RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial III E3Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 04 Nov 2004 16:11

A mi me da que el resident evil 5 ya esta en camino para playstation 3 y la nueva de nintendo y todo esto es un acuerdo de sony con capcom e incluso con nintendo (que ya a ganado y tampoco va perder mucho ahora).De sacar el RE4 primero para la play2 para sacar mejor el RE5 en la nueva generation tanto pa una como la otra consola y evitar sacar el ya quizas algo pasado RE4 como nuevo RE de la proxima generación.Como pasó con el code veronica que fué el primer RE de la play2 y venia de dreamcast.Me da que sony le dijo a capcom si quereis RE5 en playstation 3 primero sacar el RE4 el play 2 y todos ganamos mas pasta.Esta claro eso es lo que pienso.
La muerte es solo el principio

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 04 Nov 2004 19:28

SABES CREO QUE TIENES RAZON ESO LO EXPLICA TODO :D
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 19:36

tyrant1974

Buena deducción. De todas maneras si lo sacan a PS3, no todo el mundo se va a comprar RE4 para PS3 porque cuesta demasiadoc ara la máquina.

Y las ventas se relantizan. Mejor opciones, en las navidades con PS2 que la tiene todo el mundo.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 04 Nov 2004 19:42

Esto lo sabe todo el mundo, aunque hagan esto, muchas personas quieren su RE4 original y yo soy uno de ellos. ¿por qué se te ocurre estas cosas? Lo sabemos todos, parece que intentas desilucionar a la PS2 y te molesta que RE4 salga para la negra de Sony. Lo primero es que van a ganar dinero aunque pase esto.

Precisamente porque sé que CAPCOM lo hace para ganar más dinero, y hacer que las ventas de Resident Evil 4 les ayude a salir de su mala situación fianciera, es por eso que se me haría injusto que , mientras piensan que su juego venderá muchísimo en PS2, alguien llegue y saque una copia no original incluso antes de que lo saquen a la venta oficialmente.

Yo estoy totalmente en contra de la piratería, y una de las tantas cosas buenas que tiene NGC es que no han podido explotar la piratería en ésta máquina. Aunque sé de la existencia del bug de PSO, pero relamente no sirve para nada, más que como un bug.

Si leíste mis anteriores mensajes te darás cuenta de que a mí no me molesta en lo más mínimo el que salga RE4 para PS2, y como dije antes, preferiría que todos los juegos fueran multiplataformas para que nadie se perdiera de jugar un gran juego como lo es RE4.


C Ya n Thanx...!![/quote]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 19:59

ZeNnEka escribió:
Esto lo sabe todo el mundo, aunque hagan esto, muchas personas quieren su RE4 original y yo soy uno de ellos. ¿por qué se te ocurre estas cosas? Lo sabemos todos, parece que intentas desilucionar a la PS2 y te molesta que RE4 salga para la negra de Sony. Lo primero es que van a ganar dinero aunque pase esto.

Precisamente porque sé que CAPCOM lo hace para ganar más dinero, y hacer que las ventas de Resident Evil 4 les ayude a salir de su mala situación fianciera, es por eso que se me haría injusto que , mientras piensan que su juego venderá muchísimo en PS2, alguien llegue y saque una copia no original incluso antes de que lo saquen a la venta oficialmente.

¿Y quienes ese alguien para sacar esto ya? Está todo controlado, pero no descarto que hayan filtraciones.

Ahora entiendo porqué la sacan al mismo tiempo en todos los paises. La version PS2.


Yo estoy totalmente en contra de la piratería, y una de las tantas cosas buenas que tiene NGC es que no han podido explotar la piratería en ésta máquina. Aunque sé de la existencia del bug de PSO, pero relamente no sirve para nada, más que como un bug.

Mejor que no la explote a GC. DE todas maneras quizás no se vendió mucha GC porque no habñia piratería. Lo mismo ocurrirá con la nueva nintendo.



Si leíste mis anteriores mensajes te darás cuenta de que a mí no me molesta en lo más mínimo el que salga RE4 para PS2, y como dije antes, preferiría que todos los juegos fueran multiplataformas para que nadie se perdiera de jugar un gran juego como lo es RE4.

