BIOHAZARD O RESIDENT EVIL

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 22:44

eso que tu dices lo e tenido ke aprender de la manera mas dura me refiero contando los dias semanas y meses en que se estrenara RE4
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 22:50

Menos mal que no soy el único, yo no la compraré, lo comprará mi vecino y nos asustaremos los dos, Ahora mismo estoy pendiente a principios del 2004 a comprar el RE OutBreak. Estoyyyyyy, desesperado.

Ojalá que en RE4 venga un mini DVd especial que se puede jugar el RE 1.5, los de Capcom lo pueden hacer, seguro que se venderá mucho más, pero primero me tiene que oir la idea. Al menos esperoq ue ellos lo piense algún día. Lo u´ltimo que se pierde es la esperansa.

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 22:59

tienes rason por ke hace poko varios los europeos firmaron una peticion en la ke le pedian a capcom ke el RE Out break tubiera una caractiristica ke no iva estar en la version europea asi ke la esperanza muere al ultimo ...kien sabe podemos hacer de tu idea una peticon
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 23:08

Y aquién se lo digo, cuál era la página de petición on line, pues mira que la pongo y ellos se encargarán de ello. en de este mes de diciembre, la Hobby consolas (revista de españa) número 147, página 26 dice arriba en un cuadro rojo:

Resident Evil 1.5

Así se ha llamado a esta fallida continuación de RE que no se terminó porque a Mikami, su creador, no le convencían los gráficos ni a la chica que iba a tener el papel protagonista.


Es raro que la revista te hable de eso por la cara y ahora. Me parece rarísimo.

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 23:24

me gustaria decirte a kien le podrias comentar tu idea o la pagina donde pudieras dejara tu opinon pero no las seria cuestion de ke todos los dle foro nos unieramos :)


respecto al RE 1.5
pues el comentario es raro ya ke el RE 1.5 vendria siendo notisia vieja.... por lo menos si es ke tiene sentido el articulo de la revista podrian aver dudas sobre nuevas sorpresas mas adelante relacionanadas con el RE 1.5
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 23:31

dr.birkin escribió:
respecto al RE 1.5
pues el comentario es raro ya ke el RE 1.5 vendria siendo notisia vieja.... por lo menos si es ke tiene sentido el articulo de la revista podrian aver dudas sobre nuevas sorpresas mas adelante relacionanadas con el RE 1.5
Pues si estamos todos los del foro unidos mejor.

respecto a lo de RE 1.5 se que es vieja, entonces , para qué la ponen. esta revista es la considerada muy buena en España entre otras también.

Y me parece que es rarísimo que indique esa noticia. Ademas, puse la página y todo para que vean que no es una broma mia y la lean. Y la repito otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hobby consolas (revista de españa) número 147, página 26 dice arriba en un cuadro rojo:

Resident Evil 1.5

Así se ha llamado a esta fallida continuación de RE que no se terminó porque a Mikami, su creador, no le convencían los gráficos ni a la chica que iba a tener el papel protagonista.
-------------------------------------------------------------------------------------

Para que vean que no es mentira y que las busquen los lectores y lectoras de Hobby Consolas. Ellos cuando lo lean darán su opinión a ver si saben algo.

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 23:37

creo que en mi pais no esta a la venta esa revista( y si lo esta llegara con meses de retraso) pero si tienes el articulo completo me gstaria que lo me lo pasaras o que abrieramos una discucion sobre el.

RE 1.5
a lomejor los de la revista saben algo ke nosotros no??
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 23:43

dr.birkin escribió:creo que en mi pais no esta a la venta esa revista( y si lo esta llegara con meses de retraso) pero si tienes el articulo completo me gstaria que lo me lo pasaras o que abrieramos una discucion sobre el.

RE 1.5
a lomejor los de la revista saben algo ke nosotros no??
Sólo pone eso. Los creadores de la revista, visitan Japón y EEUU para ver juegos, jugar con ellos, hacerles entrevistas a los creadores de los juegos en persona y analizar juegos, comprar juegos importados desde japón y demos exclusivas. Esas gente se mueve muy bien, y lo de que si saben más que nosotros, eso dalo por hecho, el problema es que sólo lo dicen cuando le parezca o se acuerde.

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 06 Dic 2003 23:48

pues (las revistas de ese tipo o de info de juegos ) aparte de ke nos dejan picados y emocionados con los reportajes casi siempre tienen relacion con algo lo mejor de todo es ke la informacion ke manejan es veridica y no es exagerada solo nos dicen lo ke nesetimos saber para amntenernos al tanto
"es real o solo esta en tu cabeza"

