Página 1 de 2

Fallo temporal en resient evil remake

Publicado: 03 Dic 2003 17:39
por Gray Fox
esta semana jugando al re0 y al remake descubri un fallo que me llamo la atencion bastante.
es el siguiente:

en el re 0 enel reloj de marini se puede ver como son las 10 y 10 minutos en el momento en que encuentran el malentin dd estaba gusrdada la informacion de billy y en el re1remake en el reloj de joseph se puede ver que son las !!!!!!!!10:10!!!!!!!! como es eso dios mio.
otra cosa tambien es que el piloto kevin en el re0 esta intacto y enla intro del remake esta muerto el helicoptero esta echo unamierda (con perdon)
y en el re0 el helicoptero esta magullado pero no esta kemado ni nada por el estilo.
de modo que digo yo si eranlas 10:10 cuando el equipo bravo estaba aterriando y eran las 10:10 (la misma hora y el mismo minuto) cuando llega el equipo alpha como es que la situacion enla intro es descrita como si hubiera pasado media hora.
pekeñas minuteces.
pero que al mismo tiempo son curiosas.
de echo tambien en el re0 rebbeca ve la mansion y es de dia y en el remake cuando jill y chris llegan es de noche como es posible si estoocurre en el mismo factor de tiempo.
:wink:

Publicado: 03 Dic 2003 19:00
por Kiliranshero
estos son los tipicos desajustes que existen en los juegos de Resident Evil (tambien ocurre con el RE2 y el RE3). Pero el tema de la hora del reloj te lo puedo explicar. La hora en esos relojes no corre. Simplemente si te fijas los relojes de todos los personajes en cualquier momento del juego marcaran las 10.10. Esto es debido a que esta hora representa el equilibrio y la estetica. Si te fijas en las revistas que tengas en casa, todos los anuncios de relojes marcan las 10.10, curioso no? Es simplemente una convencion que existe.

el otro tema ya es distinto. se supone que entre la llegada del equipo bravo y el alpha solo hay 2 horas de diferencia y el alpha llega anocheciendo (lo de los relojes ya no sirve de patron). rebecca se pasa la noche en la otra mansion y cuando llega a la mansion de los Spencer por la mañana se supone que Chris, Jill y compañia estan cerca de salir de alli. rebecca llega y ve a chris y el resto son los acontecimientos del 1.

que Kevin este muerto se puede deber al ataque de los perros. ahora lo del helicoptero mas o menos destrozado ya no tiene tanta importancia

Publicado: 03 Dic 2003 19:49
por delete.me
¿Como? Decís que pasó a la vez pero RE0 es un día antes de la 1ª parte.

Publicado: 03 Dic 2003 20:31
por HUESCA
que acaso no hay una linea de tiempo oficial hecha por capcom? por que en el resident 0 pasan mas de dos horas ademas yo que onda con wesker si es asi no se ha cambiado de ropa en 2 dias, que onda.

Publicado: 04 Dic 2003 13:38
por Kiliranshero
en la historia original del primer resident, el equipo alpha llega pocas horas despues (por los informes y datos que se tienen son mas o menos 2 horas) del accidente del equipo bravo. pero con el remake y el 0 han cambiado un poco la historia puede ser y por eso se ha liado la cosa. antes del remake y el 0 no habia ningun problema con el hilo argumental. las mansiones estan cerca y se puede ir y venir (como hacen marini y despues rebecca), entonces ¿acaso no os habeis preguntado porque a wesker nos lo encontramos tan poco en el remake? se pasa mas tiempo con birkin que con el resto de STARS. lo de que no se cambie de ropa es normal, que tiene de raro?

Publicado: 04 Dic 2003 18:11
por Gray Fox
si estpoy de acuerdo tio,pero no me negaras que lo de que rebecca salga e dia es raro D
pero weno si lo de los relojoes es curiosos me fije y si es cierto son las 10 y 10 siempre. (curioso).
:wink:

Publicado: 04 Dic 2003 18:46
por Ridley W. Hayes
Anda.... por si no se han dado cuenta, al hacer el 0 y el Remake cambiaron las fechas, y ahora el RE 0 empieza el 23 de Julio a las 10: 17 y el RE Remake empieza un día después, el 24 de Julio al atardecer, sino, miren esta imagen:

Imagen

Publicado: 04 Dic 2003 23:21
por jose manuel
es un lio pero me quedo con la historia del cubo es mas completa

Publicado: 04 Dic 2003 23:27
por HUESCA
pues si pero no veo el por que cambiar la linea de tiempo, lo mejor es que hubieran analizado bien la historia, y tratar de tapar los agujeros no poner mas.

Publicado: 05 Dic 2003 00:46
por Kiliranshero
Gray Fox (Leon_S_Kennedy) escribió:si estpoy de acuerdo tio,pero no me negaras que lo de que rebecca salga e dia es raro D
pero weno si lo de los relojoes es curiosos me fije y si es cierto son las 10 y 10 siempre. (curioso).
:wink:
Si porque mientras juegas en el remake y estas con rebecca, fuera es de noche. es quizas el fallo mas dificil de explicar, ahi se ve que la cagaron un poco

Publicado: 05 Dic 2003 00:51
por delete.me
Que nooo. Lo que pasa es que transcurre un día entre el Zero y el Remake. No recuerdo si en el original era así, pero en esta versión es así. Hay que tener en cuenta que aprovecharon el Remake para retocar la historia (no solo los gráficos).

Publicado: 05 Dic 2003 01:16
por Kiliranshero
Pues la historia original para eso es la original y todo ocurre en la misma noche. me da igual que ahora cambiaran la parte temporal. de igual modo que si te lees las novelas o los comics lo que se cuenta tambien varia mucho (por eso no se toman como oficiales). mi cronologia es RE1, RE2, RE3, RECV Y RE4 teniendo en cuenta los personajes principales (por eso no nombro ni el Dead Aim o el Outbreak) El RE0 lo podian hacer ajustado al tiempo el relacion con el 1 original y quedaba bien igual, es mas quedaba mejor ya que se hubieran ahorrado todos estos cambios (esta explicacion es la que narro en el primer post). ademas ahora tambien en el 0 añaden personajes al equipo bravo que antes no existian, que pretenden. lo que estan haciendo es cargandose la historia

Publicado: 05 Dic 2003 01:19
por delete.me
Bueno, pero los del equipo Bravo de la historia original casi nadie los conoce.

Publicado: 05 Dic 2003 01:26
por Kiliranshero
A alguien que sigue la saga desde el principio (empece con el 2 y despues con el 1) no le puedes decir eso Bardo. Para mi es mas importante el pobre Joseph que el copiloto nuevo este del equipo Bravo o el piloto Kevin. trastoca todo. los Bravo solo eran: rebecca, marini, richard, kenneth y forest. la historia que estaba siendo contada linealmente y sin variaciones, ahora los de Capcom (ultimamente no hago mas que criticarlos) van y le dan la vuelta a todo. que pasa si ahora hacemos remakes del 2 y el 3 y cambiamos las cosas? seria un cachondeo ya

Publicado: 05 Dic 2003 01:31
por delete.me
Yo tambien sigo RE desde el principio, pero hay una cosa que es cierta en los remakes, nunca esperes que todo sea igual. Además, ten en cuenta que no iban a ponerle solo mejores gráficos, también completaron un poco la historia. Y es que lo último en que pensó Mikami al crear RE fue la historia, quería hacer una casa encantada y decía "las casas encantadas no necesitan argumento", así que tal vez no estuviese del todo contento con el original.