No te voy a discutir lo que dices, pero yo te digo que noto aquí dentro que a parte que hay más nintenderos que sonyysssssssss y a la mayoría no le hace gracia la noticia. Esto es lo que me ha sorprendido en este foro. En cambio, en otros foros están muy contentos y da la casualidad que son todos de sonyyyyyyy. En foros neutrales, hay de todo, insultos, y vacilones contra PS2, hasta que salió la noticia y losd e sonyssssssss, empezaron a vengarse a reirse de to quisqui, etccccccccccccc.

Noto también que hay gente que dicen mucho que els da igual, pero en realidad no les da igaul nada de nada.



C Ya n Thanx...!!
[/quote]


Explicame una cosa.


¿Por qué exactamente la gente no le hace gracia la Noticia a los Nintenderos?

Ojalá que contesten ellos mismos, pero con la rábia que sienten hacia Capcom, lo dudo mucho.


Creo que yo soy el único emocionado loco y playmaniaco que desde sus inicios defendía y tenía esperanza que saliera RE4 para PS2 después de GC.

Muchos no me creían y hasta se burlaban de mi de que era un iluso cesolo que no quería aceptar de la redota de PS2.

En la época de REremeke, les dije.

Los que disfrutan ahora jodiendo a los de PS2, tarde o temprano cuando llega la noticia a muchosssssss de nintenderos no le van a hacer ni una pizca de gracia. Ensima, ellos son los que se pondrán celosos. Y celosos los hay. No soporta queRE4 salga para las demás, a eso llamo egoista.

De todas maneras. Nadie esperaba una noticia tan pronto y muchas Web dicen que esta noticia afectará a Nintendo en ventas. Se que cometió un error pero Capcom. ¿Tan deseeperado estaba por dinero?



¿En qué se diferencia la avaricia con la codicia?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Nov 2004 20:43

oh dios mio :shock:

como que ya fue mucho de "nintenderos" y sonymaniacs no?

aun es apresuradisimo sacar conclusiones de las cosas que traera la version de ps2, si ni siquiera ha salido la de ngc y unos ya andan poniendo videos del juego de ps2 y afirmando sobre los "nuevos" items en la version del playstation, para mi es puro fake, ya cuando salga la version del ngc y esten a menos de 5 meses para la version de ps2 ahi si me creere todo eso, mientras son puras habladurias para mi, asi lo diga meristation,vandal o los mismos foros de Capcom.

esto afectara a nintendo muy poco en ventas realmente, desde que se mostraron los videos del E3 y del tokyo game show, la gente corrio por un ngc y se han vendido games tambien, y correran por su RE4 del cube.
y se me hace muy del fanatismo "friky" muchos comentarios en varios foros de gente 100% leal a sony, que tiene ambas consolas y se esperaran ala version del ps2 solo por jugarlo con su amada consola, y aparte vender o tirar su game cube.
a que extremos llegan algunos :roll:

Pa REhome

si quieres saber la molestia de los "nintenderos" y otras personas, date un paseo por los anteriores mensajes de este tema, creo que ya se ha explicado lo suficiente ;)

Salu2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 22:03

El_Barbaro escribió:oh dios mio :shock:

como que ya fue mucho de "nintenderos" y sonymaniacs no?

aun es apresuradisimo sacar conclusiones de las cosas que traera la version de ps2,

Pues claro.

si ni siquiera ha salido la de ngc y unos ya andan poniendo videos del juego de ps2 y afirmando sobre los "nuevos" items en la version del playstation, para mi es puro fake, ya cuando salga la version del ngc y esten a menos de 5 meses para la version de ps2 ahi si me creere todo eso, mientras son puras habladurias para mi, asi lo diga meristation,vandal o los mismos foros de Capcom.

