Página 1 de 2

Guiños extraños en la programación de escenarios

Publicado: 04 Dic 2003 02:40
por Ridley W. Hayes
Ufff... que titulo tan largo, pero bueh! a lo que es:

Hace unos días estaba jugando el RE 3 y me dí cuenta de una cosa en el siguiente escenario:

Imagen

Pero na', no le dí importancia a aquel numerito que dice en el bus: CA 336458. Pero la cosa rar vino un par de días después. Miren la siguiente foto:

Imagen

A simple vista no se ve, pero miren una imagen del mismo lugar más grande:

Imagen

En la parte central, central de la imagen se ve el mismo codigo CA 36458. Pero ahí no termina la cosa, esos escenarios me inquietaron y decidí escudriñar por completo el laboratorio en busca de más, encontrandome sorpresivamente con esta:

Imagen

Se ve bien grandesito lo que eta escrito junto a la planta, el ya conocido (al menos por mi), codigo: CA 334658. Y también esta dividido por partesitas, por si no me entienden, miren la siguiente imagen:

Imagen

A simple vista uno que va a darse cuenta? pero detallen el rincón inferior derecho y verán los tres últimos digitos: 458 (al revés). Y si la giran hasta quedar de patas arriba, lograrán ver que lo dice todo, pero esa raya negra tapa una parte.

De una imagen que no estoy muy seguro es de esta:

Imagen

Al detallarla miren la parte inferior derecha y verán en una cubeta negra, los digitos: CA 33.

Bueh! eso es todo, lo que quería con esas imagenes es que me digan que podría significar? que creen que sea?. A decir verdad, lo raro no es que sea el mismo codigo, como pueden haber muchos; lo raro es que esta en diferentes juegos y lugares (el bus, el lab....).

Muchas, muchas gracias Sweet Sherry por subirme las imagenes :wink: .

Publicado: 04 Dic 2003 04:05
por Darkhalf
No tengo idea que son esos numeros, pero fue buena tu observacion, habra que investigar mas...

Publicado: 04 Dic 2003 04:42
por Rocambole
Muy interesante. Ni puta idea que es.

Publicado: 04 Dic 2003 05:27
por Sweet-Sherry
Como ya te dije. Muuuuuuy pero muuuuuy observador. jamás lo hubiese notado. No tengo idea de lo que pueda significar.Quizas no tenian ganas de poner algo nuevo y ponian "copiar" "pegar" je y por eso el mismo número siempre...

Publicado: 04 Dic 2003 07:42
por mogul
A lo mejor, es el numero confidencial de la cuenta de Mikami y lo puso ahí, para que no se le olvidara. (ya se que suena de los mas ridiculo, pero así se las gastan algunos progrmadores). :wink:

Publicado: 04 Dic 2003 13:22
por Kiliranshero
me creo eso del copiar-pegar que dice sherry. no creo que tenga ninguna relacion. de todos modos tu observacion tiene mucho merito y se merece una gran felicitacion

Publicado: 04 Dic 2003 18:37
por Gray Fox
acojonante la observacion tio en serio me has dejado flipàdo.
aunque yo creo mas enel cortar pegar" de sherry DDD
tambien creo que los programadores hacen cosas extrañas i curiosas simplemente es una curiosidad mas en el juego y seguramente tiene algo que ver con el creador de escenarios graficos.
todo programador tiene que poner su frma enalgun lado. :wink:

Publicado: 04 Dic 2003 18:43
por Gilles
parece razonable q sea la firma de algun progamador (quiza sea el q paso los escenarios dibujados a imagen del juego....)
De todos modos OLE tu vista tio,ni me habia dado cuenta! :shock:

Publicado: 04 Dic 2003 19:34
por Matthew Addison
Que vista! :shock:
Tal vez sería un código que usaban los empleados de Umbrella para determinar algun objeto. Algo como una clave. Aunque no se, pero eso del copiar y pegar se me hizo una buena idea, jeje. :)

Publicado: 04 Dic 2003 19:57
por Chris Redfield 1984
Pues a m,i me convence mas la teoria de que sea la firma de algun programador, algo así como su marca (CA sus iniciales?)... Pero, desde luego, lo tuyo si que ha sido una labor de investigación :shock: :wink:

Publicado: 04 Dic 2003 20:24
por Ridley W. Hayes
Ombe', gracias por lo de detallista. Desafortunadamente solo he buscado en el lab de RE 2 y la primera parte del RE 3 (hasta el tren), apenas ahí voy :? . Aún falta un buen tramo por detallar...

Publicado: 04 Dic 2003 20:57
por S.T.A.R.S.MEMBER
MUY BUENA OBSERVACION Y STOY SEGURO QUE SI TE FIJAS PODRAS ENCONTRAR MAS DETALLES COMO LOS HE HECHO YO Y ASI PODEMOS SEGUIRLE

COMO OTRO DETALLE QUE HE LES PREGUNTO ES SI ALGUIEN ACASO HA INTENTADO LOS MAPAS DE LOS JUEGOS PARA SABER SI DE VERDAD CONCUERDAN CON LOS ESCENARIOS Y LES DIGO QUE ESTOY SEGURO QUE NO VAN A CONCORDAR DE MI SE ACUERDAN

Publicado: 04 Dic 2003 21:05
por delete.me
¡¡Ole tu vista tío!! Ahora me hacía falta un icono de aplausos...

Publicado: 04 Dic 2003 23:14
por jose manuel
FELICIDADES que detallista ers y lo de los mapas un amigo que es diseñador grasfico hizo la mansion en 3d y se ve que concuerda se lo voy a pedir para publicar el archivo

Publicado: 04 Dic 2003 23:26
por T-Virus
Guau, te mereces un premio por este hallazgo :shock: quieres un poco de T-Virus??
Sip q sip q está muy bien.