RESIDENT EVIL OUTBREAK (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 09 Sep 2004 23:53

No se si ya pusieron esto, 8me dio hueva leer las 36 paginas sobre este tema

Lista de enemigos

ZOMBIE: Persona que ya ha sido infectada con el T-virus y ha pasado de ser una persona omnivora, a ser una carnivora. Los zombies en este juego pueden variar su velocidad,

CROWS. Cuervo infectado con el t-virus

HUNTERS. Estos hunters parecen ranas gigantes, en realidad lo son, pero antes eran humanos, humanos que sufrieron un injerto de escamas. despues del experimento fallido fueron contaminados con el t-virus.

MOTH. esta cosa es una de esa polillas, si de las que vez en tu casa o en los faron rodenado la luz :lol: solo ke esta es gigante y te puede envenenar.

MINI MOTH. Estas son solo larvas gigantes de la polilla, como son larvas no pueden volar, pero si escupen veneno.

G-,MUTATED. el g-mutated omienza como un simple bicho pero despues mutara en una cosa espantosa y gigante

LEECHEs. Las sanguijuelas son algo curioso en el juego no te andaran chupando la sangre hasta que se pongan rojas, sino que ahora solo te trataran de morder y aveces de succionar.

LEECH MAN. Es un hombre de sanguijuelas, siempre ke el te ve te tratara de golpear, si lo hace considera que kedaras con una hemorragia y tu velocidad sera vajisima, lo malo es ke al el le gusta la sangre. este leech man no se pude matar ni herir con armas normales

G-WORM. el g-worm es un enemigo acuatico y es jefe de esenario

LICKER. Estos enemigos tambien parecen humanos, como su nombre lo dice tratan de lamerte pero esa lamida es dañina ya ke en su lengua existe el t-virus

RAGIS LICKER. Regis ra un empresario pero sufrio un accidente y murio

SPIDER. Como es de costumbre en re existen las arañas gigantes

BEE. Es una simple abeja con la capacidad de envenenar

HUNTER GAMA. Son iguales a los ke vimos en re3

NEPTUNE. Te acuerdas de re1?

ROACH. Recien llegadas de Re zero

THANATOS. Este enemigo es identico a un tyrant, mismos atakes, misma estrategia, mismo cueropo

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 10 Sep 2004 00:23

Bueno asi no nos despistaremos con los montruos gracias por esto aunque e de decir que su descripcion es corta deverias poner cosas como matarlo sus ataques etc no soy el mas indicado para decirtelo pero te as comido algunas letras en el texto no queria decirtelo pero Chopox me a obligado T_T :cry: .

Saludos mios y del doctor P.

Avatar de Usuario
-EniX-
Tyrant
Mensajes: 717
Registrado: 16 Jul 2004 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alcantarillado.
Contactar:

Mensaje por -EniX- » 12 Sep 2004 09:42

Mucha gente dice q lo tiene peroaqui en españa no ha salidoooo¡¡¡¡¡

es mintira o lo teneis'¿¿? :roll:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 12 Sep 2004 12:20

EniX_l_XinE escribió:Mucha gente dice q lo tiene peroaqui en españa no ha salidoooo¡¡¡¡¡

es mintira o lo teneis'¿¿? :roll:
Aquí en España no ha salido (que yo sepa saldrá sobre el 22 o 23 de septiembre) así que si alguno de los foreros lo tiene es por estas dos opciones: :wink: :wink: :wink:

1-Que sean de Sudamerica (allá creo que ya ha salido y por ese motivo lo tienen)

2-Que lo hayan comprado de importación.

Así que no te preocupes que muy pronto lo tendremos aquí y así podremos comentarlo en este foro.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Sep 2004 13:41

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
EniX_l_XinE escribió:Mucha gente dice q lo tiene peroaqui en españa no ha salidoooo¡¡¡¡¡

es mintira o lo teneis'¿¿? :roll:
Aquí en España no ha salido (que yo sepa saldrá sobre el 22 o 23 de septiembre) así que si alguno de los foreros lo tiene es por estas dos opciones: :wink: :wink: :wink:

1-Que sean de Sudamerica (allá creo que ya ha salido y por ese motivo lo tienen)

2-Que lo hayan comprado de importación.

Así que no te preocupes que muy pronto lo tendremos aquí y así podremos comentarlo en este foro.
En España al final sale el 16 (este jueves).

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Sep 2004 09:41

:twisted: También cabe la posibilidad de haberlo descargado por el emule o por Bittorrent,que es mi caso con la versión americana :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 13 Sep 2004 16:26

T-Virus escribió:
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
EniX_l_XinE escribió:Mucha gente dice q lo tiene peroaqui en españa no ha salidoooo¡¡¡¡¡

es mintira o lo teneis'¿¿? :roll:
Aquí en España no ha salido (que yo sepa saldrá sobre el 22 o 23 de septiembre) así que si alguno de los foreros lo tiene es por estas dos opciones: :wink: :wink: :wink:

1-Que sean de Sudamerica (allá creo que ya ha salido y por ese motivo lo tienen)

2-Que lo hayan comprado de importación.

Así que no te preocupes que muy pronto lo tendremos aquí y así podremos comentarlo en este foro.
En España al final sale el 16 (este jueves).
Es que el otro día vi en Fnac de Barcelona y el la web de Playstation que saldría el 22, pero al mirar hoy la web de Centromail me pone que saldrá el 16.

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 14 Sep 2004 16:12

queria decir que si alguno veis o comprais el resident evil outbreak en las tiendas aviseis donde esta.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 15 Sep 2004 13:08

:twisted: Buenas noticias,en Centro Mail Huelva acaba de llegar esta mañana Resident Evil Outbreak,lo tengo en mis manos y a disfrutar de la versión PAL,se acabó la espera amigos ya era hora :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 15 Sep 2004 15:37

pos yo ire esta tarde haber si esta, esperemos que este esta tarde y sino pos seguro que mañana :D .

Por cierto que tal esta, comenta todo lo que has podido ver, como se graba la partida y cosas asi.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Sep 2004 15:53

A mí me acaban de mandar un sms de la tienda donde lo reservé para que vaya a recogerlo mañana :cry:

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 15 Sep 2004 16:18

Bueno lo seguro , seguro es que sale mañana, de todas formas como he dicho antes ire a mirar hoy.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 16 Sep 2004 02:35

Aqui pasando el mono de no poder jugar aun al REO a ver si sale hoy o si lo tienen disponible en la tienda... por que no lo e reservado...


Por cierto a los que van a comprarlo en el fnac:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=494415

Cerrado