No hay nada de PS2 ni imagenes ni nada. No se crean las imagenes que van a poner por ahí de PS2 porque son de GC. Además, sladría despu´ñes de tr4es o más meses de la salidad de GC y casi cuando salga unos tres meses o 4 para PS2. Ahora están en desarrollo de translado hacia PS2.




esto afectara a nintendo muy poco en ventas realmente,

Siento decirte que en muchas web donde publican la notica hasta en inglés, que es malo para nintendo porque no obtendrá las ventas deseas de GC como Nintendo pretendía. Esto es de Lógica. Vamos haber que pondrá Hobby consolas sobre este tema. Si le afectará.



desde que se mostraron los videos del E3 y del tokyo game show, la gente corrio por un ngc y se han vendido games tambien, y correran por su RE4 del cube.

Eso fue cuando nadie sabía que iba a salir para PS2. Si habría la posibilidad de ver RE4 para PS2, ya verás que más gente iría a PS2. :shock:


y se me hace muy del fanatismo "friky" muchos comentarios en varios foros de gente 100% leal a sony, que tiene ambas consolas y se esperaran ala version del ps2 solo por jugarlo con su amada consola, y aparte vender o tirar su game cube.

tanto como friky no, no me condidero así, y si lo soy, pues lo soy pero no me veo así. Que yo sepa. Me gusta mucho jugar los RE para PS2, Será porque tengo recuerdos del pasado desde 1996 con RE1 original. Me gusta mucho la adaptación del mando de Sony que la GC, me gusta tener los RE en una sóla máquina (no me gusta tener varias máquinas). A parte que GC nunca me ha gustado, sólo la potencia que tiene, si fuera por potencia, tendría la Xbox. Me gusta má la PS2 porque los juegos que tiene ella no los tiene GC, y los mismos juegos para las dos como NFS underground, en PS2 todos traducido y bien doblado, hasta en la versión PC y GC sólo textos al español. Y algunos más juegtos como Medal of honor también , etc....

Lo que no entiendo, si lo traducen en PS2 y PC con la piratería que hay. ¿Por qué GC no lo hace? Que a parte la voz traducida existe.



a que extremos llegan algunos :roll:

Pues no es un extremo, compré la GC para jugar a los RE, Capcom me hizo cabrear por esto y Nintendo a gusto de comprar su GC de los cojones.

Y no es a mi sólo, no sabes el cabreo que cojió muchos usuarios de PS2 y la propia Sony por esta exclusividad. Nintendo aprovechando esta situación. aDemás, muchos de aquí admitieron que sólo se compró la gC por los RE y punto.

Parece que es una ofensa para los nintenderos decir que ahora voy a vender la GC o tirarla al cubo de basura. Pues cubo basura tiene.


Pa REhome

si quieres saber la molestia de los "nintenderos" y otras personas, date un paseo por los anteriores mensajes de este tema, creo que ya se ha explicado lo suficiente ;)

Salu2

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Nov 2004 03:27

jeje ReHome, no hablaba directamente hacia ti, si no a todos los frikis ps2 maniacs ;)

y exactamente muchos se han comprado la GC por RE4 y se que muchos la conservaran con tal de jugar RE4 antes que nadie mas, ya veremos lo que trae la version del ps2, mientras tanto sigo pensando que es una exageracion muy al estilo "friki" el esperarse ala version de ps2 para jugar el RE4 si ya se tiene una game cube en mano.
bajaran las ventas para nintendo? tal vez si, pero no tanto como esperas, ya muchos la compraron por el resident evil 4 y por jugarlo el 11 de enero y asi pasara, el 11 de enero lo jugaran en su game cube y creeme que la tentacion de jugarlo antes que nadie mas conseguira mas ventas para nintendo.
algunos ps2maniacos tienen un amor enfermizo a su consola, le juran una lealtad como si fuera una especie de lider politico o su propia novia, y fijo,
NO me refiero a ti REhome 8)

ah y claro, es de esperarse que todas las cosas que encuentren en webs no oficiales acerca de imagenes,videos y demas cosas de RE4 en ps2 son fakes, si apenas se acaba de anunciar que lo trasladaran al playstation y nisiquiera ha salido para game cube, como van a sacar esas cosas tan rapido? asi que no se emocionen o decepcionen por cualquier video,imagenes y otras cosas que han salido acerca de la version del ps2, es falso todo eso hasta el momento.


