RESIDENT EVIL OUTBREAK (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 27 Mar 2004 02:29

Pues yo me lo iba a comprar pero si no viene on-line lo alquilare yjugare un poco.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 27 Mar 2004 15:54

MikeLogan escribió:Bueno, la mala noticia parece ya confirmada por todo el mundo, la version PAL del juego no vendrá con modo online :cry:

Una pena pero... por lo que he visto en la red la terrible noticia está confirmada.

Aquí está un extracto del comunicado oficial:

"There are far more technical difficulties bringing an online game to PAL territories than to Japan or the US, the most obvious of which are the different languages and service providers found in each territory," explained a spokesperson from the company.

"While it is unfortunate that Resident Evil Outbreak will not be online for PAL territories, it is important to remember that it is the first all-new title in the series to appear on PS2 and offers gamers a number of innovations," they added.

"Also, in terms of gameplay length we estimate that these five scenarios will deliver at least the same, if not more, playtime as Code Veronica - so it still represents great value for money."
Yo hasta q no lo vea, no lo creeré u_u

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 27 Mar 2004 18:27

A mi hasta que no lo confirme ni play2mania, nio hobby consolas, ni la revista oficial de playstation 2 ni http://www.eu.playstation.com no me lo creere.

De todas formas me lo comprare haya o no haya modo online.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Noticia sobre "Resident evil Outbreak"

Mensaje por Redfield » 28 Mar 2004 15:49

Capcom Europa ha confirmado que Resident Evil Outbreak, alias Resident Evil Online, llegará al viejo continente en el mes de septiembre. Sin embargo, lo hará sin juego online, según han declarado responsables de la compañía a una web británica.
Las razones expuestas por Capcom son problemas técnicos, asociados a la diversidad de Europa, como las diferencias de lenguaje y de proveedores de acceso a internet. Por lo tanto, solo podrá jugarse en solitario, sin ninguna otra opción multijugador complementaria.

Seguire informando. Nos vemos. :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Mar 2004 09:54

:twisted: Aquí está el link de la noticia oficial publicado por Meristation,hoy el consolero está de luto en Europa :cry: :cry: :cry:
http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=13046
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 29 Mar 2004 15:11

Decepción en las gradas. Sin modo online, el juego pierde más de la mitad de su valor y las horas de diversión. Que putada.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 30 Mar 2004 00:32

S.REDFIELD escribió::twisted: Aquí está el link de la noticia oficial publicado por Meristation,hoy el consolero está de luto en Europa :cry: :cry: :cry:
http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=13046
Muy cierto ahora lee mejor:
Aunque lo cierto es que "Capcom está intentando resolver estas dificultades con todos sus esfuerzos", para lo cual varios "ingenieros de Japón están hablando con varios ISPs europeos", con la esperanza de que, dentro de unos meses, tengamos "un juego online para PS2 en funcionamiento."
Ademas yo aun no se de NINGUN juego para la PS2 que lo excluyeran de ser online.

Por cierto ¿no era el motivo de que querian ponerle opciones online por lo que lo retrasaron?.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 30 Mar 2004 09:12

:twisted: Pero amigo,también dice que en conclusión no tendrán tiempo y que se traduce a que no traiga modo online :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
KILLERZOMBIS
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2004 11:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por KILLERZOMBIS » 30 Mar 2004 09:47

¿que más da si no viene con MODO ONLINE?. Parece que la gente se ha vuelto tonta con el juego ONLINE. Hasta ahora todos los juegos de RESIDENT EVIL han sido OFFLINE y nos lo hemos pasado de puta madre ¿verdad?. ¿A que viene tanto debate con el modo ONLINE?. Yo prefiero siempre deisfrutar de mis RESIDENT EVIL a solas en al oscuridad de mi habitacion que conectado a INTERNET pagando un monton de dinero cuando se puede juegar solo perfectamente. Creo que la gente se está volviendo muy snob con lo de los juegos ONLINE. :evil:

Avatar de Usuario
KILLERZOMBIS
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2004 11:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por KILLERZOMBIS » 30 Mar 2004 10:05

Hey, BELTRAN, en tu web pone que el RESIDENT EVIL OUTBREAK saldrá en SEPTIEMBRE, pero en el último número de PLAYMANIA2 han confirmado que el juego sale en JUNIO. A ver si me puedes aclarar cuando sale el juego definitivamente ¿no?. Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 30 Mar 2004 11:41

KillerZombies el problema es que el primer juego de la saga que está hecho PARA JUGARSE ONLINE y justo en la PAL lo quitan.

