RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 24 Mar 2004 21:46

se dise que en el RE4 no esta el T-Virus por eso no hay Zombis pero si se abla del Virus origen. el cual creoque contagia a Leon.

buscando encontre estos datos

LOS EXPERIMENTOS Al leer el Wesker’report II, ellos expusieron a lisa a varios experimentos con la mayoría de los virus, inclusive el Virus Ebola y el Virus de Madre. Ella había logrado vivir por todo eso, a pesar del infierno de todo esas pruebas horribles. Su mente fue corrompida por el virus original.

aca abla que la mente de Liza es corrompida por el Virus original el mismo virus que se abla que esta en el RE4. quisas la mente de los aldeanos este Corrompida de la misma manera que la de Liza trebol por culpa de ese virus....

¿¿¿¿ustedes que opinan de esto????
Última edición por prototipozero el 25 Mar 2004 05:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 24 Mar 2004 22:03

Para empezar unos de los responsables del juego ha dixo k leon no esta contagiao y despues me digo a mi mismo... el virus origen no es el ebola, k yo sepa ese virus existe y no vuelve loka a la gente.
Los matare a todos.....

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Mar 2004 00:14

wes--- escribió:Para empezar unos de los responsables del juego ha dixo k leon no esta contagiao y despues me digo a mi mismo... el virus origen no es el ebola, k yo sepa ese virus existe y no vuelve loka a la gente.
El virus T está creado a partir del Virus Madre, mezclado con el Ébola, de ahí lo de la putrefacción de la carne y el aspecto de los zombies.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 25 Mar 2004 15:47

El virus-T es una mutacion del Ebola y funciona asi:
El ebola mata a la gente, y presenta durante su incubacion y posterior contagio dentro del cuerpo los sintomas tan familiares como irritacion cutanea, perdida de consciencia etc... (muy parecidos a los sintomas del virus-T), por lo q entra en accion la parte mutada del virus, q es la que reescribe el adn y causa la transformacion ( basicamente en zombie, y si es mejorada en experimento, lickers o hunters, o tyrants, dependiendo del sujeto)
Por lo tanto no es nada descabellado lo que se ha dicho antes sobre el virus madre ( q alo mejor solo afecta al sistema nervioso y no al cuerpo- si me entendeis, crea zombies pero con apariencia humana)

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 25 Mar 2004 18:25

:twisted: Hobby consolas ha publicado un amplio reportaje en su revista del mes de Abril sobre RE4,es un reportaje muy completo 6 paginas llenas de informacion e imagenes.Y vuelven hacer incapie sobre que a lo mejor este titulo podria llegar a mas plataformas si este tiene exito de ventas(eso es seguro),esas palabras las ha dicho unos de los presidentes de Capcom. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 25 Mar 2004 20:31

MIRA YA QUISIERAS TU DE QUE SE PASARA A OTRA CXONSOLA Y ESO NO VA HA PASAR POR QUE EL CONTRATO EN SUS CLAUSULAS DE INCUMPLIMIENTO DICE QUE SI SALE PARA OTRA CONSOLA SE PAGARA UNA GRANDISI,MA INDEMNISACION....


ASI QUE NI ILUSIONES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Mar 2004 22:16

Albert Wasker escribió:MIRA YA QUISIERAS TU DE QUE SE PASARA A OTRA CXONSOLA Y ESO NO VA HA PASAR POR QUE EL CONTRATO EN SUS CLAUSULAS DE INCUMPLIMIENTO DICE QUE SI SALE PARA OTRA CONSOLA SE PAGARA UNA GRANDISI,MA INDEMNISACION....


ASI QUE NI ILUSIONES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El contrato de exclusividad no será eterno. Si esperan, no tendrán k romper ningún acuerdo. Y si lo tuvieran que romper, entonces sería pq la indemnización les saldria más barata k las perdidas k podrian tener al no vender el juego en otras consolas... cuestión de prioridades.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 25 Mar 2004 22:44

A mi me da igual que el juego más adelante pase a otra plataforma, pero mientras eso ocurre (si ocurre) la exclusividad es de Nintendo y seguro que le saca buen partido.

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 26 Mar 2004 03:53

Gilles escribió:El virus-T es una mutacion del Ebola y funciona asi:
El ebola mata a la gente, y presenta durante su incubacion y posterior contagio dentro del cuerpo los sintomas tan familiares como irritacion cutanea, perdida de consciencia etc... (muy parecidos a los sintomas del virus-T), por lo q entra en accion la parte mutada del virus, q es la que reescribe el adn y causa la transformacion ( basicamente en zombie, y si es mejorada en experimento, lickers o hunters, o tyrants, dependiendo del sujeto)
Por lo tanto no es nada descabellado lo que se ha dicho antes sobre el virus madre ( q alo mejor solo afecta al sistema nervioso y no al cuerpo- si me entendeis, crea zombies pero con apariencia humana)
Eso es lo que he estado diciendo, estoy totalmente deacuerdo, como dije antes es lo que a estado buscando umbrella, un virus que crea armas, sin destruirlas. Bien dicho amigo.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 26 Mar 2004 10:32

:twisted: Mira Albert Wasker,a mi lo de la exclusividad me da igual,ya que tengo la GC y la PS2,solo he puesto la informacion que he leido(no inventada) a sin que la exclusividad a mi me resvala.
Otro temas:
Meristation ha publicado mas informacion del juego y cabe destacar que habra otro personaje jugable mas INEDITO en la saga,os pongo el nick de la informacion :twisted:
http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=13028
Imagen

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 26 Mar 2004 12:25

Bueno, decir que veo muy bien que posteemos las noticias que aparecen pero... lo que comenta hoy Meristation fue ya comentado aquí hace uno o dos dias creo... echadle un ojo a la pagina anterior del foro y ya está.

Y sobre exclusividad ya lo dije, si quieren sacarlo en otra consola ya lo harán más adelante pero por ahora es solo nuestra :D

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 27 Mar 2004 00:24

Pues por mi que se queden exclusivos del game cube, asi se tienen todods en una consola como dijo mikami, lo que ahora ando buscando es el video ese de RE4 pero con mejor calidad ya que no me gusto mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 27 Mar 2004 20:42

no por favor que le saquen para pc porlomenos...... ya no pido ni play pero si pc

Avatar de Usuario
MikeLogan
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 04 Feb 2003 20:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MikeLogan » 30 Mar 2004 11:34

******************VIDEO RESIDENT EVIL 4***********************

Al fin, parece que ya se ha colgado el video, os pongo varios mirrors, y por lo que se ahora mismo creo que todos son iguales, un video de unos 8 minutos (también trae el de Killer 7) y que pesa unos 69-70 Mb. Venga a bajarlo pero ya, a ver que os parece:

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3
Mirror 4

******************VIDEO RESIDENT EVIL 4***********************

******************IMAGENES***********************

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

******************IMAGENES***********************

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 30 Mar 2004 15:52

Las imagenes que has puesto son muy buenas y el video esta muy chulo, por cierto el aldeano de la imagen 9 no te da la sensacion de estar un poco no se no-muerto. La chica de la foto tiene un parecido sospechoso a Sherry creo yo.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Cerrado