RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial III E3Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 03 Nov 2004 22:03

beltran escribió:La verdad es que si el juego va a tirar igual en game cube como en ps2, no sé yo si va a ser tan avanzado como decían. Esperemos que no nos encontremos con un juego que tenga el motor gráfico del Dead Aim, porque entonces apaga y vámonos.
por lo que se ha visto hasta ahora los graficos estaran tan bien como lose remakes y el re0.
como sonseguiran esos graficos en psx2....
esperemos que no sea asi jefe. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 23:46

ZeNnEka escribió:Se me acaba de ocurrir...

¿Y si cuando todo vaya a estar listo para la salida de Resident Evil 4 en PS2, alguien lo "reparte" por todos los P2P?

Es que viendo lo que ha pasado con Half Life 2, Doom III, GTA San Andreas en éste año (entre otros), ya es de preocupar.

¿Qué tanto podría ésto afectar a éste juego?
No lo sé, pero como están las cosas, una filtración del juego antes de su lanzamiento en PS2 es probable.


C Ya n Thanx...!!
Esto lo sabe todo el mundo, aunque hagan esto, muchas personas quieren su RE4 original y yo soy uno de ellos. ¿por qué se te ocurre estas cosas? Lo sabemos todos, parece que intentas desilucionar a la PS2 y te molesta que RE4 salga para la negra de Sony. Lo primero es que van a ganar dinero aunque pase esto.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: GC o PS2

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 23:48

renfe escribió:yo solamente tengo la GC, y me da igual que salga pa otra consola, yo solo quiero jugar al RE4.
ademas, no se por que crea discusiones de que si GC o PS2 es mejor una que otra. o por los graficos o por los juegos que tenga una i la otra.
yo estoy contento con GC, y seguire estandolo, y solo estoy esperando a comprarme el RE4.
Ademas de que estoy esperando 2 juegos mas de GC como el 007 Goldeneye 2005 que seran todas las pantallas de todas las peliculas de 007 con todos los enemigos que an existido, y el otro juego el the Urbz.
A si que no nos discutamos, por las consolas i hablemos de como sera RE4.
se que ha significado un canbio muy brusco para nintendo, y los fans de RE, pero lo pasado a pasado, y no podemos hacer nada.
y haber si bolbemos, a hablar de noticias y actualizaciones que vallamos descubriendo a lo largo de RE4. :roll:
Tienes toda la razón, pero hay nintenderos que hablan mal de ls PA2 purque no tiene potencia y RE4 será pésimo.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 23:56

Gray Fox escribió:
beltran escribió:La verdad es que si el juego va a tirar igual en game cube como en ps2, no sé yo si va a ser tan avanzado como decían. Esperemos que no nos encontremos con un juego que tenga el motor gráfico del Dead Aim, porque entonces apaga y vámonos.
por lo que se ha visto hasta ahora los graficos estaran tan bien como lose remakes y el re0.
como sonseguiran esos graficos en psx2....
esperemos que no sea asi jefe. :wink:
Lo gráficos de _REmake y RE0 ya que son 2D y animados 2D por los movimientos de los arboles, velas, etc. Lo soporta la PS2 y muchos más. Sólo los enemigos, personajes y algunos objetos son poligonos.

Te juro que los remake y RE0 será igual o copia exacta. Ya que la PS2 es de DVD tiene capacidad de oner la calidad de imagen alta y a parte de eso mejor animación. Pueden incluir mas intros, extras, etc. Todo en un único DVD. Este tipo de Resident evil será mejor que GC y estoy segurísimo. Donde la GC le gana, es en poligonos en tiempo real. Es capaz de manejar más poligonos que la PS2.

Así que si sacan un RE4 para PS2, no creo que sea tan malo. Además, cuando por fín saque los RE4 para PS2 imagenes y video y se vea de puta madre. Me gustaría ver tu cara. Si arpovechan las posibilidades de LA PS2, se consigue buenos resultados.

