RESIDENT EVIL OUTBREAK (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 15 Abr 2004 12:38

STARSMEMBER escribió:SE VE MUY BIEN AUNQUE LO QUE PIENSO ES QUE ESTE RE OUTBREAK ES MAS BIEN LAS SOBRAS O LO QUE NO LE INCLUYERON EN EL PRIMERO Y POR ESO LO SACARON TAN RAPIDO (NO ES QUE ME QUEJE) AUNUQE YO NO HE JUGADO EL PRIMERO Y NO SE EN QUE TERMINA ENTONCES QUIERE DECIR QUE LOS PERSONAJES DEL JUEGO NO ESCAPARON DE RACOON ???
Seguramente si estubieran en otro sitio que no fuera racoon city sera la intro algo asi como que solo sovrevivieron 4 de los 8 u algo por el estilo aunque parece que eso es el zoo de racoon city

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 Abr 2004 21:35

Le comente esto a mi amigos y me dijeron que es una estupidez ... :shock: que piensan ustedes compas??

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 16 Abr 2004 02:23

Carlos Vidal escribió:Le comente esto a mi amigos y me dijeron que es una estupidez ... :shock: que piensan ustedes compas??
Totalmente de acuerdo ¿no pueden sacar el modo online al resident evil outbreak 1 pero al 2 si? aqui hay gato encerrado!!!

Avatar de Usuario
-Alex-
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2004 06:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por -Alex- » 16 Abr 2004 07:00

Me lo compro mañana :mrgreen: ...a ver si les dejo un review :) ...si me lo permiten,claro xD
Imagen
Live from VanaDiel
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 16 Abr 2004 20:09

C-12 escribió:
Carlos Vidal escribió:Le comente esto a mi amigos y me dijeron que es una estupidez ... :shock: que piensan ustedes compas??
Totalmente de acuerdo ¿no pueden sacar el modo online al resident evil outbreak 1 pero al 2 si? aqui hay gato encerrado!!!
Vaya... parece que Capcom nos toma de cojudos :shock:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2004 20:30

Capcom es vago, salio en casi todos los posts, no le incluyeron el modo online porque seguramente no querian o son brutos. :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
-Alex-
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2004 06:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por -Alex- » 17 Abr 2004 04:55

Aqui va mi humilde Review :shock: :oops:

Review Resident Evil Outbreak,by -Alex-

Imagen

Compañía: Capcom
Distribudor: Capcom
Tipo: Aventura
Genero: Survival Horror
Plataforma: PlayStation 2
Autor: -Alex-


Apenas se anuncio la puesta en marcha del sistema online para PlayStation 2 en America,y por consecuencia,en Chile,espere con ansias poder jugar mi primer juego online en la querida consola negra.Sin embargo,no sabia que tendria que esperar mas de 2 años para poder hacerlo,y que mi primera experiencia no me dejaria muy contento.

Imagen

Apenas se anuncio el desarrollo del primer capitulo online de la famosa saga Resident Evil,y despues que esta se fuera en exclusiva para Nintendo,muchos nos hicimos grandes expectativas con este,que prometia ser,un juegazo.Sin embargo,a medida que se fueron conociendo detalles de su jugabilidad,y sobre todo,cuando llego a nuestros manos,hubo un dejo de dececepcion....¿porque?...lo veremos en este review.

Historia

Despues de los terribles sucesos ocurridos en Resident Evil 1,Resident Evil Outbreak se situa entre la primera,segunda y tercera aventura de este famoso survival horror.Los pocos ciudadanos que aun quedan vivos en la siniestra Raccon City,y luego de la liberación del T-Virus,un grupo de ciudadanos tendra como misión sobrevivir en esta e intentar por sobre todo,escapar de ella.

La historia comienza en el bar de J'S,en donde una tranquila noche se quiebra con la llegada de los zombies,que vienen dispuestos a atacarnos y a hacernos uno de ellos.Ante tal tamaña amenaza,nuestro grupo tendra que,por sobre todo,sobrevivir,pero tambien competir,ya sea en agarrar todos los items disponibles antes que los demas,y llegar a ser una especie de "heroe" de el grupo al cual pertenecemos.

