Página 2 de 2

Publicado: 14 Abr 2004 19:43
por Caleb
Hay juegos bastante realistas, como GTA 3 Vice City, tiene efectos climaticos, detalle y todas las acciones que puede hacer un tipo en fuga. Otros ejemplos son juegos como Evidence o Raimbow Six.

Publicado: 15 Abr 2004 15:34
por Chris Redfield 1984
Eso es pq no era la Antartida, sino un plató de TV donde se filmó todo (lo k pasa eske Claire y Chris se lo tragan todo). XDXDXD

Además, anke vaya en vaqueros y manga corta, bien nosferatu "calienta" a Claire con unos cuantos ostiazos XD

Publicado: 16 Abr 2004 01:31
por Ms.Valentine
CUYO escribió:NO,PORQUE EN LA REALIDAD NO EXISTEN MONSTRUOS.DE ESO SE TRATA.PERO LA FÍSICA DEL JUEGO TIENE QUE SER REALISTA,CON ELLO ME REFIERO A QUE NO ME GUSTA QUE HAYA JUEGOS DONDE LOS ENMIGOS DESAPAREZCAN TRAS MORIR O QUE TE DISPAREN 50.000VECES Y SIGAS EN PIE.EN ESE ASPECTO,CUANTO MÁS REALISTAS SEAN,MEJOR,PORQUE MÁS TE METERÁS EN EL JUEGO
en ese aspecto tenés razón... porke a mi tampoco me gustan esos juegos ke menos realistas ke no se ke..... yo solo contesté a la pregunta :roll:

Publicado: 16 Abr 2004 02:56
por Caleb
Para mi los juegos cuanto mas realistas son, mejor sentido tienen, por ejemplo en Raimbow Six, si te dan un tiro en la pierna te hieren y en la cabeza te matan, no es como otros juegos que les das en la pata y se mueren :? y un juego como RE no puede tener tanta cantidad de errores, al menos que Claire se haya puesto un piloto. (Abrigo)

Publicado: 16 Abr 2004 06:41
por X
pos es solo uno mas de los tantos errores ke tiene Re :P
y tambien toy de akuerdo en lo de ke mientras mas realista y detallista sea el juego mucho mejor 8)

Publicado: 16 Abr 2004 19:45
por Caleb
El juego al no ser realista no tiene mucho sentido, por ejemplo, jugas un juego donde tenes que agarrar un auto y salir a toda velocidad por cualquier lado chocando todo, y resulta que chocas, explotas y te caes de los edificios y el auto no tiene ni el parabrisas rasgado (ejemplo: Driver 1). Tambien sobre juegos que prometen maravillas y nunca las tienen :? (para saber un ejemplo ver La Mentira de Prisioner of War en Videojuegos)

Publicado: 23 Abr 2004 02:59
por Shinken
Pues yo digo que es por falta de capacidad en el juego. ¿por qué los personajes no tosen, estornudan, bostezan, se pican la nariz, se rascan los genitales en la soledad................... ? En el mundo de los videojuegos es imposible que el programador pueda alcanzar todo lo que desee o necesite. Si los zombies no se desaparecieran, se retrasaria el tiempo de carga.

Publicado: 23 Abr 2004 03:03
por Caleb
Por ejemplo en Vice City, agarras la motosierra y descuartizas un tipo, llega la ambulancia y es como que "revive al tipo" y este se va corriendo. Ahora, lo matas, llega la ambulancia, tambien los matas y dejas el cadaver ahi tirado, agarras un auto te das una vuelta, volves y todavia estan los cadaveres manchados de sangre. Eso es realismo.