RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 09 Jun 2004 01:31

D2 escribió:Jajaja, aqui en mi pais no deberia preocuparme mucho por estrenos, pues al mes de estrenarse en USA, aqui lo tienen pirata en VCD y a veces en DVD. :twisted:
Pues si en mexico piratas llegan de hecho 2 o3 dias despues de que se estrene en el primer pais, pero al ver una pelicula pirata, se pierde toda la esencia de la pelicula, no es lo mismo que verla en una pantalla enorme (las de perisur) Con una calidad de sonido THX - dolby digital, y con una calidad de imagen magnifica, al menos yo que he esperado tanto esta pelicula, no quiero hechar a perder la emocion de verla por primera vez viendola pirata y con gente que te este llamando por telefono y las distracciones de siempre

Un saludo a todos :P
Imagen

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 09 Jun 2004 02:35

Alberto Huesca escribió:
D2 escribió:Jajaja, aqui en mi pais no deberia preocuparme mucho por estrenos, pues al mes de estrenarse en USA, aqui lo tienen pirata en VCD y a veces en DVD. :twisted:
Pues si en mexico piratas llegan de hecho 2 o3 dias despues de que se estrene en el primer pais, pero al ver una pelicula pirata, se pierde toda la esencia de la pelicula, no es lo mismo que verla en una pantalla enorme (las de perisur) Con una calidad de sonido THX - dolby digital, y con una calidad de imagen magnifica, al menos yo que he esperado tanto esta pelicula, no quiero hechar a perder la emocion de verla por primera vez viendola pirata y con gente que te este llamando por telefono y las distracciones de siempre

Un saludo a todos :P
Pues es cierto y estoy muy de acuerdo contigo, por eso es que consigo la pelicula despues de haberla visto.
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 09 Jun 2004 04:19

8) Yo tambien estoy de acuerdo con eso, ya que jamas lo pirata sera igual a lo original.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 10 Jun 2004 03:59

D2 escribió:
Alberto Huesca escribió:
D2 escribió:Jajaja, aqui en mi pais no deberia preocuparme mucho por estrenos, pues al mes de estrenarse en USA, aqui lo tienen pirata en VCD y a veces en DVD. :twisted:
Pues si en mexico piratas llegan de hecho 2 o3 dias despues de que se estrene en el primer pais, pero al ver una pelicula pirata, se pierde toda la esencia de la pelicula, no es lo mismo que verla en una pantalla enorme (las de perisur) Con una calidad de sonido THX - dolby digital, y con una calidad de imagen magnifica, al menos yo que he esperado tanto esta pelicula, no quiero hechar a perder la emocion de verla por primera vez viendola pirata y con gente que te este llamando por telefono y las distracciones de siempre

Un saludo a todos :P
Pues es cierto y estoy muy de acuerdo contigo, por eso es que consigo la pelicula despues de haberla visto.
Toy DeaKuero ke los VCd pueDen ser perJudiciales, pero... porke la Gente la KompRa?? :idea: pero HuesKa tienE razon en una Kosa.. RE ApocalYpse no pUede ser vIsta en VCD por NosoTros ke hemos esperado tanto... tanto... :?

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 10 Jun 2004 04:17

Carlos Vidal escribió:porke la Gente la KompRa?? :idea: pero HuesKa tienE razon en una Kosa.. RE ApocalYpse no pUede ser vIsta en VCD por NosoTros ke hemos esperado tanto... tanto... :?
yo te esplico porque, aca en argentina la Peli de RE1 no llego a los sines y uno tiene que esperar de 2 a 4 meses apra verla en una mugrosa sinta
asique por eso compro almenos yo la pelicula ni bien sale en USA

yo me la descarge con buena definision por el Kazaa la RE1 y posiblemente la RE2 tenga que aser lo mismo lamentablemente

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 14 Jun 2004 05:48

Aki haY mAs imAGenes eMitiDas pOr la MTv jeje XXD aki Se las ManDo mas un StroRy_boaRd espero ke les GustE, io sE las Pase prImero A un aMIgO MUy xeveRe del Foro jejeje n_n

Imagen

EsTA imaGen me GuSta mas... y nO se porke... -_-'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 14 Jun 2004 07:51

Carlos Vidal escribió:Aki haY mAs imAGenes eMitiDas pOr la MTv jeje XXD aki Se las ManDo mas un StroRy_boaRd espero ke les GustE, io sE las Pase prImero A un aMIgO MUy xeveRe del Foro jejeje n_n

Imagen

EsTA imaGen me GuSta mas... y nO se porke... -_-'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Ese Storyboard es de la película? A mi me recuerda la Intro de Resident Evil Code: Veronica X.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 14 Jun 2004 16:20

No, nO son deL CV... no cites las imageNEs.. o_O

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 14 Jun 2004 23:35

WOW el sabado fui a ber el dia despues de mañana.....