Imagen

Pero no todo puede ser competencia.La ayuda que nos brindan nuestro compañeros de equipo,y la que,en algun momento,debemos brindarle a los demas,sera vital y muy importante para poder pasar las distintas etapas del juego,y poder llegar al final de este,ysobrevivir.

Asi,entonces,primero que nada debemos seleccionar en nuestro menu el modo que queremos jugar,ya que hay dos: El Online y el Offline.En cuanto al metodo online(al cual me referire en gran parte en este rewiev),debemos contar con Broadband (Banda Ancha) para poder jugar en linea,ya que no aguanta las conexiones bajas ( modem de 56 K).Luego de un tedioso menu para poder inscribir nuestro nick,password,e-mail y nuestra conexion,por fin lograremos entrar al modo de seleccion de servidores.

Imagen

Aqui hay dos opciones: El Servidor Gratuito,en donde nosotros podemos unirnos a un grupo ya formado,o crear nuestro propio grupo, y el de seleccion automatica,en donde el servidor nos une automaticante a un grupo ya formado,sin tener la opcion a elegir.Con esto,ya podemos empezar a disfrutar de la nueva aventura de Capcom.

Graficos

Las graficas de este juego me hicieron recordar muchisimo a los de Resident Evil: Code Veronica. Fondos excelentementes hechos,la calidad de los detalles,y los excelentes secuencias de introduccion,tanto del juego,como los que hay en medio del juego,hacen que Resident Evil Outbreak,no tenga nada que envidiar a los demas juegos de la saga.

Imagen

Sonido

El sonido deja bastante que desear.A una pobre ambientación musical que no logra ponernos los pelos de punta,se suma el hecho de que el sonido no viene en stereo!! :shock: ,por lo que no se puede escuchar muy bien.Los dialogos muchas veces no se entienden,y si no fuera porque contamos con la opción de subtitulos,la historia no lograriamos comprenderla a cabalidad.Si sintieron una sensacion de miedo o saltaron con algun sonido en los demas Resident Evil,aqui olvidenlo,porque si hay un ruido,no lo van a escuchar.

Originalidad

Bastante buena.Lo mas original que encontre de esta nueva aventura de Capcom,es el hecho de que apenas perdemos la vida,a causa de las mordeduras de los zombies,seguimos jugando,pero nuestro objetivo cambia: ahora debemos buscar a nuestros ex-compañeros de equipo,y atacrlos hasta que sean uno de los nuestros.El hecho de no morir y poder seguir jugando,amplia el juego en gran escala.Quizas lo unico criticable,es que con respecto a los controles,a la jugabilidad y a la historia,no hay nada nuevo...pero si no tuviese estos elementos,entonces no seria un Resident Evil,¿cierto? :P

Imagen

Jugabilidad

Ya lo señale en el item anterior de que este Resident Evil no trae grandes novedades.Los botones siguen siendo los mismos para jugar,y todo es mas o menos igual,pero hay 2 cosas que me molestan bastante: Primero,el excesivo tiempo que usa para cargar entre escenario y escenario...¡¡¡Casi 20 segundos!!!....lamentablemente,si contaramos con un HDD de PlayStation 2,el juego nos cargaria mucho mas rapido,pero si no lo tenemos,debemos ser pacientes,ya que este excesivo tiempo,nos quita muchas veces la emocion del juego. Y lo segundo: Si no cuentas con una conexión a Internet mas o menos estable,veras que muchas veces,en la mitad del juego,se te cortara la comunicación y hasta ahi llega tu juego.

En cuanto al modo offline,el juego se demora un poco menos en cargar,pero igual se toma su tiempo,por lo que puede ser bastante tedioso.

