RESIDENT EVIL OUTBREAK (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESIDENT EVIL OUTBREAK (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 09 Ene 2004 10:04

Tras ver la avalancha de temas sobre RE Outbreak que han salido en los últimos días y con vistas a centralizar un poco las ideas y que la gente no se maree con tanta información abro este tema, para que todos los que tengais que decir algo sobre el juego lo pongais desde aquí en vez de crear tantos nuevos.

Los creadores de los temas que he cerrado podeis repetir aquí vuestros posts si quereis para continuarlos.

Aviso que cualquier tema distinto que se abra a partir de ahora sobre RE outbreak será borrado de inmediato y sin avisar 8)
Última edición por beltran el 16 Sep 2004 08:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 09 Ene 2004 12:40

Pues yo tengo unas cuantas dudas sobre este juego k me gustaria k alguien me aclarase:

1- Se k se pueden visitar lugares como el laboratorio de RE 2 y el hospital de RE 3. Pero se puede visitar tambien la comisaria? a lo mejor asi se aclaran algunos de los fallos k hay entre RE 2 i RE 3 (puertas bloqueadas, la ventana por donde entra Nemesis, las estatuas...)

2- Hay algun cameo de algun personaje de algun juego anterior?( k no sea Birkin)

3- K tal esta el modo off-line? Puedes elegir tu personaje y los k te ayudaran o los elige la maquina?

4- En el modo off-line ¿varia la historia dependiendo del personaje k hayas elegido?

Gracias por adelantado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 09 Ene 2004 13:59

A ver ,segun tengo entendido:
1- no,la comisaria no la visitas
2-No,solo sale Birkin de los anteriores resident
3-Tu puedes elegir tu personaje,la maquina controla a TODOS los demas
4-Creo q no,salvo detalles puntuales al principio del juego (no todos empiezan en el mismo sitio)
Y eso es todo lo q se.....

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 09 Ene 2004 14:22

Voy a acer una sencilla pregunta pero una cosa antes ¿en vez de crear un post en un foro por que no as creado un foro nuevo? asi se podrian poner post´s diferentes ya que cada uno necesita cosas distintas no todos somos iguales...

Bien e aqui mi pregunta: ¿CUANDO DEMONIOS VA A SALIR RE OUTBREAK EN ESPAÑAAAAAA!!!!!????? y a que estan esperando para acerlo que yo sepa ya podrian averlo sacado.

A una ultima cosa que se me a olvidado decir os aveis fijado que cuando sacan un BUEN (sin ofender que recuerdo que yo soy fan de resident evil y de ningun juego mas) juego lo ponen totalmente al castellano y que en NINGUN resident evil (que yo sepa) lo an puesto TOTALMENTE al castellano esto no es bueno yo digo que si es cierto que el resident evil es bueno DEVERIAN!!! ponerle voces españolas a los personajes (entre otras cosas) ¿que opinais respecto a esto?.

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 09 Ene 2004 15:41

C-12 escribió:Voy a acer una sencilla pregunta pero una cosa antes ¿en vez de crear un post en un foro por que no as creado un foro nuevo? asi se podrian poner post´s diferentes ya que cada uno necesita cosas distintas no todos somos iguales...

Bien e aqui mi pregunta: ¿CUANDO DEMONIOS VA A SALIR RE OUTBREAK EN ESPAÑAAAAAA!!!!!????? y a que estan esperando para acerlo que yo sepa ya podrian averlo sacado.

A una ultima cosa que se me a olvidado decir os aveis fijado que cuando sacan un BUEN (sin ofender que recuerdo que yo soy fan de resident evil y de ningun juego mas) juego lo ponen totalmente al castellano y que en NINGUN resident evil (que yo sepa) lo an puesto TOTALMENTE al castellano esto no es bueno yo digo que si es cierto que el resident evil es bueno DEVERIAN!!! ponerle voces españolas a los personajes (entre otras cosas) ¿que opinais respecto a esto?.
pues yo opino que no, por que supongo que un videojuego al igual que en las peliculas al hacerle el doblaje al español, se pierde gran parte de la realidad de juego, ya que se pierden los sonidos originales de las explosiones cuando el personaje jadea y grita y bueno para mi no es lo mismo, no hay nada como lo original... :roll: aunque sea en ingles o japones... para darte una idea trata de ver DBZ o Evangelion en japones, los sonidos son impresionantes t totalmente distinos a los del doblaje.
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 09 Ene 2004 16:01

Disculpa amigo robert se que esta fuera de tema, pero en donde conseguiste tu copia del outbreak, si eres de mexico claro.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 09 Ene 2004 16:25

ROBERTKENEDY escribió:
C-12 escribió:Voy a acer una sencilla pregunta pero una cosa antes ¿en vez de crear un post en un foro por que no as creado un foro nuevo? asi se podrian poner post´s diferentes ya que cada uno necesita cosas distintas no todos somos iguales...