Parece que es una ofensa para los nintenderos decir que ahora voy a vender la GC o tirarla al cubo de basura. Pues cubo basura tiene.
si quieres nos ponemos a debatir quien tiene mas basura, ps2 arrasara sin duda amigo, tiene muy buenos titulos pero nadie con criterio y conocimiento niega que la mitad de los titulos de ps2 son juegos muy pasables, de relleno y con una calidad mediocre ;)
x ejem. de 1000 juegos de ps2, 600 o 700 son una basura completa, mientras que de 400 juegos del NGC, solo 150 son basura o incluso menos.
pocos games tiene NGC en comparacion a PS2 pero los pocos que tienen, son de una calidad muy decente :D

salu2

Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 05 Nov 2004 08:58

El_Barbaro escribió:jeje ReHome, no hablaba directamente hacia ti, si no a todos los frikis ps2 maniacs ;)

y exactamente muchos se han comprado la GC por RE4 y se que muchos la conservaran con tal de jugar RE4 antes que nadie mas, ya veremos lo que trae la version del ps2, mientras tanto sigo pensando que es una exageracion muy al estilo "friki" el esperarse ala version de ps2 para jugar el RE4 si ya se tiene una game cube en mano.

No me has entendido. No tengo de intensión de vendar la máquina ya. No la voy a vender hasta que se haga oficial las nuevas entregas de REremeke y RE0. A parte de esto, voy a esperar hasta RE4 y jugaré a RE4 de GC sin comprarmelo. Dije que lo alquilaré o un amigo me lo presta. Pero eso de esperar a PS2 sin jugar a RE4 no es muy normal. además. Yo jugaba al REmake y RE0 sin comprarme la GC cuando salió gracias a mis amigos, después me la vendieron.




bajaran las ventas para nintendo?

Lo más probable.

tal vez si, pero no tanto como esperas, ya muchos la compraron por el resident evil 4 y por jugarlo el 11 de enero y asi pasara, el 11 de enero lo jugaran en su game cube y creeme que la tentacion de jugarlo antes que nadie mas conseguira mas ventas para nintendo.

Eso dices tu, pero lo que dice en la prensa, no se va a vender muchas nintendo como nintendo quiere. Si se vende, al final RE4 para gC se quedará casi al olvido cuando salga la versión PS2. DE todas maneras , claro que jugarán a RE4 de GC y yo no me lo voy a perder como dices tu , a esperar hasta la PS2 sin jugar a RE4 con GC antes. esto si que es d e locos.


algunos ps2maniacos tienen un amor enfermizo a su consola, le juran una lealtad como si fuera una especie de lider politico o su propia novia, y fijo,

Esto no sirve de nada ese comportamiento. Han provado la GC para sentirde así o lo han tocado alguna vez? Creo que exageras, tratar una consola como una novia. jejejejejejee, suena gracioso.


NO me refiero a ti REhome 8)

ah y claro, es de esperarse que todas las cosas que encuentren en webs no oficiales acerca de imagenes,videos y demas cosas de RE4 en ps2 son fakes,

Lo ten muy claro que son fake, ademá capcom me lo afirmó por e-mail y no han tardado en contestarme. Ni ellos mismo saben cuando pondrán algo y cuando lo haga, será en su web oficial.

calquier video,imagenes y otras cosas que han salido acerca de la version del ps2, es falso todo eso hasta el momento.


Exacto. Mira como los abes.

Parece que es una ofensa para los nintenderos decir que ahora voy a vender la GC o tirarla al cubo de basura. Pues cubo basura tiene.
si quieres nos ponemos a debatir quien tiene mas basura,

Sólo has dicho quien tiene más basura? No me refioería nada de esto, pero ya que sacaste el tema...



ento niega que la mitad de los titulos de ps2 son juegos muy pasables, de relleno y con una calidad mediocre ;)
x ejem. de 1000 juegos de ps2, 600 o 700 son una basura completa, mientras que de 400 juegos del NGC, solo 150 son basura o incluso menos.
pocos games tiene NGC en comparacion a PS2 pero los pocos que tienen, son de una calidad muy decente :D


En PS2 hay muchos más juegos. Malos, regulares y buenos o muy buenos.