Yo no he podido jugar pero bueno, como tampoco iba a poder hacerlo de mano pues me he visto todos los videos del juego y hombre... no estará mal jugarlo solo pero creo que lo bueno de verdad del juego era el poder disfrutarlo entre varios amigos...

En fin, una pena...

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 30 Mar 2004 12:41

Killer zombi tengo muy mala memoria pero te dire lo que me decia un juego:
Recuerda que por muy real que parezca un bot nunca seran tan competentes como un ser humano
Recomiendo que asta que que no lo saquen no digamos si es modo online o no lo es.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 30 Mar 2004 13:54

:twisted: Killer donde está en la Play2mania esa noticia donde sale en Junio,Dimelo por favor que no sé donde está :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 30 Mar 2004 15:09

KILLERZOMBIS escribió:¿que más da si no viene con MODO ONLINE?. Parece que la gente se ha vuelto tonta con el juego ONLINE. Hasta ahora todos los juegos de RESIDENT EVIL han sido OFFLINE y nos lo hemos pasado de puta madre ¿verdad?. ¿A que viene tanto debate con el modo ONLINE?. Yo prefiero siempre deisfrutar de mis RESIDENT EVIL a solas en al oscuridad de mi habitacion que conectado a INTERNET pagando un monton de dinero cuando se puede juegar solo perfectamente. Creo que la gente se está volviendo muy snob con lo de los juegos ONLINE. :evil:
Parece que no has jugado mucho en juegos on-line. Son los más exitosos del mercado, los programadores se centran cada vez más en modo online y menos en el monojugador, sobre todo en los FPS para PC.

Para mi son el doble de divertidos, no es lo mismo jugar con alguien controlado por ordenador (que reacciona no demasiado inteligentemente) que a una persona a miles de kilometros que reacciona de una forma más intuitiva y realista. La satisfacción es mucho mayor.

Siempre he soñado con poder jugar online al Resident. Era una oportunidad histórica. Sin modo online el juego seguirá siendo bueno, no hay duda, pero pierde más de la mitad de su valor.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 30 Mar 2004 15:50

Richard Aiken escribió:
KILLERZOMBIS escribió:¿que más da si no viene con MODO ONLINE?. Parece que la gente se ha vuelto tonta con el juego ONLINE. Hasta ahora todos los juegos de RESIDENT EVIL han sido OFFLINE y nos lo hemos pasado de puta madre ¿verdad?. ¿A que viene tanto debate con el modo ONLINE?. Yo prefiero siempre deisfrutar de mis RESIDENT EVIL a solas en al oscuridad de mi habitacion que conectado a INTERNET pagando un monton de dinero cuando se puede juegar solo perfectamente. Creo que la gente se está volviendo muy snob con lo de los juegos ONLINE. :evil:
Parece que no has jugado mucho en juegos on-line. Son los más exitosos del mercado, los programadores se centran cada vez más en modo online y menos en el monojugador, sobre todo en los FPS para PC.

Para mi son el doble de divertidos, no es lo mismo jugar con alguien controlado por ordenador (que reacciona no demasiado inteligentemente) que a una persona a miles de kilometros que reacciona de una forma más intuitiva y realista. La satisfacción es mucho mayor.

Siempre he soñado con poder jugar online al Resident. Era una oportunidad histórica. Sin modo online el juego seguirá siendo bueno, no hay duda, pero pierde más de la mitad de su valor.
Vete a SC instalatelo (teniendo el half life antes claro) y busca el mapa de resident evil que esta por la web teniendo eso ya puedes jugar al RE online XD la web del SC: http://www.svencoop.com/ el mod tiene problemas de incompatibilidad con el natural selection (NS) pero si no tienes el NS no hay problema (seguramente la mayoria no sabreis que mod es)

Cerrado