Página 2 de 4

Publicado: 14 Abr 2004 19:26
por Caleb
¿Y por que en vez de poner esas maderas que despues desaparecen magicamente en RE 2 no hacian como en RE 2 cuando intentas abrir la puerta de la cabina? Esa que salen dos zombies, en RE 3 podria hacerse lo mismo y que despues diga: "Es muy peligroso entrar" y a los zombies los mata el Licker que habia ahi. :? :?

Publicado: 15 Abr 2004 15:38
por Chris Redfield 1984
Pues sencillamente pq era mas facil acerlo de la manera k lo icieron, sin complicarse la vida. Después de todo RE3 es un megamix con las cosas k sobraron de otros residents (y no lo digo yo eh, lo dice el propio creador de la saga).

Publicado: 16 Abr 2004 03:04
por Caleb
¡Es una desorganizacion! no pueden hacer un juego bien hecho sin tener que poner cosas "absurdas", Capcom no tiene ideas realistas.

Publicado: 22 May 2004 21:53
por ItEm
Se supone que marvin seguia vivo cuando jill lo encuentra "muerto" lo notas por el color (no esta morado como en RE2), bueno yo lei que marvin se desperto, mato a los zombies que habian y salio y saco las tablas de las puertas para encontrar sobrevivientes, esto es solo una hipotesis, porque Uds creen que con toda la crisis de raccoon y los zombies marvin no habria arrancado las tablas y dejarlas a un lado?
y no sacarlas con martillo saca clavos y guardarlas en el atico?
lo de las escaleras es algo sospechoso tambien, ademas en RE2 la reja de la comisaria (donde nemesis mata a brad) no se abre pero se puede ver el exterior: hay zombies que puedes matar pero no te tocan, se ve una moto creo (en RE3 no hay), luego la reja no se abre pero ni siquiera sale un mensaje que diga "esta cerrada con candado" o "esta cerrada con llave" o algo asi; solo no se abre y punto,tambien creo que no debieron poner barricadas en la entrada de la RPD, han debido dejarla como en RE2 y la otra reja que siga con el mansaje: "es muy peligroso para salir"; los de capcom pensaron: "dejen a los jugadores que piensen, que creen sus propios misterios para que asi la saga nunca muera, sigamos sacando juegos, mas hechos misteriosos y nosotros nos pudrimos en plata ja ja ja" pero creo que es un mal necesario eso de los misterios sin resolver, esa es, en parte, el alma de todo RE, sino imaginense XD
gracias y chau :D :)

Publicado: 23 May 2004 11:17
por TU PADRE
Precisamente como hicieron en el REZero en algunos puntos del laboratorio de RE2, q sale un mensaje q dice: No hay q ir x ahi, o algo asi. Eso si q es una buena idea, y no inventar barricadas q no c sabe quien las puso.

Publicado: 23 May 2004 16:10
por Caleb
¿Y por que las puertas en lugar de estar bloqueadas con tablas no estaban cerradas electricamente como en RE 2?

:?: :?: :?: :?:

Publicado: 23 May 2004 16:50
por Tony
si la verdad es que esta mal, y no creo que sea para facilitar el trabajo por que con un simple mensaje como en el zero bastaba

Publicado: 23 May 2004 17:02
por PurotoTairanto
En varios FILES, se nos dice el atrincheramiento de la policia en la comisaria. Lo lógico es bloquear cuantos más accesos sean posibles, con una simple barricada, fácil y rapida solución para para el avance imparable de los zombis.
Las famosas barricadas las vemos en re3. Luego transcurren 24h, llegamos al re2. En todo ese lapso de tiempo, como está claro, los zombies consiguieron reducir a escombros dichas barricadas ( si vemos el pasillo estrecho, donde sobresalen los brazos de entre las barricadas), es por eso que en RE2 esas puertas las vemos abiertas y accesibles, ya que los zombies ya pasarn por ellas y toda la defensa que la policia preparó para salvaguardarse de los muertosvivientes, tan solo fue una pérdida de tiempo.


VIVA MI IMAGINACIÓN :twisted:

Ahora bien, lo de la ventana de NEMESIS, eso si es un fenómeno paranormal.

Publicado: 23 May 2004 17:12
por Tony
PurotoTairanto escribió:En varios FILES, se nos dice el atrincheramiento de la policia en la comisaria. Lo lógico es bloquear cuantos más accesos sean posibles, con una simple barricada, fácil y rapida solución para para el avance imparable de los zombis.
Las famosas barricadas las vemos en re3. Luego transcurren 24h, llegamos al re2. En todo ese lapso de tiempo, como está claro, los zombies consiguieron reducir a escombros dichas barricadas ( si vemos el pasillo estrecho, donde sobresalen los brazos de entre las barricadas), es por eso que en RE2 esas puertas las vemos abiertas y accesibles, ya que los zombies ya pasarn por ellas y toda la defensa que la policia preparó para salvaguardarse de los muertosvivientes, tan solo fue una pérdida de tiempo.


VIVA MI IMAGINACIÓN :twisted:

Ahora bien, lo de la ventana de NEMESIS, eso si es un fenómeno paranormal.
buena explicacion si señor!!!!!!!!!

Publicado: 23 May 2004 23:54
por Caleb
No tan buena:

Entonces, si los zombies sacaron las tablas, ¿quien cerro las puertas electronicamente?
Y la puerta bloqueada del pasillo de la sala STARS ¿quien la cerro con llave?

Marvin no pudo cerrarla con llave ya que el se encontraba herido y en el piso de abajo.
:roll: :roll: :roll:

Publicado: 24 May 2004 00:03
por Ridley W. Hayes
Chimera escribió:Entonces, si los zombies sacaron las tablas, ¿quien cerro las puertas electronicamente?
Pues Marvin. Tal vez fué un último esfuerzo antes de sentirse demasiado debil; recuerda que el mismo te da la tarjeta desbloqueadora.

Publicado: 24 May 2004 00:12
por Caleb
Ridley W. Hayes escribió:
Chimera escribió:Entonces, si los zombies sacaron las tablas, ¿quien cerro las puertas electronicamente?
Pues Marvin. Tal vez fué un último esfuerzo antes de sentirse demasiado debil; recuerda que el mismo te da la tarjeta desbloqueadora.
Cierto, pero en el escenario B la encontras en la sala que esta al lado de la oficina de Irons :?

Publicado: 24 May 2004 10:07
por Rain Ocampo
No hay que olvidar que en RE2 se encuentran varios files con información de que andan sobrevivientes por la comisaría, sobrevivientes como David y otros más.
Tampoco hay que olvidar que Irons andaba tras esos sobrevivientes para matarlos en su idea de que nadie saldría de allí con vida.
Además Irons era uno de los que mejor conocía la comisaría con sus pasadizos y todo.
Y también andaba Anette, que si bien andaba en el laboratorio, para llegar a él tenía que pasar forzadamente por la comisaria.
También andaban por allí los SWAT de Umbrella.

Pues más de alguna de esas personas quitó/puso tablas, cerró/abrió puertas. Tal como hizo Jill en RE3 para Leon y Claire.

Saludos

Publicado: 24 May 2004 12:23
por PurotoTairanto
Pues más de alguna de esas personas quitó/puso tablas, cerró/abrió puertas. Tal como hizo Jill en RE3 para Leon y Claire.
Indirectamente, ya que Jill no conoce a dia de hoy, a Leon y Claire;lógicamente no sabían nada de su llegada.
No hay que olvidar que en RE2 se encuentran varios files con información de que andan sobrevivientes por la comisaría, sobrevivientes como David y otros más.
Tampoco hay que olvidar que Irons andaba tras esos sobrevivientes para matarlos en su idea de que nadie saldría de allí con vida.
Además Irons era uno de los que mejor conocía la comisaría con sus pasadizos y todo.
Y también andaba Anette, que si bien andaba en el laboratorio, para llegar a él tenía que pasar forzadamente por la comisaria.
También andaban por allí los SWAT de Umbrella.
La comisaría no es que estuviera desierta. En esos momentos, era el lugar más seguro, en el cual poder resguardarse.
Luego sucumbió como toda la ciudad.

Publicado: 24 May 2004 16:44
por Caleb
Irons era el que cerro la puerta que lleva a los pasajes subterraneos, donde estaba el almacen de armas. Por eso cuando jugas con Claire la llave que abre esa puerta esta en la mesa de Irons. David no estaba vivo, solo estaba en el cuarto de revelado y despues se mato me parece. Las barricadas que estan en el patio delantero de la R.P.D no pudieron ser removidas por zombies, porque habia no solo chapas, sino tambien balisas y maderas. Al menos tendria que haber unas maderas esparcidas por el suelo :? . Y lo del vidrio que rompe Nemesis, no tiene explicacion logica, ya que si alguien lo hubiera reparado se deberian ver cintas adesivas.