 2003 00:12

MIRA.... EN PRIMERA, NO ME MALINTERPRETES, PORQ NO ESTOY DEFENDIENDO EL TRABAJO Q HIZO, POR Q ESE ES OTRO ASUNTO, A LO Q ME VOY ES:
1.- Q A MI ME DESESPERARÍA Q ME QUITARAN MI LABOR Q TODA UNA VIDA LLEVE (Y NO POR ESO ME REFIERO A SU MALDITA CREACIÓN DE BIRKIN).
2.- ESTAMOS HABLANDO DE LA ATENCIÓN Q LE TENÍA A SHERRY, Q FUE UN MAL PADRE
3.- COMO BOW, SI ESTABA CONCIENTE DE LO Q HACÍA, O ENTONCES PARA Q DIABLOS PERSEGUÍA A SHERRY, PARA JUGAR O QUE?


PD. NO TE DESVÍES DEL TEMA(DEL MAL PADRE).... POR FAVOR


Imagen
Última edición por super Rayo el 05 Dic 2003 01:01, editado 1 vez en total.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 05 Dic 2003 00:51

Mal PADRE lalalala jajaja XXD , bueno eso del virus y su necesidad de protegerlo si es comprensible. Lo de mal padre tambien y de lo conciente, solo lo estuvo hasta la primera 2da transformacion creo... en fin buena persona no fue, tal vez antes de su obsecion claro.
P.D:EN ningun momento nos hemos salido del tema compa, todo giro alrededor del Dr. Birkin :idea:

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Dic 2003 01:42

Tyrant-103 escribió:MIRA.... EN PRIMERA, NO ME MALINTERPRETES, PORQ NO ESTOY DEFENDIENDO EL TRABAJO Q HIZO, POR Q ESE ES OTRO ASUNTO, A LO Q ME VOY ES:
1.- Q A MI ME DESESPERARÍA Q ME QUITARAN MI LABOR Q TODA UNA VIDA LLEVE (Y NO POR ESO ME REFIERO A SU MALDITA CREACIÓN DE BIRKIN).
2.- ESTAMOS HABLANDO DE LA ATENCIÓN Q LE TENÍA A SHERRY, Q FUE UN MAL PADRE
3.- COMO BOW, SI ESTABA CONCIENTE DE LO Q HACÍA, O ENTONCES PARA Q DIABLOS PERSEGUÍA A SHERRY, PARA JUGAR O QUE?


PD. NO TE DESVÍES DEL TEMA(DEL MAL PADRE).... POR FAVOR


Imagen
Muy bien.

1) El trabajo de toda una vida. Pero resulta que el tio no era un bombero ni un fontanero. Un científico que experimenta con vidas humanas. Y que no te extrañe que le quisieran robar su trabajo. Entre ratas no existe amistad ni lealtad. Y quien roba a un ladrón, cien años de perdón, porque primero fue Birkin (junto con Wesker) el que le robo su trabajo a James Marcus (otro fichaje)

2)Que fue un mal padre sale a la vista de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Además del poco caso que le hacían, ¿Como demonios se puede esconder un virus ultra-peligroso en el colgante de tu propia hija? ¿Como demonios no evacuan a Sherry de Raccoon sabiendo el peligro potencial que corre la ciudad? NO, si resulta que es un padrazo.

3)Si William Birkin busca a su hija no es por instinto de protección (no se de donde leches has sacado eso), si no por extender el virus. Resulta que para que haya un contagio verdadero con el G-virus, debe de haber una coincidencia genética con el portador. En caso contrario ocurre lo que pasa con Brian Irons/Ben Bertolucci. Por ello busca a su hija, porque tiene sus mismos genes y así el virus incubará en su cuerpo, transformándola en un terrible monstruo (eso es amor de padre, que bonito).
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 05 Dic 2003 04:11

Richard Aiken escribió:Muy bien.

1) El trabajo de toda una vida. Pero resulta que el tio no era un bombero ni un fontanero. Un científico que experimenta con vidas humanas. Y que no te extrañe que le quisieran robar su trabajo. Entre ratas no existe amistad ni lealtad. Y quien roba a un ladrón, cien años de perdón, porque primero fue Birkin (junto con Wesker) el que le robo su trabajo a James Marcus (otro fichaje)

2)Que fue un mal padre sale a la vista de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Además del poco caso que le hacían, ¿Como demonios se puede esconder un virus ultra-peligroso en el colgante de tu propia hija? ¿Como demonios no evacuan a Sherry de Raccoon sabiendo el peligro potencial que corre la ciudad? NO, si resulta que es un padrazo.