Pero eso no me improta ahora, me importa que ya se le quitó la chulería a GC y a ciertos nintenderos y RE4 de PS2 triunfará. Se jugará más y aún así, los que ya tengan RE4 de GC vean que RE4 es mejor juego que el de la GC, se lo comprarán. Mejor de contenidos y extras, no hablo de gráficos porque nom lo he visto.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Ahhhhhhhhhhh, y si espera que seas así..

Te es que no deseas que PS2 tenga su RE. Pues te jodes y te aguantas, PS2 triunfa mientras GC se unde. GC no es nada sin los RE. Gracias a los RE se vendió muchas GC, salió en las estadísticas y aquí los del foro lo admite. Compré lo GC sólo por los RE.

Se que te molesta que salga RE para PS2, pues yo disfruto mientras tu sufre en silencio.

RE es popular de PS no de GC de los c*****s. Al diablo la GC hombre, es una infantilada y te la puedes meter por donde te de más placer.


Lo siento pero controla molestia que tienes frente RE4 de PS2.

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Nov 2004 00:09

PUES A MI NO ME IMPORTARIA QUE NO LE INCLUYERAN AL RE4 COSAS NUEVAS , A MI SOLO ME INTERESA JUGARLO EN LA CONSOLA QUE MAS ME GUSTA

CREO QUE AL FINAL DE CUENTAS NINTENDO FUE EL QUE SE HECHO LA SOGA AL CUELLO DESDE EL INICIO AL INTENTAR TENER LA SAGA EN EXCLUSIVA PARA ELLOS SABIENDO QUE HABRIA UNA PRESION DE TODO EL MUNDO POR ESA NOTICIA Y AL FINAL DE CUENTA LA PRESION FUE MAS Y SE LES CAYO TODO PERO ERA ALGO QUE PODIA PASAR ,

EN REALIDAD NUNCA ME ACOSTUMBRE A VER A RESIDENT EN LA CONSOLA DE NINTENDO PERO NO ME MOLESTABA QUE ESTUVIERA EN ELLA SIEMPRE Y CUANDO NO LA QUITARAN DE LA PLAY2
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 00:28

S.T.A.R.S.MEMBER escribió:PUES A MI NO ME IMPORTARIA QUE NO LE INCLUYERAN AL RE4 COSAS NUEVAS , A MI SOLO ME INTERESA JUGARLO EN LA CONSOLA QUE MAS ME GUSTA

Eso si que es una frase célebre. Menos mal que hay alguien que se conforma con lo que tiene y le gusta en vez de intentar despretigiar a RE4 de PS2.

CREO QUE AL FINAL DE CUENTAS NINTENDO FUE EL QUE SE HECHO LA SOGA AL CUELLO DESDE EL INICIO AL INTENTAR TENER LA SAGA EN EXCLUSIVA PARA ELLOS SABIENDO QUE HABRIA UNA PRESION DE TODO EL MUNDO POR ESA NOTICIA Y AL FINAL DE CUENTA LA PRESION FUE MAS Y SE LES CAYO TODO PERO ERA ALGO QUE PODIA PASAR ,

EN REALIDAD NUNCA ME ACOSTUMBRE A VER A RESIDENT EN LA CONSOLA DE NINTENDO PERO NO ME MOLESTABA QUE ESTUVIERA EN ELLA SIEMPRE Y CUANDO NO LA QUITARAN DE LA PLAY2

Al principio me pareció rarísimo ver RE en Nintendo y aún así no pega con Nintendo, pega con la popular de SONY, el de toda la vida.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 04 Nov 2004 00:35

