AlIcE & JilL

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 27 Dic 2003 05:36

Una pregunta en el cast que me dio mi buen compa t-Virus dice
T-Virus escribió: Eric Mabius .... Matt Addison/Nemesis
Matthew G. Taylor .... Nemesis
Osea dos personajes interpretando Nemeso?? :?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 27 Dic 2003 14:52

Carlos Vidal escribió:Una pregunta en el cast que me dio mi buen compa t-Virus dice
T-Virus escribió: Eric Mabius .... Matt Addison/Nemesis
Matthew G. Taylor .... Nemesis
Osea dos personajes interpretando Nemeso?? :?
Sip. Según mi teorías, Eric hará de Matt... cuando empezó a mutar a Némesis, y Matthew G. Taylor, hará de Némesis cuando ya esté mutado del todo. Además, he visto fotos de este actor, tiene un cuerpo muy apropiado para hacer este papel :P

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 28 Dic 2003 02:40

T-Virus escribió:
Carlos Vidal escribió:Una pregunta en el cast que me dio mi buen compa t-Virus dice
T-Virus escribió: Eric Mabius .... Matt Addison/Nemesis
Matthew G. Taylor .... Nemesis
Osea dos personajes interpretando Nemeso?? :?
Sip. Según mi teorías, Eric hará de Matt... cuando empezó a mutar a Némesis, y Matthew G. Taylor, hará de Némesis cuando ya esté mutado del todo. Además, he visto fotos de este actor, tiene un cuerpo muy apropiado para hacer este papel :P
Anda... podrías poner fotos de ese actor? solo pa' saber como será. :D

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 28 Dic 2003 06:16

Si T-Virus,¿podrias poner fotos del actor? pa ver si está bueno y como se veria en la peli :lol: jeje.
Ah,por cierto ¿alguien sabe en que mes se estrenará la peli? si alguien de ustedes sabe al menos el mes de estreno de la peli de RE2. Habia algunos rumores que lei en unas páginas,que decian que se iba a estrenar en septiembre del 2004 y en otras dice en agosto o julio. Ya me están mareando con tantas fechas :?
Bye amigos!!!! 8)

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 28 Dic 2003 12:04

Lissa escribió:Si T-Virus,¿podrias poner fotos del actor? pa ver si está bueno y como se veria en la peli :lol: jeje.
No sé para qué quieres ver una foto de él si en la peli saldrá siempre enmascarado, o sea, de Nemesis, pero ahí está:

Imagen

Te juro que no es una inocentada, que es el autéeeentico.

DisfrútaloImagen

Feliz día de los inocentes.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 28 Dic 2003 16:56

A petición del público, aquí está Matthew G. Taylor: (JuanDos, tu imagen no sale)

MMm, vale, lo he probado y no me salen las imágenes, os pondré el link:

http://us.imdb.com/name/nm0007092/photogallery

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 28 Dic 2003 18:50

Pues yo la sigo viendo. Será de esas cosas cuando uno ve una foto y el otro no.Imagen

Aquí pongo otro link, con algunos detallitos del muchacho (bajito no es, 1'95).

http://www.emmerson.ca/html/taylorm.html

'deu.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 28 Dic 2003 19:33

T a re weno el tio..... :oops:



je je je no se crean,,,, pero si es alto.... aunque no me sorprende

mucho......deberian poner a el gigante silva de la lucha libre,, ese wey si

esta alto y mamado.... mide 2.20 mts.... ese tipo si la haria de nemesis,,

y el si carga a una mano a alguien....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 29 Dic 2003 00:34

yoh azakura escribió:Si a lo mejor, como en el caso de el sr de los anillos, hacen que los hobbits se vean, pequeños ante gandalf, me gustaria mucho que nemesis fuera una bestia descomunal y maldita 8)
Nemesis mide mas o menos 2 metros o un poco mas asi que si le tienen que meter algo de efectos especiales
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 29 Dic 2003 16:30