Imagen

Dificultad

Contamos con diferentes niveles de dificultad,sin duda,si eres novato,debes elegir el modo easy,si no lo eres,el modo Normal y Hard te haran pasar algunos problemas,pero no los suficientes para no poder terminar el juego.En cuanto al modo Very Hard,este es solo para expertos,ya que te puedes encontrar con variadas dificultades que te pueden hacer perder la paciencia si no eres una eminencia en este tipo de juegos.

Opinion Personal

Me habia hecho demasiadas expectativas con este juego,pero creo que eso me jugo en contra a la hora de probarlo y de tenerlo en mis manos.El decepcionante modo online (inestabilidad de servidores) hace que cada vez piense mas seriamente en jugarlo solamente en modo Offline.Si no tienes modem,no te preocupes,que no te pierdes de mucho.

Lo Mejor :D

+Poder elegir entre modo Online/Offline

+Poder seguir jugando despues de haber sido contaminado por los zombies

+Excelentes Graficas

+En el modo Online,puedes comparar tu ranking con el de los demas,e ir subiendo de lugar

Lo Peor :(

-El tiempo de carga entre una escena y otra

-La poca estabilidad que te ofrecen los servidores en el modo Online

-El sonido.Muy decepcionante

Opinion Final

Un muy buen juego,que nos ofrece un modo inexplorado en esta saga como es el jugar en linea.Si eres un fanatico de Resident Evil no te lo puedes perder.Ahora,si no lo eres,no es necesario que te lo compres.El hecho de no jugar Resident Evil Outbreak no hara que te pierdas mucho de esta excelente saga.

Puntaje

Graficos:9.5

Sonido:7.0

Originalidad:8.5

Jugabilidad:8.0

Dificultad:9.0

Opinion Personal:8.5

Global: 8.4
Última edición por -Alex- el 17 Abr 2004 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Live from VanaDiel
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 17 Abr 2004 09:42

Si, muy bueno tu review, pero, hay algo que no me cuadra mucho que digamos.
Segun tengo entendido, capcom saco residnet evil outbreak en japon y en estados unidos con el modo online, pero pagando una cuota mensual para jugar, nunca se a mencionado el modo online gratis.

Si es asi y en ''tu version, que es la americana'', viene el modo online y gratis, pues entonces en la version PAL que salga aqui en españa, tambien tendra que venir con un modo online con modo gratuito.

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 17 Abr 2004 09:51

Ya an publicado los trucos.



Personajes Extras: Para desbloquear los personajes extras completa los requisitos y cómpralos desde el área de la pantalla de colección.

Peter: Gana "Decisions, Decisions" en modo difícil.
Greg: Gana "Decisions, Decisions" en modo muy difícil.
Fireman: Gana el escenario "Hellfire".
Frank: Gana "Decisions, Decisions" con George.
Monica: Gana "Below Freezing Point" con Yoko.
Yoko D: Gana "Outbreak" con Yoko.
Bob: Gana "Outbreak" con Mark.
Will: Gana "Outbreak" en modo muy difícil.

Desbloquear modo Difícil: Gana todos los escenarios una vez.

Desbloquear modo Muy Difícil: Gana todos los escenarios en modo difícil.

Munición Infinita: Para hacer comprable munición infinita en la tienda, obtén un 100% de completación en todos los escenarios.

Avatar de Usuario
-Alex-
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2004 06:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por -Alex- » 17 Abr 2004 10:45

NANO escribió:Si, muy bueno tu review, pero, hay algo que no me cuadra mucho que digamos.
Segun tengo entendido, capcom saco residnet evil outbreak en japon y en estados unidos con el modo online, pero pagando una cuota mensual para jugar, nunca se a mencionado el modo online gratis.

Si es asi y en ''tu version, que es la americana'', viene el modo online y gratis, pues entonces en la version PAL que salga aqui en españa, tambien tendra que venir con un modo online con modo gratuito.
Me sorprende tu comentario :shock:

Si lees las ultimas informaciones,Capcom dijo que el modo online en America iba a ser gratutito...a mi me conecto sin ningun problema,y se juega gratis...no se si en Japon es asi,y no se como ira a ser en Europa (tengo entendido que offline),pero no hay que pagar absolutamente nada,ya que no hay que pagar una cuota mensual para poder jugar a este juego ni a ningún otro juego multijugador de play2, solo a los de mundo persistente, estilo FFXI o Everquest.