pues me sorprendi ya que en los abanses pararon un trailes de RE2: Apocalipsis :D :D muy bueno bastante accion parese que ba a tener y Nemesis Es mas grande que lo que aparese en las imagenes O_o y su rostro esta bien echo :D

supongo que alla bisto en el cine el abanse querra desir que dentro de muy poco saldra en las salas :D y yo con mis amigos pensqamos no perderla (la vere barias beses)

PD: no me gusta que Nemesis use esa Ametralleta ubiera quedado mejor con su lansa coetes :(

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Jun 2004 15:50

prototipozero escribió:WOW el sabado fui a ber el dia despues de mañana.....

pues me sorprendi ya que en los abanses pararon un trailes de RE2: Apocalipsis :D :D muy bueno bastante accion parese que ba a tener y Nemesis Es mas grande que lo que aparese en las imagenes O_o y su rostro esta bien echo :D

supongo que alla bisto en el cine el abanse querra desir que dentro de muy poco saldra en las salas :D y yo con mis amigos pensqamos no perderla (la vere barias beses)

PD: no me gusta que Nemesis use esa Ametralleta ubiera quedado mejor con su lansa coetes :(

donde vives????????? yo fui hace dos semana a ver el dia de mañana al cine en españa y no salio el trailer, salio el de spiderman 2 y el de garfiled!!!!!! esa ultima tiene que estar muy bien.

CARLOS VIDAL hay una cosa que no entiendo de esas fotos que colgaste, yo habia leido que resucitan a Alice, pense o mejor dicho daban a entender que resucitaba como persona, pero no que estaba muerta, sino que resucita en personalidad....... hay mi duda, esas imagenes a mi me dan a entender que Alice estaba muerta :cry: , y esta como en un estado de letargo..... y alguien la despierta........ quiere decir esto que la pelicula va a empezar desde un punto distinto al del final de la primera??????? si es asi espero que lo expliquen.... o en su caso que lo hagan un misterio.... como si ALice hubiese perdido la memoria y la estubiese recuperando.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 15 Jun 2004 16:23

Tony escribió:
prototipozero escribió:WOW el sabado fui a ber el dia despues de mañana.....

pues me sorprendi ya que en los abanses pararon un trailes de RE2: Apocalipsis :D :D muy bueno bastante accion parese que ba a tener y Nemesis Es mas grande que lo que aparese en las imagenes O_o y su rostro esta bien echo :D

supongo que alla bisto en el cine el abanse querra desir que dentro de muy poco saldra en las salas :D y yo con mis amigos pensqamos no perderla (la vere barias beses)

PD: no me gusta que Nemesis use esa Ametralleta ubiera quedado mejor con su lansa coetes :(

donde vives????????? yo fui hace dos semana a ver el dia de mañana al cine en españa y no salio el trailer, salio el de spiderman 2 y el de garfiled!!!!!! esa ultima tiene que estar muy bien.

CARLOS VIDAL hay una cosa que no entiendo de esas fotos que colgaste, yo habia leido que resucitan a Alice, pense o mejor dicho daban a entender que resucitaba como persona, pero no que estaba muerta, sino que resucita en personalidad....... hay mi duda, esas imagenes a mi me dan a entender que Alice estaba muerta :cry: , y esta como en un estado de letargo..... y alguien la despierta........ quiere decir esto que la pelicula va a empezar desde un punto distinto al del final de la primera??????? si es asi espero que lo expliquen.... o en su caso que lo hagan un misterio.... como si ALice hubiese perdido la memoria y la estubiese recuperando.
Yo también fui hace 2 semanas y me pusieron el de Garfield y otro pero no recuerdo cuál (no era Spiderman :-() Aún así, me parece muy raro q estén poniendo ya un tráiler en los cines cuando todavía no ha salido en la web oficial :?

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Jun 2004 16:53

hombre salir a salido en la web...... el de regenerate, y bien original, pero si dices que tiene mucha accion y demas.... me suena muy mal

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 Jun 2004 16:56

T-Virus escribió: Yo también fui hace 2 semanas y me pusieron el de Garfield y otro pero no recuerdo cuál (no era Spiderman :-() Aún así, me parece muy raro q estén poniendo ya un tráiler en los cines cuando todavía no ha salido en la web oficial :?
PerdoN?? :? a ke te ReferIs con PonEr otRo TraIler... siN ke SalGa en La wEb oFicIal... no eNtiEndo -_-'

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 15 Jun 2004 17:46

no carlos se refiere a que vio el trailer de otra pelicula, pero que no se acuerda cual....... podria ser YO ROBOT de will smith? es que tambien le echaron

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 15 Jun 2004 18:23

Yo tambien vi el otro trailer de Yo robot, pero no vi el de RE. Talvez por alla les mandaron algo adicional o diferentes trailers... Aunque es muy raro.
Imagen

Cerrado