Página 1 de 2

GRAFICOS DE RE4

Publicado: 16 Dic 2003 19:49
por Albert Wasker
DICE CAPCOM QUE HARAN LOS GRAFI TOTALMENTE EN 3D, COMO LOS DE CODE VERONICA PERO,
VI LOS DE RE0 Y SON ESPECTACULARES Y DICEN QUE SON EN 2D,
OSEA QUE VA A SER MALO EN GRAFICAS EL RE4????

PORWQUE EL CODE VERONICA NO ES QUE SEA MUY BUENO!!!!


:oops:

Publicado: 16 Dic 2003 23:11
por Chris Redfield 1984
Pues por lo que se ha visto en videos, los g´raficos no van a estar nada mal... Y el CV no es que sean malos ´gráficos, para la época, yo al menos, me quedé alucinado al ver un resident así... Lo que pasa es que todo evoluciona.

Publicado: 16 Dic 2003 23:29
por evil
Haber compara el 1, el 2, el 3 o el survivor con los graficos de cv y dime si son mejores :roll:

Ahora, esto es cosa de evolucíon, y pues el 4 será una mescla de re0 y cv (en el aspecto de q CV ha sido el único RE en un entorno 3d absoluto).

Publicado: 17 Dic 2003 00:17
por delete.me
Es que los gráficos de Resident Evil 4 superan en 3d lo que hasta ahora salió en 2d, así que imagina lo que es.

Publicado: 17 Dic 2003 03:45
por Ridley W. Hayes
Según lo que se, es que Capcom creará un ambiente totalmente real, desde escenarios en 3D, hasta iluminación. A demás de hacer que el juego sea en tiempo real :shock:

graficos de re4

Publicado: 17 Dic 2003 04:49
por CapJamesMadison
me parece que el salto que dara resident evil con los graficos del 4 sera tan grande como los que dio primero del resident original al 2 y luego dando un salto casi olimpico llego de los modelos del re3 a lo que serian el remake y el zero... lo que nos espera podriamos decir que no tiene comparacion, inclusive con los graficos del outbreak, ya que por los requerimientos y protocolos de jugar en linea la tyransferencia de datos no podra ser muy rapida, pero al leerlo desde el cd del re4, la cosa cambiara, lo unico que puedo decir es que es una buena hora para estar vivo.... o muerto?

Publicado: 17 Dic 2003 17:54
por HUESCA
pues acabo de ver por milesima vez los videos del resident evil 4, y sigo viendo que los efectos de iluminacion y del agua son inferiores a los del remake, simplemente las habitaciones obscuras que se iluminaban con los relampagos eran geniales, y viendo el viseo como que no me acaban de convencer, pero como el juego aun no esta terminado esto puede mejorar. 8)

Publicado: 17 Dic 2003 20:39
por delete.me
¿? ¿Pero tu has visto el mismo video que los demás? Porque los efectos de luz son bastante mejores. Basta decir que en 2d los escenarios no pueden iluminarse en tiempo real, osea que el destello de un disparo no podía influir en el escenario, pero con esos gráficos en 3d si que puede. Lo del agua no se, todavía no la he visto en RE4, lo que sí he visto es la lluvia (en el 2º trailer) y es mucho mejor que en REZero.

Publicado: 17 Dic 2003 22:28
por jose manuel
Asi es el resident evil 4 para mi se va mejor incluso que el remake

Publicado: 17 Dic 2003 22:32
por GREG
A MI NO ME INTERESA COMO SEA MIENTRAS ESTE BUENO,,, LO QUE SI ES QUE LEON PARECE OTRO CABRON,,, NO SE USTEDES PERO EL LEON DEL RE2 PARECIA QUE TENIA MAS LINEAS DE EXPRESION MARCADAS, Y POR ELLO AHORA PARECE QUE ES MAS NO SE COMO OTRO WEY Y ADEMAS DE TODO BUENO QUIEN SABE QUE VALLA A PASAR CON ESTE RE NUEVO....

Publicado: 18 Dic 2003 16:55
por HUESCA
bueno con respecto a lo de las graficas creo que tienen razon habra que esperar, y leon claro que no se parece puesto que los modelos de resident evil 2 de los FMV, parecian titeres brillosos y en los nuevos resident, se les esta dando un aspecto lo mas real posible si te fijas los del resident 2 estan totalmente pulidos no se les nota con mucho detalle los poros de la piel, como con los nuevos.

Publicado: 18 Dic 2003 23:44
por jose manuel
La diferencio de un leon a otro es notable pero si el del 2 lo digitalizan ams si se parece al del 4 solo que con el pelo mas largo

6 largos años

Publicado: 20 Dic 2003 03:43
por CapJamesMadison
bueno la verdad es que tienen razon, conque el juego este bueno no le pondria tanta atencion a los detalles , y a los peros, pero hay que considerar que desde raccoon y hasta la fecha que han dicho que se ubicara el juego han pasado 6 años y deben aceptar por lomenos de que a leon le crezca un poco el cabello , no?
por otro lado yo estoy deacuerdo que los rayos y el agua en re4 se veran y se ven en realidad mucho asm espectaculares, simplemnte no hay punto de comparacion entre los escenarios pre renderizados y los de render en tiempo real, sera cuestionde tiempo para verlo

Re: 6 largos años

Publicado: 20 Dic 2003 11:28
por delete.me
CapJamesMadison escribió:pero hay que considerar que desde raccoon y hasta la fecha que han dicho que se ubicara el juego han pasado 6 años y deben aceptar por lomenos de que a leon le crezca un poco el cabello , no?
¿Seis años? Pero si la historia de RE4 será poco despues de Code Veronica.

Publicado: 20 Dic 2003 21:58
por HUESCA
me gustaria que alguien ponga un link oficial en donde se vea la linea de tiempo del resident 4 para no estar inventando rumores falsos.