Ants q nada pedir REHome q tuviera un pokito mas de educacion, ya q parece q carece de ella, y viendo sus comentarios me parece parodijo q t kejes de q ants se burlaban de ti los q tienen GC cuando tu ahora no solo t burlas si no q faltas al respeto muxas veces.
Ya opinando del tema, yo tngo GC y aunq me la compre x RE's no me ha defraudado ya q tiene muy buenos juegos con los q disfruto aparte de Resident Evil. Y me alegro q salga para PS2, ya q supondra mas ventas y x lo tanto habra mas juegos de la Saga. Lo q no creo es q traiga extras importantes en la version PS2 (como nuevos escenarios, nuevas secuencias de video, etc), xq la version de PS2 sale en el mismo año, asi q no creo q tngan muxo tiempo de añadir muxo, pero kien sabe, a lo mejor me ekivoco como humano q soy.
Bueno sin mas me despido.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 01:01

Redfield escribió:Ants q nada pedir REHome q tuviera un pokito mas de educacion, ya q parece q carece de ella, y viendo sus comentarios me parece parodijo q t kejes de q ants se burlaban de ti los q tienen GC cuando tu ahora no solo t burlas si no q faltas al respeto muxas veces.

Aún no me he burlado a lo que se llama burlar. Tal vez perdí educación de la emoción o venganza del pasado. Intentaré no ofender pero me ofende que digan y vea una avalancha de gente molesta por la noticia de RE4 de PS2, que les diga cosas malas y sientan envidia. Encima que hay RE4 para todos, se quejan todavía.

Dime tu el motivo porqué los de GC quieren que RE4 sea solo para GC? Ya le svale a ellos. Que se aguanten, ya heaguantado yo sin jugar en el pasado para que me estén jodiendo diciendom cosas negativas a RE4 de PS2.


Ya opinando del tema, yo tngo GC y aunq me la compre x RE's no me ha defraudado ya q tiene muy buenos juegos con los q disfruto aparte de Resident Evil. Y me alegro q salga para PS2, ya q supondra mas ventas y x lo tanto habra mas juegos de la Saga. Lo q no creo es q traiga extras importantes en la version PS2 (como nuevos escenarios, nuevas secuencias de video, etc), xq la version de PS2 sale en el mismo año, asi q no creo q tngan muxo tiempo de añadir muxo, pero kien sabe, a lo mejor me ekivoco como humano q soy.
Bueno sin mas me despido.

Nos vemos :wink:
No creo que te vaya a desfraudar RE4 de GC cuando salga, ni a ti, ni a nadie. Y cuando venga RE4 para PS2, también se lo comprará para PS2. hay gente así.

Y si vendrán con novedades para atraer a la gente, será en navidades que s cuanto mas venden.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Nov 2004 05:21

Aquí hay un posible video de la versión PS2, pero seguramente sea un fake, ya que te pone fecha del 2004 y la calidad del video es muy mala. De todos modos lo pongo como curiosidad.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Nov 2004 07:06

:roll:
aver cuanto dura esta discusion, REhome andas muy emocionao x lo visto, que nice, nunca habia visto tantos msg's tuyos tan rapido ;)

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Nov 2004 07:12

El_Barbaro escribió::roll:
aver cuanto dura esta discusion, REhome andas muy emocionao x lo visto, que nice, nunca habia visto tantos msg's tuyos tan rapido ;)
ESO SI :D PERO POR UNA PARTE LO ENTIENDO YA QUE ES UNA MUY BUENA NOTICIA Y EL TIENE MOTIVOSPARA ESTARLO YA QUE FUE EL UNICO QUE MANTENIA SU POSTURA DE QUE RE4 IBA A SALIR PARA PLAY 2 COSA QUE YO LLEGUE A DUDAR ALGUNA VES LO ADMITO.

POR CIERTO CON ESTA NOTICIA YA NOS VALIO LA DISCUSION ACERCA DE SI LA CHICA DE ROJO ES ADA O SI ASHLEY ES SHERRY AO ALGUN DETALLE DEL JUEGO EN SI
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Nov 2004 08:04

S.T.A.R.S.MEMBER escribió:
El_Barbaro escribió::roll:
aver cuanto dura esta discusion, REhome andas muy emocionao x lo visto, que nice, nunca habia visto tantos msg's tuyos tan rapido ;)
ESO SI :D PERO POR UNA PARTE LO ENTIENDO YA QUE ES UNA MUY BUENA NOTICIA Y EL TIENE MOTIVOSPARA ESTARLO YA QUE FUE EL UNICO QUE MANTENIA SU POSTURA DE QUE RE4 IBA A SALIR PARA PLAY 2 COSA QUE YO LLEGUE A DUDAR ALGUNA VES LO ADMITO.

