La cadena de RE3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Deyk-Yoso
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2004 08:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

La cadena de RE3

Mensaje por Deyk-Yoso » 15 Abr 2004 08:49

Miles de veces he oido decir ke se puede encontrar una cadena en RE3: Nemesis, unos dicen ke pa sacar una motosierra, otros ke pa amarrar a Nemesis y oooootras tantas jaladas! Y sabiéndome entre tanto experto akí, me gustaría ke alguien me dijera si es cierto o no!

Deyk Yoso Ishida

Matta ne!! :evil:
Hystory abhords a paradox.... but i don't give a fuck! -- Raziel

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Re: La cadena de RE3

Mensaje por Richard Aiken » 15 Abr 2004 15:35

Deyk-Yoso escribió:Miles de veces he oido decir ke se puede encontrar una cadena en RE3: Nemesis, unos dicen ke pa sacar una motosierra, otros ke pa amarrar a Nemesis y oooootras tantas jaladas! Y sabiéndome entre tanto experto akí, me gustaría ke alguien me dijera si es cierto o no!

Deyk Yoso Ishida

Matta ne!! :evil:
Pues falso. La cadena era un objeto que estaba en la beta del juego, pero que se deshecho para la versión final. O sea que no hagas caso a estos rumores.

Y en cuanto a lo de motosierras o amarrar con algo a Nemesis le puedes hacer tanto caso como si te dicen que pasándote el juego 40 veces usando solo el cuchillo, puedes jugar con Espinete y Don Pimpón.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Re: La cadena de RE3

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Abr 2004 15:40

Richard Aiken escribió:
Deyk-Yoso escribió:Miles de veces he oido decir ke se puede encontrar una cadena en RE3: Nemesis, unos dicen ke pa sacar una motosierra, otros ke pa amarrar a Nemesis y oooootras tantas jaladas! Y sabiéndome entre tanto experto akí, me gustaría ke alguien me dijera si es cierto o no!

Deyk Yoso Ishida

Matta ne!! :evil:
Pues falso. La cadena era un objeto que estaba en la beta del juego, pero que se deshecho para la versión final. O sea que no hagas caso a estos rumores.

Y en cuanto a lo de motosierras o amarrar con algo a Nemesis le puedes hacer tanto caso como si te dicen que pasándote el juego 40 veces usando solo el cuchillo, puedes jugar con Espinete y Don Pimpón.
:o Espinete??? En serio??? Ahora mismo me lo paso 40 veces!!! XDXDXD
Defeat Your Deep Fears

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Re: La cadena de RE3

Mensaje por [positive] » 16 Abr 2004 00:37

Richard Aiken escribió: Pues falso. La cadena era un objeto que estaba en la beta del juego, pero que se deshecho para la versión final. O sea que no hagas caso a estos rumores.
Mmmm yo no sabia que habia algun beta ... :idea: gracias otra cosa mas que se jejeje XXD

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 16 Abr 2004 02:09

Segun parece, la cadena la encontrabas en el mismo sitio k la escopeta (bajando por la puerta por la k escapa Brad la primera vez) y su uso era para bloquear las puertas de entrada a la comisaria, para evitar k Nemesis las derribara y entrase.

Habia otros items k tb se desecharon como la llave de picas del RE 2, tres medallones con la cara de un demonio (seguramente servian para resolver algun puzzle) y el mejor de todos: una especie de aro llavero en el k podias llevar mas de una llave a la vez.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2004 02:53

Yo tengo el RE 3 y no hay nada de eso, ¿una cadena? ¿para atar a Nemesis? ¿que clase de version beta es esa? aparte, las verciones beta las hacen en vano, despues todos los objetos que habia nuevos los descartan :?
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Abr 2004 17:38

Chris_vs_Wesker escribió:Segun parece, la cadena la encontrabas en el mismo sitio k la escopeta (bajando por la puerta por la k escapa Brad la primera vez) y su uso era para bloquear las puertas de entrada a la comisaria, para evitar k Nemesis las derribara y entrase.

.
lo ke yo se es ke aparecia en ves del cuchillo, lo uniko ke si estoy seguro es de el lugar donde aparecia,

Imagen
es en el almacen donde enkuentras a dario, esta kaja solo se abre en el modo hard y enkuentras unas balas de la pistola, ahi es donde deveria de estar la kadena


lo otros items son


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2004 19:32

R4Z13L escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:Segun parece, la cadena la encontrabas en el mismo sitio k la escopeta (bajando por la puerta por la k escapa Brad la primera vez) y su uso era para bloquear las puertas de entrada a la comisaria, para evitar k Nemesis las derribara y entrase.

.
lo ke yo se es ke aparecia en ves del cuchillo, lo uniko ke si estoy seguro es de el lugar donde aparecia,

Imagen
es en el almacen donde enkuentras a dario, esta kaja solo se abre en el modo hard y enkuentras unas balas de la pistola, ahi es donde deveria de estar la kadena


lo otros items son




Imagen


La manguera si la podes agarrar...
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 16 Abr 2004 20:14

Que buena info... gracias me la copiare si me dejas claro :idea:

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 16 Abr 2004 22:35

Chimera escribió:Imagen
La manguera si la podes agarrar...[/quote]
Si se puede agarrar ahora, solo q en la version beta creo q la tenias q armar con otro objeto para poderla encajar en la toma de agua. Lo mismo pasa con las pilas y el control remoto de la TV q esta en la Oficina de Ventas.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 17 Abr 2004 01:41

Oigan esos tres medallones que estan ahi en ke se supone ke hivan ser usados?? y veo dos controles remoto... mmm :idea:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2004 01:45

Capaz que con los medallones se abria alguna puerta que en el juego original no hay o el puzzle de los relojes y las bolas de cristal, ambar y obsidiana, y los controles, uno es el mando de la oficina de ventas de Umbrella y el otro, ¿?, ¿sera para que Jill se ponga a ver Fox y se entretenga unrato?
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 17 Abr 2004 02:18

Chimera escribió:Capaz que con los medallones se abria alguna puerta que en el juego original no hay o el puzzle de los relojes y las bolas de cristal, ambar y obsidiana, y los controles, uno es el mando de la oficina de ventas de Umbrella y el otro, ¿?, ¿sera para que Jill se ponga a ver Fox y se entretenga unrato?
Jajaja ... pero keria respuestas logicas :roll:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2004 02:32

Otra no se me ocurrio para el segundo control :P pero los medallones en la version beta capaz que si reemplazaban a las bolas esas...
Imagen

Cerrado