Periodicos en RE Apocalipcis y posición de Jill

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Periodicos en RE Apocalipcis y posición de Jill

Mensaje por Ridley W. Hayes » 04 Dic 2003 18:21

Bueno, han actualizado (o eso creo), la pag en la que muestran fotos del rodaje y me topé con los periodicos de Raccoon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces, algo se me viene a la cabeza: En uno de los periodicos, dice que Jill fué suspendida, en la caratula trasera de la caja de RE 3 Nemesis dice que ella renunció y en la historia del mismo RE 3, ella dice que es oficial de S.T.A.R.S., entonces que se manda esa chica? alguien me puede decir cual es la actual posición de Jill ante S.T.A.R.S.?

Suspendida, renunció o activa? :?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 04 Dic 2003 18:33

sigue siendo una stars pero esta repudiada por el suceso de la mansion.
no te fies de lo que difa la pelicula ten en cuenta que no es leal al juego al 100% :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 04 Dic 2003 20:10

SUpongo que, por muxo que esté suspendida, sigue siendo una STARS (la suspensión sería temporal). Y puede ser que la versión del juego cambie con respecto a la de la peli.
Por cierto, muy buenas las imagenes. Me ha hecho gracia ver como suspenden a Jill y a otros STARS por informar de "humanos-zombies" en las montañas Arklay... se ve que si han tenido en cuenta la historia del juego, al fin.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 04 Dic 2003 20:54

EN UNA REVISTA GRINGA DECIA QUE JILL ANTES DE PERTENECER A LOS S.T.A.R.S. TRABAJO DE POLICIA DE LOCAL, Y QUE ANTES DE SER POLICIA, ELLA HABIA QUEDADO HUERFANA, POR QUE A SUS PADRES LOS MATARON Y JURO SER POLICIA (de las mejores) PARA ATRAPAR A TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA LINEA (LEY) POR ELLO TUVO QUE CONTACTAR CON WESKER PARA QUE HICIERA EXAMENDE APTITUDES, Y LA CONTRATARON DESPUES DE UN RATO DE RECLUTAMIENTO, DE CHRIS TAMBIEN DICE COSAS PERO A DE SER UNA REVISTA AFICIONADA POR QUE BUENO EN LA HISTORIA NO LO MENCIONAN AUNQUE DE HECHO LA HISTORIA ES DEL VIRUS NO DE LOS PERSONAJES....

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 04 Dic 2003 22:02

Este tema lo hiva hacer yo :cry: ash me ganaron pero weno, lo que dice el periodico es otro fallo, mala pena oe :x

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 04 Dic 2003 23:05

eso es la tachan de loca igual que a los demas
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Dic 2003 23:12

pobre de jill que va a ser de ella ahora que no riene trabajo ni donde vivir, mas bien hay que preguntarse, que sera de ella ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 04 Dic 2003 23:55

JILL escribió: ....QUE JILL ANTES DE PERTENECER A LOS S.T.A.R.S. TRABAJO DE POLICIA DE LOCAL, Y QUE ANTES DE SER POLICIA, ELLA HABIA QUEDADO HUERFANA, POR QUE A SUS PADRES LOS MATARON Y JURO SER POLICIA (de las mejores) PARA ATRAPAR A TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA LINEA (LEY) ....
ESA HISTORIA SE LA CHUTARON AL AGENTE AYA BREA DE PARASITE EVE . MATARON A SU MADRE Y A SU HERMANA POR ESO ELLA SE METIO A TRABAJAR EN EL N.Y.P.D. PARA PODER VENGARLAS ALGUN DIA:?

Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Dic 2003 00:16

No se si en las novelas o en los comics, dicen que el padre de Jill era un ladrón muy famoso y que ella siguió sus pasos, pero cuando atraparon a su padre ella decidió "reformarse" y utilizar sus habilidades para ayudar a la ley y el orden (de ahi lo de la ganzua).
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 05 Dic 2003 00:32

Es en las novelas chris. por cierto he intentado leer la letra pequeña de los periodicos (y nunca mejor dicho) y no nombra personalmente a los otros STARS. Lo que no se es porque hacen por ejemplo una peli del Señor de los Anillos (que los aficionados ya saben como empieza y termina la historia) fiel al libro y no se puede hacer una trilogia o las pelis que sean de RE basadas fielmente en los videojuegos. ademas los aficionados a RE somos menos y menos gente conoce por tanto la historia y el final de las pelis. a mi me daba igual ver la peli del primer resident sabiendo lo que iba a pasar porque me iba a enganchar igual y la veria varias veces
Última edición por Kiliranshero el 05 Dic 2003 00:33, editado 1 vez en total.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 05 Dic 2003 00:33