Bien e aqui mi pregunta: ¿CUANDO DEMONIOS VA A SALIR RE OUTBREAK EN ESPAÑAAAAAA!!!!!????? y a que estan esperando para acerlo que yo sepa ya podrian averlo sacado.

A una ultima cosa que se me a olvidado decir os aveis fijado que cuando sacan un BUEN (sin ofender que recuerdo que yo soy fan de resident evil y de ningun juego mas) juego lo ponen totalmente al castellano y que en NINGUN resident evil (que yo sepa) lo an puesto TOTALMENTE al castellano esto no es bueno yo digo que si es cierto que el resident evil es bueno DEVERIAN!!! ponerle voces españolas a los personajes (entre otras cosas) ¿que opinais respecto a esto?.
pues yo opino que no, por que supongo que un videojuego al igual que en las peliculas al hacerle el doblaje al español, se pierde gran parte de la realidad de juego, ya que se pierden los sonidos originales de las explosiones cuando el personaje jadea y grita y bueno para mi no es lo mismo, no hay nada como lo original... :roll: aunque sea en ingles o japones... para darte una idea trata de ver DBZ o Evangelion en japones, los sonidos son impresionantes t totalmente distinos a los del doblaje.
No se puede comparar una peli a un juego. Chris (por ejemplo) es un personaje inexistente sin voz propia. Al actor anglófono que le pagan por doblarlo se le puede considerar tan profesional como al hispanoparlante, al francófono, etc. Aquí en España hay buenos actores de doblaje, en los USA no creo que nos superen, ya que allí no doblan muchas pelis.

En cuestion de gustos te doy la razón. Porque cada uno tiene el suyo. Si te gusta más el original, pues OK. Pero estoy seguro que una versión española, OJO!!! bien hecha!!!, no sería inferior en calidad a la anglófona.

'deu.

Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 09 Ene 2004 16:31

Me gustaria saber si Outbreak va a salir para alguna otra consola o en una de esas para pc???... :wink:

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 09 Ene 2004 16:49

bueno , cada quien con su gusto, pero yo prefiero lo original... bueno pero hay que tratar de no salirlos del tema central: RE outbreak, en cuanto a la pregunta de alberto huesca, pues no, no soy de Mexico...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2004 18:45

yo al final no me entere de si sale en españa o no, y si sale hay version online o es offline? :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella Assault Op
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2003 13:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sala de Experimento Cultural (RG - Argentina)
Contactar:

Mensaje por Umbrella Assault Op » 09 Ene 2004 19:00

Alguien de Argentina lo consiguio?
Segun lo que se, la unica version que salio hasta ahora de Outbreak esta en japones. Menuda cagada
Screaming Targets Paintball Squad
"..We Lead, you follow.."

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 09 Ene 2004 19:02

Umbrella Assault Op escribió:Alguien de Argentina lo consiguio?
Segun lo que se, la unica version que salio hasta ahora de Outbreak esta en japones. Menuda cagada
Yo lo conseguí pero igual que vos: en japonés. Será cuestión de acostumbrarse. Yo me di vuelta RE3 en japonés.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Umbrella Assault Op
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2003 13:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sala de Experimento Cultural (RG - Argentina)
Contactar:

Mensaje por Umbrella Assault Op » 09 Ene 2004 19:04

Mejor que nada es che, yo me pase el dino crisis en japones, onda que tarde como dos meses jajaja. Tantos palitos estos japoneses.
Screaming Targets Paintball Squad
"..We Lead, you follow.."

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 09 Ene 2004 19:44

esperemos al juego en español o en su defecto en ingles, si no nadie se enterara de la historia en condiciones, quizas se le pasen pero de la historia nanain

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 09 Ene 2004 19:48

Gray Fox escribió:yo al final no me entere de si sale en españa o no, y si sale hay version online o es offline? :wink:
A mediados de diciembre hablé con un colega noruego (en inglés, glub!!!) que acaba de terminar el outbreak en japo, entre otras cosas me dijo esto:

Oh, I guess it's worth it when the English version is out
(having some troubles with some Jap puzzle solving and item combining)
Yeah, most likely it'll be Single-player and LAN only
Because Europe uses a different network than the US and Japan
Capcom might rewrite the online system, so there's still hope

Traducción:
Oh, me imagino que valdrá la pena cuando salga la versión Inglesa.
(tuve algunos problemas para resolver algunos puzzles y combinar objetos)
Sí, probablemente saldrá solo en Un-Solo-Jugador y LAN.
Porque Europa utiliza una red diferente que la de EEUU y Japón.
Capcom debe reescribir el sistema online, o sea, habrá que esperar


Osease, que en Europa va a ser offline en un principio. Después lo sacarán en online (quizás) y seguro que habrá más de uno que lo volverá a comprar.

'deu.

Cerrado