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 06 Dic 2003 23:54

Bueno, la Hobby Consolas no es que sea una buena revista, es que es la mejor de España. Pero claro, es que es la mejor dentro de lo malas que son todas, incluída la Hobby. Yo la compraba desde hace años, pero los últimos meses (años mas bien) parecían vivir en realidades paralelas. Me explico: muchas veces leía noticias en cualquier web decente que no comentaban en la Hobby y a veces incluso las negaban, pero claro, ellos no reconocerían un error ni de coña, no despues de la fama conseguida despues de tantos años en el mercado. No me refiero a que den las noticias mejorando la imagen de una consola frente a las otras, si no que tienen la estúpida costumbre de echarse flores de reportajes exclusivos que no son tal (no todos, pero bastantes). Por poner un ejemplo, la mayor parte de las veces que leía eso de que tenían imágenes exclusivas de un juego, esas mismas imágenes las había visto por la red una o dos semanas antes y eso no es algo muy honrado que digamos. Además, tan buena revista es, que en la sección de consultas, (el Teléfono Rojo) no haciertan la mitad de las preguntas. No se me ocurre un ejemplo cercano (pero se que los ha habido, solo que no me voy a obsesionar recordándolos a todas horas), pero recuerdo un tema en no recuerdo que foro (en este no), en el que recordaban todos los fallos que cometen y la lista era bastante amplia, como por ejemplo una pregunta que les hicieron hace años sobre si iba a salir el juego de Dragon Ball Z en Mega Drive (también conocida como Genesis) y su respuesta fué poco menos que llamar al pobre chaval gilipollas por preguntar algo que todos sabían que era imposible, pero la cuestión es que el juego salió poco despues. Esto es un pequeño ejemplo, pero si recordara mejor ese foro podría pasar aquí horas. En fin, que es la mejor sí, pero es una basura (así que si es la mejor imaginad como son las demás). Recomendación personal, suscribíos a Meristation.com (es lo que he hecho yo) que es gratis y da mejor información, aunque si solo queréis leer las noticias no es necesario suscribirse (esta página tambien tiene unos análisis buenísimos y no como las cuatro frases de la revista en cuestión).

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 06 Dic 2003 23:57

Siempre lo hacen, pero lo que dije de RE 1.5 son pequeñas noticias que dan, y sigo diciendo, me poarede muy raro.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Dic 2003 00:02

Bardo escribió:Bueno, la Hobby Consolas no es que sea una buena revista, es que es la mejor de España. Pero claro, es que es la mejor dentro de lo malas que son todas, incluída la Hobby. Yo la compraba desde hace años, pero los últimos meses (años mas bien) parecían vivir en realidades paralelas. Me explico: muchas veces leía noticias en cualquier web decente que no comentaban en la Hobby y a veces incluso las negaban, pero claro, ellos no reconocerían un error ni de coña, no despues de la fama conseguida despues de tantos años en el mercado. No me refiero a que den las noticias mejorando la imagen de una consola frente a las otras, si no que tienen la estúpida costumbre de echarse flores de reportajes exclusivos que no son tal (no todos, pero bastantes). Por poner un ejemplo, la mayor parte de las veces que leía eso de que tenían imágenes exclusivas de un juego, esas mismas imágenes las había visto por la red una o dos semanas antes y eso no es algo muy honrado que digamos. Además, tan buena revista es, que en la sección de consultas, (el Teléfono Rojo) no haciertan la mitad de las preguntas. No se me ocurre un ejemplo cercano (pero se que los ha habido, solo que no me voy a obsesionar recordándolos a todas horas), pero recuerdo un tema en no recuerdo que foro (en este no), en el que recordaban todos los fallos que cometen y la lista era bastante amplia, como por ejemplo una pregunta que les hicieron hace años sobre si iba a salir el juego de Dragon Ball Z en Mega Drive (también conocida como Genesis) y su respuesta fué poco menos que llamar al pobre chaval gilipollas por preguntar algo que todos sabían que era imposible, pero la cuestión es que el juego salió poco despues. Esto es un pequeño ejemplo, pero si recordara mejor ese foro podría pasar aquí horas. En fin, que es la mejor sí, pero es una basura (así que si es la mejor imaginad como son las demás). Recomendación personal, suscribíos a Meristation.com (es lo que he hecho yo) que es gratis y da mejor información, aunque si solo queréis leer las noticias no es necesario suscribirse (esta página tambien tiene unos análisis buenísimos y no como las cuatro frases de la revista en cuestión).
Toda revista tiene sus pro y sus contra, pero me refiero mejor revista en cuestion de multiplataforma, no la de exclusiva de una sola máquina como se suele ver mucho en PS2. Por lo que he entendido, eso de ofender a la gente es verdad, y lo de ocultar la verdad y no reconocer sus errores no lo sabía. Parece que tenemos una pandilla de falsante en fin de todo. Y los analisis de marystation están muy bien pero es una Web, yo hablo de revistas. Aunque los analisis sea mejor en la web, no te lo discuto.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 07 Dic 2003 00:26

Bueno, Meristarion es una revista digital (si, eso existe) y algunas distribuidoras les pasan juegos para que les echen un vistazo (como Gothic2), así que para mi reúnen suficientes requisitos como para cambiar una cosa por la otra. Además, por algunos comentarios hechos por los lectores que he leído en Meristation, hay una buena cantidad de gente que ha cambiado la Hobby por Meristation. Dices lo de que es una web como si eso les quitara credibilidad, pero trabajan de la misma forma que trabaja cualquiera en una revista y no acostumbran extender rumores como si nada (y a veces en la Hobby he leído noticias que en realidad eran rumores).

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 07 Dic 2003 01:05

Tampoco es que la revista HC la trate como un buen perro al lado. Sólo digo la noticia y punto. Se que a veces se les va la olla a esas gente, y esa gente todo lo hacer por dinero. Qué le voy hacer si son así.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 07 Dic 2003 04:00

bueno a mi me gusta mas el nombre de biohazard solo que al llegar a america le cambiaron el nombre por los problemas de estados unido en cunatoa a armas quimicas pero las diferencias son minimas algunos videos y ya
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado