Chris o Jill?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Cerrado
Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Chris o Jill?

Mensaje por PurotoTairanto » 12 Abr 2003 22:26

Las historias del remake, tengo entendido que no son paralelas, entonces, cual de ellas es la '' oficial '', según lei en algun sitio , la historia real es la de chris,

que me dicen?

( cuidado con los spoilers, aun los estoy jugando :P )
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 13 Abr 2003 03:06

Cualquiera de las dos son oficiales, creo yo. Porque ps solamente es un modo de juego, pero Chris por ser el protagonista que se cuesta mas trabajo pasar, lo consideran como oficial. Pero ps en los dos casos es lo mismo, digo. O entonces como saber cual historia es oficial? La de Claire o Leon en RE2??? 8)

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

a ver, creo que.....

Mensaje por Ioran Shiu » 13 Abr 2003 13:26

bueno, la verdad es que al no ser paralelas hay inconvenientes, pero entonces dime donde se encontraba el otro personaje en esos momentos, la verdad es que a mi parecer las dos deben ser las reales, vistas de distintos puntos de vista
Imagen

por ultimo, la verdad es que no me cuadra mucho estar volviendome zombie, por lo menos no me podria convertir en Hunter y licker o lago mas? :wink: 8)
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: a ver, creo que.....

Mensaje por Rocambole » 13 Abr 2003 14:43

Ioran Shiu escribió:bueno, la verdad es que al no ser paralelas hay inconvenientes, pero entonces dime donde se encontraba el otro personaje en esos momentos, la verdad es que a mi parecer las dos deben ser las reales, vistas de distintos puntos de vista
Imagen

por ultimo, la verdad es que no me cuadra mucho estar volviendome zombie, por lo menos no me podria convertir en Hunter y licker o lago mas? :wink: 8)

Pero tio si te vuelves un zombi, despues te pueds volver un Tyrant y despues Nemesis. Estos dos son mucho mejores que un licker o un hunter.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 13 Abr 2003 15:38

Es dificil determinar que historia es la real, ya que ninguno de los finales es el oficial. Tanto con Jill como con Chris, en el mejor de los casos solo se salvan 3, pero se sabe que los supervivientes son 4 (Jill,Chris,Barry y Rebbeca). Se dice que la historia es una mezcla de la de los dos, algunos toman como referencia las imagenes del Wesker Report, donde Jill se enfrenta a la serpiente gigante, a la planta 42, al black tiger y es a ella a la que Wesker le muestra su traición y se enfrenta por primera vez al tyrant. Chris por su parte, se enfrenta con los hunters y es él el que destruye definitivamente al Tyrant en el helipuerto.

Por otro lado no se porque el compañero Nemesis dice que cual de las dos historias de RE2 es la oficial, la de Claire o la de Leon. Aqui no hay que elegir, las dos historias se complementan, las dos son oficiales. La única duda es saber cual de las dos combianciones es la verdadera o LeonA/Claire B o Claire A/Leon B.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 13 Abr 2003 21:15

richard aiken escribió: Por otro lado no se porque el compañero Nemesis dice que cual de las dos historias de RE2 es la oficial, la de Claire o la de Leon. Aqui no hay que elegir, las dos historias se complementan, las dos son oficiales. La única duda es saber cual de las dos combianciones es la verdadera o LeonA/Claire B o Claire A/Leon B.
Claro! Me referia a la de los escenarios. Aparte yo dije que ps las dos son oficiales, solo que consideraban oficial la historia de Chris, ps por ser el mas fuerte y el mas dificil de pasar.
Si obviamente Claire y Leon son oficiales, pero era solo un ejemplo o mas bien una pregunta respecto a la forma de los escenarios. Ergo, cual era la historia verdadera, LEONACLAIREB o CLAIREALEONB.

Cerrado