Tyrant-103 escribió:
JILL escribió: ....QUE JILL ANTES DE PERTENECER A LOS S.T.A.R.S. TRABAJO DE POLICIA DE LOCAL, Y QUE ANTES DE SER POLICIA, ELLA HABIA QUEDADO HUERFANA, POR QUE A SUS PADRES LOS MATARON Y JURO SER POLICIA (de las mejores) PARA ATRAPAR A TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA LINEA (LEY) ....
ESA HISTORIA SE LA CHUTARON AL AGENTE AYA BREA DE PARASITE EVE . MATARON A SU MADRE Y A SU HERMANA POR ESO ELLA SE METIO A TRABAJAR EN EL N.Y.P.D. PARA PODER VENGARLAS ALGUN DIA:?
Ya decia yo que me sonaba a algo esa historia je :P

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 05 Dic 2003 01:01

Tyrant-103 escribió:
JILL escribió: ....QUE JILL ANTES DE PERTENECER A LOS S.T.A.R.S. TRABAJO DE POLICIA DE LOCAL, Y QUE ANTES DE SER POLICIA, ELLA HABIA QUEDADO HUERFANA, POR QUE A SUS PADRES LOS MATARON Y JURO SER POLICIA (de las mejores) PARA ATRAPAR A TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA LINEA (LEY) ....
ESA HISTORIA SE LA CHUTARON AL AGENTE AYA BREA DE PARASITE EVE . MATARON A SU MADRE Y A SU HERMANA POR ESO ELLA SE METIO A TRABAJAR EN EL N.Y.P.D. PARA PODER VENGARLAS ALGUN DIA:?

Imagen



BUENO NO CREO QUE SE LA HAYAN ROBADO A PARASITE EVE, PORQUE RESIDETN EVIL SALIO PRIMERO QUE PARAS, ASEO BUENO CREO QUE POR ELLO NO ES FACTIBLE LO QUE DICES...

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 05 Dic 2003 01:08

JILL escribió:
Tyrant-103 escribió:
JILL escribió: ....QUE JILL ANTES DE PERTENECER A LOS S.T.A.R.S. TRABAJO DE POLICIA DE LOCAL, Y QUE ANTES DE SER POLICIA, ELLA HABIA QUEDADO HUERFANA, POR QUE A SUS PADRES LOS MATARON Y JURO SER POLICIA (de las mejores) PARA ATRAPAR A TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA LINEA (LEY) ....


BUENO NO CREO QUE SE LA HAYAN ROBADO A PARASITE EVE, PORQUE RESIDETN EVIL SALIO PRIMERO QUE PARAS, ASEO BUENO CREO QUE POR ELLO NO ES FACTIBLE LO QUE DICES...
PERO ESE ARTICULO Q HABLAS DE Q REVISTA ERA(Y DE Q AÑO)? XQ ME PARECE Q ESO NO LO DICE EL WESKER REPORT

Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 05 Dic 2003 01:13

Tyrant-103 escribió:
JILL escribió:
Tyrant-103 escribió:

BUENO NO CREO QUE SE LA HAYAN ROBADO A PARASITE EVE, PORQUE RESIDETN EVIL SALIO PRIMERO QUE PARAS, ASEO BUENO CREO QUE POR ELLO NO ES FACTIBLE LO QUE DICES...
PERO ESE ARTICULO Q HABLAS DE Q REVISTA ERA(Y DE Q AÑO)? XQ ME PARECE Q ESO NO LO DICE EL WESKER REPORT

Imagen



LA REVISTA TIENE MAS O MENOS, DESDE EL 95, Y HASTA AHORITA NO HA DEJADO DE SALIR ..... POR ESO ALEX CREO QUE NO PASO NADA CON PARAS, Y QUE BUENO DEJALOS SER SOLO QUERIA PASAR EL DATO AUNQUE BUENO A QUIEN MAS CREERLE, HA POR CIERTO SHINJI MIKAMI PARTICIPO EN LA REVISTA ....

Avatar de Usuario
Bruce
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 26 Nov 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Colombia

Re: Periodicos en RE Apocalipcis y posición de Jill

Mensaje por Bruce » 05 Dic 2003 20:17

Ridley escribió:Bueno, han actualizado (o eso creo), la pag en la que muestran fotos del rodaje y me topé con los periodicos de Raccoon:
La direccion de esa pagina es: http://www.fortheloveofgoz.com/rezstuff/
¿O es otra? Si es otra direccion ¿Cual es?...
:mrgreen:
Imagen
Establecer un reino donde la belleza
tenga autoridad absoluta es un sueño
que debo hacer realidad

Morpheus T. Duvall

Cerrado