3)Si William Birkin busca a su hija no es por instinto de protección (no se de donde leches has sacado eso), si no por extender el virus. Resulta que para que haya un contagio verdadero con el G-virus, debe de haber una coincidencia genética con el portador. En caso contrario ocurre lo que pasa con Brian Irons/Ben Bertolucci. Por ello busca a su hija, porque tiene sus mismos genes y así el virus incubará en su cuerpo, transformándola en un terrible monstruo (eso es amor de padre, que bonito).
OK...
1.- EL TEMA DEL CUAL YO ESTABA DISCUTIENDO ERA DE Q BIRKIN ERA MAL PADRE. EL Q ESTE INFILTRADO EN SUS LABORES COMO CIENTIFICO ENFERMO, ES OTRO ASUNTO, Q NO PIENSO DISCUTIR PQ ESE NO ES EL PEX CONTIGO, YA QUE LLEGARÍAMOS A LA MISMA CONCLUSIÓN DE SU LOCURA.

2.- TAN SOLO DIJE Q ERA UN PADRE PREOCUPADO POR SUS ASUNTOS DE TRABAJO. ADEMÁS EL Q ESCONDIERA EL VIRUS EN EL COLGANTE DE SHERRY (MENTE ENFERMA) FUE PARA EVITAR Q LE DESCUBRIERAN.


3.-
Richard Aiken escribió:Si William Birkin busca a su hija no es por instinto de protección (no se de donde leches has sacado eso)
EN Q MOMENTO MENCIONE ALGO ASÍ? DAME PRUEBAS

PUES CLARO Q ESE ERA EL OBJETIVO DE BIRKIN!!! POR LO TANTO EL ESTABA CONCIENTE DE LO Q HACÍA, A PESAR DE Q NO ERA HUMANO.

Y CON RESPECTO A LA FRASE DE AMOR DE PADRE (FUE UNA FRASE FIGURADA), EL MENSAJE ANTERIOR DECÍA Q CUALQUIER PADRE SERÍA DICHOSO QUE TUVIERA SUS HIJOS CON ALGO Q HEREDARLES.... NADA MÁS... EN NIGUN APARTADO ME REFERÍ A Q FUERA LINDO Q SHERRY ACABARA COMO MONSTRUO....

OK?
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Dic 2003 15:58

NO, nada de OK. Ahora dime tú porque era un buen padre o que hizo bien en toda su miserable vida. Pero con argumentos.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 05 Dic 2003 17:02

MIRA SIMPLEMENTE, DIJE QUE NO ESTABA DE ACUERDO Q DIJERAN Q ERA MAL PADRE XQ NO LO HABÍA VISTO DESDE ESE PUNTO,DE Q ERA UN HOMBRE ENFERMO. EN NINGUN MOMENTO ME REFERÍ A Q EL ERA UN BUEN PADRE (NO MALINTERPRETES).

ASÍ Q NO TENGO ARGUMENTOS XQ YA ME DI CUENTA EN LA FORMA EN LA Q CALIFICAN A UN PADRE DESATENTO, COMO PROTOTIPO DE HOMBRE AMBICIOSO Y NECIO.

ASI Q NO ME TACHES DE LOCO ENFERMO Y CA.... XQ ESO NUNCA TE LO HE DEMOSTRADO. PRIMERO FIJATE ANTES DE CRITICAR, NO SEAS ...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Dic 2003 20:45

Tyrant-103 escribió:MIRA SIMPLEMENTE, DIJE QUE NO ESTABA DE ACUERDO Q DIJERAN Q ERA MAL PADRE XQ NO LO HABÍA VISTO DESDE ESE PUNTO,DE Q ERA UN HOMBRE ENFERMO. EN NINGUN MOMENTO ME REFERÍ A Q EL ERA UN BUEN PADRE (NO MALINTERPRETES).

ASÍ Q NO TENGO ARGUMENTOS XQ YA ME DI CUENTA EN LA FORMA EN LA Q CALIFICAN A UN PADRE DESATENTO, COMO PROTOTIPO DE HOMBRE AMBICIOSO Y NECIO.

ASI Q NO ME TACHES DE LOCO ENFERMO Y CA.... XQ ESO NUNCA TE LO HE DEMOSTRADO. PRIMERO FIJATE ANTES DE CRITICAR, NO SEAS ...
Tu mismo te contradices en el primer parrafo. ¿En que quedamos?¿Para ti era o no un buen padre?

Yo me fijo mucho antes de criticar, y todo esto viene porque estas defendiendo lo indefendible, a un auténtico impresentable que es William Birkin. Ya se que todo esto es ficción, pero si todo pasara en realidad me gustaría arrancarle la cabeza a una persona como Birkin.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Cerrado