PS2 tiene más juegos malos que GC, PS2 tiene más juegos regulable que GC, PS2 tiene más juego buenos y de calidad que GC.

En todos los sentidos le gana a GC y está más que demostrado. Otra cosa. Que hablas de calidad si calidad los hay muy pocos. Para eso me gustaría la gC si fuera así.

El NFS underground y muchos más. Los juegos que salen para todas.

Están totalmente traducido al español en PS2 y PC. En xbox y GC está sólo los testos ytraducidos. ¿Ha esto llama calidad? menuda calidad.

Amigo, la PS2 tiene mucha ventaja frente a GC y XBOX, no lo digo yo, lo dicen las caracteristicas.


salu2

Imagen


:wink:

LA verdad, no tengo ganas de hablar de consolas porque estoy harto y se lo que hay, sóloq ueiro hablar de RE4, y jugar a RE4 de GC. Tu jugarás en Enero, en España y no se que pais más en Marzo.

Tienes suerte.

Pero nosotros jugaremos con los textos traducidos al español.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Nov 2004 10:24

Welcome to the jungle my little ones, doesnt feel good have some wildness in this forum? i hope this fuck#$ discussion of RE2 in ps2 and the never end war of sony vs nintendo ends soon, this sucks, i wanna talk about RE4 features and mysteries again, like the unfinished discussion that involves the woman in red dress and if sherry is ashley.
i still have a doubt, and is about that president of RE4 , its the U.S president? or just of a company? like, well lets say "president of tacobell"

see ya laterz 8)

ReHome aun discrepo de muchas opiniones tuyas, pero se que no te hare ver lo bueno de Nintendo y todo lo que abarca, tu ya tienes una opinion muy fija del NGC y de nintendo, al igual que de sony y ps2, y del asunto RE4 multiplataforma,por lo que ahora mismo considero inutil seguir con las discusiones/debates entre nosotros dos, asi que yo, le paro :wink:

Lo que me interesa ahora saber cuanto antes, es eso que mencione arriba, pero en ingles :p
¿En los videos del e3,tokyo game show y demas, hablan del presidente de EE.UU? o del presidente de una compañia cualquiera?
porfa, no se basen en lo que dice vandal o meristation, por que para mi, ni ellos mismos saben lo que pasa.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Nov 2004 14:24

:twisted: Acaban de subir un nuevo video rompedor en la web oficial,donde se rebelan muchas cosas nuevas en el juego.Tenéis que verlo,lo que sí os puedo decir es que sale localización Europa pero no dónde concretamente.El video lo podéis decargar donde siempre Resident Evil 4 pero como siempre en la sección Nipona porque la inglesa ni la tocan.

También os dejo unas imágenes del TGS 2004 en el stand de Biohazard 4,que lo disfrutéis.XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Resident Evil 4

Mensaje por Redfield » 05 Nov 2004 15:31

Buenas a todos, solo informar q la seccion inglesa de la pagina oficial de Resident Evil 4 ya ha sido actualiza, añiendo nuevas imagenes, un walpaper de Leon, el video del TGS, y lo mas interesante es q ya han dado nombre al "misterioso asesino", se llama Luis Sera y tb aparece la ahora "misteriosa mujer".
Bueno sin mas me despido, no dejen de visitar la pagina.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 05 Nov 2004 16:56

Aquí teneis un enlace donde un representante de Capcom explica los motivos por los cuales sacarán la versión PS2 de RE4, confirmando así la noticia.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Nov 2004 17:29

Aprovechando lo de la PS2 y dado que se ha creado de forma "ilegal" otro tema para ello, cerramos este, cambiamos de nombre el nuevo tema y continuamos la discusión en él.

Dirigios a:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?p=84543
Imagen

Cerrado