POR CIERTO CON ESTA NOTICIA YA NOS VALIO LA DISCUSION ACERCA DE SI LA CHICA DE ROJO ES ADA O SI ASHLEY ES SHERRY AO ALGUN DETALLE DEL JUEGO EN SI
a eso se le llama no perder la esperanza ;)
como bien dicen, la esperanza, es lo ultimo que se pierde.

y yo ya expuse mis ideas/teorias de que si ashley es sherry o no, a mi lo que me jode mucho son las incongruencias de capcom y/o mikami en este aspecto de RE, como carajos va a ser sherry si Wesker la capturo segun el wesker report 1? acaso escapo y pidio asilo al presidente en una de sus conferencias? o wesker la dejo envuelta en una cuna frente ala casa blanca?
y que de los epilogos? los cuales se me hacen mas creibles que el wesker report 1, en los epilogos sherry es interrogada por agentes del gobierno al igual que leon, de ahi puede ser que a leon los yankis lo contratasen como un agente especial y a sherry ocultarla tras la pantalla de hija del presidente para alejar a wesker y a demas gente mala que andaba tras ella.
ademas como carajos Claire y Leon dejaron que Wesker raptara a sherry, si ella estaba con ellos, no le veo sentido :roll:

y aun desconozco si se habla de la hija del presidente de U.S.A, si no es la hija del presidente de U.S.A, entonces podria decir que es la hija del presidente de una compañia, en la que trabajan Ada,Wesker, y ala que Leon llego a parar por asares del destino, seria la unica explicacion medianamente logica que le encontraria ala conclusion de RE 2 segun el wesker report 1 con respecto a RE 4.

Salu2

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 08:35

El_Barbaro escribió::roll:
aver cuanto dura esta discusion, REhome andas muy emocionao x lo visto, que nice,

mucho

nunca habia visto tantos msg's tuyos tan rapido ;)

Ni yo tampoco. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 08:52

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:Aquí hay un posible video de la versión PS2, pero seguramente sea un fake, ya que te pone fecha del 2004 y la calidad del video es muy mala. De todos modos lo pongo como curiosidad.
Este video es de GC. He visto por internet que el juego está hecho y está en desarrollo el traslado a PS2.

Según he leido que van a incluir extras, pero no se si valen la pena o no.

En cuantos a gráficos todos sabemos que GC es mejor. Ya se verá como es realmente.

----------------------------------------------------------------------------


S.T.A.R.S.MEMBER

No soy el único que defendía y creía que iban a sacar un RE4 para PS2. No se donde están los otros ahora. Veo y noto mucho que aquí hay muchos nintenderos y poco de sony.

Lo que no me esperaba que la noticia fuerea tan pronto, ni yo , ni nadie.

Tampoco me esperaba una avalancha de desprecio a RE4 de PS2, insultos a mikami o Capcom por sacar RE4 de PS2.

He visto por todo internet que muchos nintenderos desprecian a Capcom por esto y a PS2. Encima que tenemos RE4 para todos hay gente que simplemente aparezca sólo paraq GC y los de PS2 que se jodan.

RE4 de gC es mejor graficamente. ¿De qué se quejan hacia RE4 de PS2?

Todo esto me cuesta entenderlo.

Ya veréis que el día que llegue RE4 de PS2, este foro se va a minar sonyssssssssssssss. Peroe so es lod e menos.






Que disfruten todos de RE4 y se dejen de quejas. Estaba muy emocionado, pero a la vez no entioendo el gran desprecio que tienen algunos por esta noticia que parec que e les va a caer el mundo encima.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 16:03


Cerrado