Sobre sistema de juego de RER y RE0
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Sobre sistema de juego de RER y RE0
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En la época del 1996 cuando jugaba por primera vez al RE1 de PlayStation 1, me llegaba a la cabeza, me preguntaba e intentaba buscando en el menú cómo dejo un objeto en el suelo para coger otro y más tarde llevarlo al baúl.
Creo que algún día debería hacer esto así. Me explico.
El juego que tenga baules a la vez que puedas soltar objetos en el suelo. Sólo falta eso. Por ejemplo, si en el menú estoy hasta los topes con tantos ítems, supuestamente tengo que ir al baúl, pero me queda lejos y la verdad quiero dejarlo aquí como un cargador y coger una llave, después se cogerá ese ítem y lo ponemos al baúl.
Espero que alguien me entienda lo que estoy hablando.
¿Y tu qué opinas de esta idea? Seguro que ya estaba pensada pero no lo hicieron. Vamos a ver en el futuro.
Creo que algún día debería hacer esto así. Me explico.
El juego que tenga baules a la vez que puedas soltar objetos en el suelo. Sólo falta eso. Por ejemplo, si en el menú estoy hasta los topes con tantos ítems, supuestamente tengo que ir al baúl, pero me queda lejos y la verdad quiero dejarlo aquí como un cargador y coger una llave, después se cogerá ese ítem y lo ponemos al baúl.
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¿Y tu qué opinas de esta idea? Seguro que ya estaba pensada pero no lo hicieron. Vamos a ver en el futuro.
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Es más realista y pesado a la vez, si no lo hicieron así es por algo. Se ese algo pero es un poco largo de esplicar.jose manuel escribió:Asi si estaria mejor eso si me gusto mas realismoGray Fox escribió:y mucho mejor si a partir de ahora el modo de "los baules no teletranportan los objetos" esta siempre mejor que mejor,ya puestos a sarkle realismo.
Los objetos que consigues en un sitio y estás cargado, no los puedes coger otra vez al intentar ir atrás de nuevo, la puerta está cerrada y tendrás que conformarte en el baúl actual.
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