Lo que pasa es que aun no me puedo quitar el mal sabor de boca que me dejaron las peliculas de street fighter, mortal kombat, y mario bros :shock: espero algun dia superarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 29 Dic 2003 17:38

jose manuel escribió:
yoh azakura escribió:Si a lo mejor, como en el caso de el sr de los anillos, hacen que los hobbits se vean, pequeños ante gandalf, me gustaria mucho que nemesis fuera una bestia descomunal y maldita 8)
Nemesis mide mas o menos 2 metros o un poco mas asi que si le tienen que meter algo de efectos especiales
Aunque midiese lo mismo que Némesis, le tendrían que meter efectos especiales para darle la apariencia de este BOW.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 29 Dic 2003 18:02

Ta bueno el actor :D , no se confundan ahhhh ta bueno pa interpretar a Nemesis, y creo que si haran ese efecto de TLOR que dicen ahi arriba :idea:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Dic 2003 21:17

T-Virus escribió:
jose manuel escribió:
yoh azakura escribió:Si a lo mejor, como en el caso de el sr de los anillos, hacen que los hobbits se vean, pequeños ante gandalf, me gustaria mucho que nemesis fuera una bestia descomunal y maldita 8)
Nemesis mide mas o menos 2 metros o un poco mas asi que si le tienen que meter algo de efectos especiales
Aunque midiese lo mismo que Némesis, le tendrían que meter efectos especiales para darle la apariencia de este BOW.
Sé que la comparación no es muy buena, pero los que hayais visto 'la milla verde/the green mile' recordareis a un Jonh Coffey altíiiiiiiiisimo de más de 2 metros. Pues en realidad no creo que pase de metro ochenta. En esa peli 'agrandaron' al actor sin efectos especiales. Aquí no creo que se gasten mucho dinero. El Taylor ese mide 6'6'' (o como se escriban pies y pulgadas), que si no me equivoco son 1'95 metros. Le ponemos una calzas de 10 cm, la cabeza que tenga un añadido en la parte superior de otros 10, ya hacen en total 2'15.

De efectos nada. Gomita/silicona/poliuretano/lokesea que sale más barato.

'deu.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 30 Dic 2003 05:45

Juancito VS. JuanDosis escribió:
T-Virus escribió:
jose manuel escribió: Nemesis mide mas o menos 2 metros o un poco mas asi que si le tienen que meter algo de efectos especiales
Aunque midiese lo mismo que Némesis, le tendrían que meter efectos especiales para darle la apariencia de este BOW.
Sé que la comparación no es muy buena, pero los que hayais visto 'la milla verde/the green mile' recordareis a un Jonh Coffey altíiiiiiiiisimo de más de 2 metros. Pues en realidad no creo que pase de metro ochenta. En esa peli 'agrandaron' al actor sin efectos especiales. Aquí no creo que se gasten mucho dinero. El Taylor ese mide 6'6'' (o como se escriban pies y pulgadas), que si no me equivoco son 1'95 metros. Le ponemos una calzas de 10 cm, la cabeza que tenga un añadido en la parte superior de otros 10, ya hacen en total 2'15.

De efectos nada. Gomita/silicona/poliuretano/lokesea que sale más barato.

'deu.
Espero que produccion no piense como tu JuanDosis 8)

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 30 Dic 2003 15:20

Juancito VS. JuanDosis escribió:
T-Virus escribió:
jose manuel escribió: Nemesis mide mas o menos 2 metros o un poco mas asi que si le tienen que meter algo de efectos especiales
Aunque midiese lo mismo que Némesis, le tendrían que meter efectos especiales para darle la apariencia de este BOW.
Sé que la comparación no es muy buena, pero los que hayais visto 'la milla verde/the green mile' recordareis a un Jonh Coffey altíiiiiiiiisimo de más de 2 metros. Pues en realidad no creo que pase de metro ochenta. En esa peli 'agrandaron' al actor sin efectos especiales. Aquí no creo que se gasten mucho dinero. El Taylor ese mide 6'6'' (o como se escriban pies y pulgadas), que si no me equivoco son 1'95 metros. Le ponemos una calzas de 10 cm, la cabeza que tenga un añadido en la parte superior de otros 10, ya hacen en total 2'15.

De efectos nada. Gomita/silicona/poliuretano/lokesea que sale más barato.

'deu.
Aun así, le van a meter efectos con el ordenador seguro.

Cerrado