¿En verdad creen en un RE 5?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 12 Dic 2003 01:23

GREG escribió:OTRA COSA,,, CUAL ES EL RE SURVIVOR 3..... :?:
El RE GS 3 tiene una tematica sobre Dino Crisis y es en primera persona, como lo son los GS.

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 12 Dic 2003 01:35

A ver, tengo unas cuantas dudas alrespecto que quisiera que me respondieran.

1-) Si de verdad Capcom lleva la saga hasta el "RE4" y la otra compañia decide hacer otro "gun survivor" (otro juego de Resident evil) ¿No podria utilizar los personajes de resident como son: Jill o wesker?

2-) Y si otra empresa de videojuegos tomara a algunos personajes de "RE" como los ya mencionados y los pusiera en un juego ¿no se expondrian a problemas legales?

3-) Por ultimo: otra empresa de videojuegos podria comprar los derechos de Resident evil para haci hacer con esta saga lo que quisiera?

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Dic 2003 21:11

sobre tu primera pregunta yo creo que si se pueden usar en un gun survivor, puesto que en estos hacen mencion a algunos personajes de la trama principal.
con respecto a la segunda pregunta, yo pienso que no se pueden usar en juegos de otra compañia, quiza en otros juegos de la compañia como en el caso de marvel vs. capcom o en tricky sliders (aparecian claire leon o un zombie)
y eso de vender los derechos si se puede, pero no es bueno ya que cambiar de casa creadora es casi siempre un fiasco (perdon por salirme del tema pero pasaria lo que paso con las peliculas de batman, las 2 primeras eran obscuras y las ultimas 2 eran nefastas, ciudad "gotica" parecia las vegas :? xd-.)
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 16 Dic 2003 17:47

yo e leido que si le sacan no sera exclusivo de ninguna consola.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 18 Dic 2003 01:06

El dominio http://www.residentevil5.com no me fio mucho de el, porque lo pudo haber puesto un fan, alguien cercano a la empresa o no se!! Porque se me haria ilogico una pagina de RE5 si aun no ha salido el RE4.
Ademas, hay otro asunto, si Capcom hubiera tomado dominio de una pagina de internet, deberia de haber sido http://www.capcom.com/resident5 o algo asi, sin mencionar que lo tendrian que llamar Biohazard, no Resident Evil, el nombre americano.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 18 Dic 2003 03:50

Nemesis !!!S.T.A.R.S.!!! escribió:El dominio http://www.residentevil5.com no me fio mucho de el, porque lo pudo haber puesto un fan, alguien cercano a la empresa o no se!! Porque se me haria ilogico una pagina de RE5 si aun no ha salido el RE4.
Ademas, hay otro asunto, si Capcom hubiera tomado dominio de una pagina de internet, deberia de haber sido http://www.capcom.com/resident5 o algo asi, sin mencionar que lo tendrian que llamar Biohazard, no Resident Evil, el nombre americano.
Excelente punto. A demás Capcom normalmente crea paginas de inicio en sus web's como por ejemplo, en la pag de RE Outbreak, aún cuando no estaba hecho ni al 50%.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2003 13:40

resident evil es un filon de oro para capcom y esta claro que haran un re5 y un 6 y un 8.
por que se venden y queda mucha hiostoria por contar y muchos personajes con los que expliocar que paso mientra el otro hacia esto.
ahora en re4 lo vemos con leon.
pero y mientras donde anavan rebbecca o billy
jill o carlos.
queda mucho por aclarar
yo no tengo miedo de que dejen de hacer resiodents.
tengo mas miedo a que el final de la saga sea tan desvariada opr falta de ideas que me defraude. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Dic 2003 16:57

Gray Fox escribió:resident evil es un filon de oro para capcom y esta claro que haran un re5 y un 6 y un 8.
por que se venden y queda mucha hiostoria por contar y muchos personajes con los que expliocar que paso mientra el otro hacia esto.
ahora en re4 lo vemos con leon.
pero y mientras donde anavan rebbecca o billy
jill o carlos.
queda mucho por aclarar
yo no tengo miedo de que dejen de hacer resiodents.
tengo mas miedo a que el final de la saga sea tan desvariada opr falta de ideas que me defraude. :wink:
estoy completamente de acuerdo con tigo.
Imagen

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 18 Dic 2003 22:39

Esta muy claro que eso de que dejarán de hacer RESI's después del 4 es pura mercadotecnia....

Con eso, crean muchisisisma expectación sobre el juego en cuestión (el 4...) y asi tienen asegurada la venta de millones de copias.

Además, ¿¿¿¿No creen que finalizar la saga ahora sería, o una enorme muestra de modestia, o una ABSOLUTA PENDEJADA???? :shock:
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 18 Dic 2003 22:42

Terminar la saga en RE4 sería un error muy grave, ya que después de haber enreversado tanto la historia no puede ser tan sencillo terminarla. O quedarían muchos cabos sueltos (que seguro que alguno quedará aunque acabe la saga dentro de 10 años) o simplemente sería una chapuza.

Avatar de Usuario
sailor psycho
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2003 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: err... ¡¡No sé!!

Mensaje por sailor psycho » 18 Dic 2003 22:48

Ojalá no la terminen, por que si la terminan dejarán muchas incoherencias y, al terminar la historia de "golpe" como "pretenden" hacer los de CAPCOM, lo único que lograrán es una ENORME perdida monetaria.
Imagen
-------------------------------------------------------
K.C.C

CLON BUENO=CLON MUERTO

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 18 Dic 2003 23:41

Estoy seguro de que habra un re5 cuando no se pero si se sabra algo supongo que lo anunciaran en el e3 2004 y sera para le siguiente generaviom de consolas
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado