ANTÁRTIDA
- Chris Redfield 1984
- Nemesis
- Mensajes: 1101
- Registrado: 28 Feb 2003 01:51
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Paradero Desconocido
- Ms.Valentine
- Nemesis
- Mensajes: 1140
- Registrado: 18 Oct 2003 03:24
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
- Contactar:
0 x
en ese aspecto tenés razón... porke a mi tampoco me gustan esos juegos ke menos realistas ke no se ke..... yo solo contesté a la preguntaCUYO escribió:NO,PORQUE EN LA REALIDAD NO EXISTEN MONSTRUOS.DE ESO SE TRATA.PERO LA FÍSICA DEL JUEGO TIENE QUE SER REALISTA,CON ELLO ME REFIERO A QUE NO ME GUSTA QUE HAYA JUEGOS DONDE LOS ENMIGOS DESAPAREZCAN TRAS MORIR O QUE TE DISPAREN 50.000VECES Y SIGAS EN PIE.EN ESE ASPECTO,CUANTO MÁS REALISTAS SEAN,MEJOR,PORQUE MÁS TE METERÁS EN EL JUEGO
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
0 x
Para mi los juegos cuanto mas realistas son, mejor sentido tienen, por ejemplo en Raimbow Six, si te dan un tiro en la pierna te hieren y en la cabeza te matan, no es como otros juegos que les das en la pata y se mueren y un juego como RE no puede tener tanta cantidad de errores, al menos que Claire se haya puesto un piloto. (Abrigo)
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
0 x
El juego al no ser realista no tiene mucho sentido, por ejemplo, jugas un juego donde tenes que agarrar un auto y salir a toda velocidad por cualquier lado chocando todo, y resulta que chocas, explotas y te caes de los edificios y el auto no tiene ni el parabrisas rasgado (ejemplo: Driver 1). Tambien sobre juegos que prometen maravillas y nunca las tienen (para saber un ejemplo ver La Mentira de Prisioner of War en Videojuegos)
- Shinken
- Tyrant Nv2
- Mensajes: 959
- Registrado: 21 Mar 2004 23:03
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente
0 x
Pues yo digo que es por falta de capacidad en el juego. ¿por qué los personajes no tosen, estornudan, bostezan, se pican la nariz, se rascan los genitales en la soledad................... ? En el mundo de los videojuegos es imposible que el programador pueda alcanzar todo lo que desee o necesite. Si los zombies no se desaparecieran, se retrasaria el tiempo de carga.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
0 x
Por ejemplo en Vice City, agarras la motosierra y descuartizas un tipo, llega la ambulancia y es como que "revive al tipo" y este se va corriendo. Ahora, lo matas, llega la ambulancia, tambien los matas y dejas el cadaver ahi tirado, agarras un auto te das una vuelta, volves y todavia estan los cadaveres manchados de sangre. Eso es realismo.