Aparte,nosotros en Chile,y en general en America Latina,tenemos el mismo sistema quelos americanos,es decir,NTSC,por lo que es mas facil que los latinos nos conectemos a los servidores americanos :mrgreen:...cosa que,lamentablemente,no pasa en Europa,ya que tienen que crear todo un sistema de servidores,organizar a sus ISP y todo en formato PAL.Esa es la diferencia,ahora,si dudas,haber si algun latino a jugado RE Outbreak en linea y que diga si ha tenido que pagar algo o no...y otra cosa,mi juego es original,no copia....no tengo la consola desbloqueada.

Salu2 :wink:
Imagen
Live from VanaDiel
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 17 Abr 2004 13:17

-Alex- escribió:
NANO escribió:Si, muy bueno tu review, pero, hay algo que no me cuadra mucho que digamos.
Segun tengo entendido, capcom saco residnet evil outbreak en japon y en estados unidos con el modo online, pero pagando una cuota mensual para jugar, nunca se a mencionado el modo online gratis.

Si es asi y en ''tu version, que es la americana'', viene el modo online y gratis, pues entonces en la version PAL que salga aqui en españa, tambien tendra que venir con un modo online con modo gratuito.
Me sorprende tu comentario :shock:

Si lees las ultimas informaciones,Capcom dijo que el modo online en America iba a ser gratutito...a mi me conecto sin ningun problema,y se juega gratis...no se si en Japon es asi,y no se como ira a ser en Europa (tengo entendido que offline),pero no hay que pagar absolutamente nada,ya que no hay que pagar una cuota mensual para poder jugar a este juego ni a ningún otro juego multijugador de play2, solo a los de mundo persistente, estilo FFXI o Everquest.

Aparte,nosotros en Chile,y en general en America Latina,tenemos el mismo sistema quelos americanos,es decir,NTSC,por lo que es mas facil que los latinos nos conectemos a los servidores americanos :mrgreen:...cosa que,lamentablemente,no pasa en Europa,ya que tienen que crear todo un sistema de servidores,organizar a sus ISP y todo en formato PAL.Esa es la diferencia,ahora,si dudas,haber si algun latino a jugado RE Outbreak en linea y que diga si ha tenido que pagar algo o no...y otra cosa,mi juego es original,no copia....no tengo la consola desbloqueada.

Salu2 :wink:
Bueno no sabia que en estados unidos, seria gratuito.
pero segun la revista de play2mania, de hace 2 meses, decia que pagaban por jugar al mes los japoneses unos 6 yenes.

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 17 Abr 2004 13:26

Hoy me e comprado la revista de play2mania

y pone


Europa, sin Zombies en la red.

Capcom Europe acaba de confirmar lo que muchos nos temiamos: la version PAL de resident evil outbreak NO incluira el ansiado modo de juego online, debido a problemas tecnicos con las redes europeas.
Outbreal, llegara en septiembre, esta siendo reprogramado ahora mismo para ofrecer una experiencia de juego OFFLINE mas completa, aunque Capcom no ha entrado en detalles. Sin duda una mala noticia para la comunidad de usuarios que disfrutamos jugando Online con PS2.


me jode mucho que las redes europeas no puedan estar a la altura que las americanas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2004 18:30

El Resident Evil Outbreak salio en America para PC ¿no? y dicen que para Playstation, ¿no era que solo con la PC se puede usar el Online? cuando lo vea en algun lado en la Argentina lo compro siempre y cuando sea para PC :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 17 Abr 2004 21:37

No creo que me equivoque la verdad, cuando digo que el Outbreak únicamente ha salido en PS2 y no en PC.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2004 22:00

¿Pero el Online no era que se podia usar solo en PC? eso me dijeron...
Imagen

Cerrado